Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Ding0 escribió:Y ya tenemos el tercer premio colectivo: Ebenezer Burns :) :) :)

Si y ya queda poco para el 4º premio colectivo =)
dilier escribió:¿No se sabe nada del camion aun?

T refieres al de oscar?? T lo daban al acabar las misiones de la ultima actualización de episodio, justo antes d empezar la de navidad[/quote]

Lo tengo de hace semanas ¿pero ya esta? ¿es un elemento decorativo sin mas un simple camion? xD
No me lo puedo creer me ha dado últimamente por jugar al canódromo y he ganado casi todas las veces... Por si a alguien le interesa siempre he apostado al primer perro de la lista. No se si sera una racha de suerte o sera un pequeño truco.

Ahí lo dejo :D
beg0_d95 escribió:No me lo puedo creer me ha dado últimamente por jugar al canódromo y he ganado casi todas las veces... Por si a alguien le interesa siempre he apostado al primer perro de la lista. No se si sera una racha de suerte o sera un pequeño truco.

Ahí lo dejo :D

Ya hace un tiempo que se gna bastante apostando al primero
Que hace el Ezequiel Burns ese?

Un saludo
pocho_86 escribió:Que hace el Ezequiel Burns ese?

Un saludo

Misiones extra de navidad
sangreverde64 escribió:
pocho_86 escribió:Como se pueden conseguir rosquillas sin comprarlas,no tengo ni consigo ni una

Sil alguien me quiere agregar,soy cataplinn

Feliz navidad

Si kieres el hacks en la pagina 334 mensage d ruben 2000 va perfecto .feliz navidad

¿tengo que borrar la apk oficial? ¿puedo instalar esa, comprar rosquillas y luego tenerlas en mi cuenta con la apk "oficial" ?

gracias.
dieguito8919 escribió:
sangreverde64 escribió:
pocho_86 escribió:Como se pueden conseguir rosquillas sin comprarlas,no tengo ni consigo ni una

Sil alguien me quiere agregar,soy cataplinn

Feliz navidad

Si kieres el hacks en la pagina 334 mensage d ruben 2000 va perfecto .feliz navidad

¿tengo que borrar la apk oficial? ¿puedo instalar esa, comprar rosquillas y luego tenerlas en mi cuenta con la apk "oficial" ?

gracias.

Sí y sí.
Pues debo de ser inutil por que instalo la apk modificada y se actualiza como si fuera la normal y luego no tengo nada gratis... una ayudita [+risas]
dieguito8919 escribió:Pues debo de ser inutil por que instalo la apk modificada y se actualiza como si fuera la normal y luego no tengo nada gratis... una ayudita [+risas]

Primero desistalas la oficial y lugo decargas el hacks .cuando entres con tu cuenta compras un arbol mismo y listo se t ponen en miles d roskillas . Compra todo lo k kieras y todos los budas k puedas dan muchas roskilla k luego no se t borraran cuando instales el juego oficial .un saludo
Alguien sabe como se llama y quien es el personaje que está en el 4º premio de la comunidad?? Y el gordo del traje verde??? No me acuerdo de ninguno de los dos en episodios de los simpson!
deux202 escribió:Alguien sabe como se llama y quien es el personaje que está en el 4º premio de la comunidad?? Y el gordo del traje verde??? No me acuerdo de ninguno de los dos en episodios de los simpson!

Te lo pongo en spoiler, por si alhguno no quiere saberlo

http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20131213222329/simpsons/images/9/9d/Yes_Guy.png
Hola chic@s alguien sabe cuantas atracciones ay en krustyland? .desde k puse el rompe diente no m manda ninguna misión ni m sale d construir mas .las tendré todas? Un saludo
Alguien amable que quiera ser mi amigo,entre todis los dias y de en el puerto?yo visito a diario. fercamtu
Llevo jugando desde agosto y no he usado trucos.Solamente lo del puerto desde hace dos dias y la mision esta de buscar a los simpsons,que por otra parte no vale pa nada,pues tiro minimo 5 veces al dia y solo dinero.Por lo demas el juego esta bastante entretenido.
las típicas misiones de los fantasmas de las navidades :)
sangreverde64 escribió:Hola chic@s alguien sabe cuantas atracciones ay en krustyland? .desde k puse el rompe diente no m manda ninguna misión ni m sale d construir mas .las tendré todas? Un saludo

despues del rompedientes se acaban las misiones pero luego tienes una atraccion de elfos estas navidades
me uno a vosotros. llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y me animo a escribir. os he agregado a muchos como vecinos :)
felices fiestas!
Hola!
Somo dos vecinillos de México, agréguenos! :)
dionisofilocasto@gmail.com
ivan_mac17@hotmail.com
spanishfiesta escribió:
sangreverde64 escribió:Hola chic@s alguien sabe cuantas atracciones ay en krustyland? .desde k puse el rompe diente no m manda ninguna misión ni m sale d construir mas .las tendré todas? Un saludo

despues del rompedientes se acaban las misiones pero luego tienes una atraccion de elfos estas navidades

Gracias x la aclaracion [oki] .entonces a decorarlo :)
Ya esta desbloqueadoo el cuarto premio de la comunidad, por cierto dilier podrias poner en otro spoiler cual va a ser el ultimo premio
Por la forma se intuye lo que es, espero que no sea solo una decoración navideña :-|
rubenm_2000 escribió:Ya esta desbloqueadoo el cuarto premio de la comunidad, por cierto dilier podrias poner en otro spoiler cual va a ser el ultimo premio

Ahi va:

http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki/Candy_Cooling_Towers
Zoser escribió:Por la forma se intuye lo que es, espero que no sea solo una decoración navideña :-|

tiene toda la pinta :o
A ver si alguno puede agregar a una nueva jugadora compañera del trabajo ...

Leivana

[beer] Gracias [beer]
ser0t0nina escribió:
Zoser escribió:Por la forma se intuye lo que es, espero que no sea solo una decoración navideña :-|

tiene toda la pinta :o

La verdad que si
Por fin conseguí Clase Con!!!! Costó, pero consegui el ultimo premio de la ruleta, jeje
¿algun consejo para la ruleta? Me quedan dos estatuas de hielo y el clase con y solo me tocan 1000 de dinero (que me sobra y no lo necesito)
jfkmac escribió:A ver si alguno puede agregar a una nueva jugadora compañera del trabajo ...

Leivana

[beer] Gracias [beer]

Leivana

[bye] [beer] [beer]
dilier escribió:¿algun consejo para la ruleta? Me quedan dos estatuas de hielo y el clase con y solo me tocan 1000 de dinero (que me sobra y no lo necesito)

paciencia... no te queda otra que ir intentandolo, suerte!
Yo lo que hacia era juntar 10 fichas y tirar, asi hay mas posibilidades de que te toque lo que buscas.
Feliz Año a tod@s!!
Hoy Homer nos da rosquillas para celebrarlo.
Zoser escribió:Yo lo que hacia era juntar 10 fichas y tirar, asi hay mas posibilidades de que te toque lo que buscas.

Yo he juntado 14 y solo una figura de hielo mas,el resto dineroAun me queda barney con una corona,no tengo la bolera,no se si tendra que ver.Tambien me queda una torre.Ademas desde entonces ya no me dan rosquillas por cada 1000 targetas.Finalizare la mision de cazar a los simpsons.
Arg!! Se me juntan las nuevas misiones de homer y las de quitanieves [buuuaaaa]
FELIZ AÑO CHIC@S .10 roquillas en la misiones d homer en solo 10 minutos espero k la mision d 24h d unas pocas mas :cool:
fercamtu escribió:
Zoser escribió:Yo lo que hacia era juntar 10 fichas y tirar, asi hay mas posibilidades de que te toque lo que buscas.

Yo he juntado 14 y solo una figura de hielo mas,el resto dineroAun me queda barney con una corona,no tengo la bolera,no se si tendra que ver.Tambien me queda una torre.Ademas desde entonces ya no me dan rosquillas por cada 1000 targetas.Finalizare la mision de cazar a los simpsons.

Si no tienes la bolera no te servirá de nada porque es un traje, se te quedara almacenado en inventario.
sangreverde64 escribió:FELIZ AÑO CHIC@S .10 roquillas en la misiones d homer en solo 10 minutos espero k la mision d 24h d unas pocas mas :cool:

tras las 24 horas no da mas rosquillas, solo dinero y se acaba la mision
alekin escribió:
sangreverde64 escribió:FELIZ AÑO CHIC@S .10 roquillas en la misiones d homer en solo 10 minutos espero k la mision d 24h d unas pocas mas :cool:

Y lo de los edificios premium que dice Homer??
Hola a todos,

No sé si por aquí hay gente que tenga la versión de Android o si hay "crossplay" entre Android e iOS.

Así pues, mi ID de Origin es nycter1x, por si alguien quiere agregarme ya que acabo de empezar en el juego y cualquier ayuda económica puede ir bien xDDD

Un saludo! :)
por si algun novato no lo sabe si tocas 10 veces sobre homer te dan un premio, no recuerdo cual era ya que juego desde que salio...
id:kamoaa
spanishfiesta escribió:por si algun novato no lo sabe si tocas 10 veces sobre homer te dan un premio, no recuerdo cual era ya que juego desde que salio...
id:kamoaa

Le tienes que dar a jugar con my ipad y entonces pulsar 10 veces y te dan rosquillas y la estatuta.
Porcierto se ha fastidiado origin no?? Porque me dice que ingrese la cuenta y cuando la meto para crear nuevo usuario.... Y tengo una cuenta nivel 37
Torres escribió:
alekin escribió:

Y lo de los edificios premium que dice Homer??

Esos edificios son los que saldran durante este año a votacion de la gente que eran el edificio de los canteros,actor secundario bob como peronaje normal y otra cosa mas que no me acuerdo

Me extraña que no hayan mencionado a Bartman que es algo que ya toca
Llevo dos días intentando entrar con el Bluestacks y no hay manera, se pone a sincronizar y se sale. ¿A alguien más le pasa o sabe cómo arreglarlo?
alguien sabe si el nivel 38 lo actualizaran pronto?? esque es la 3ra vez que hago el 37 y cuesta mucho llegar para que empiece de nuevo el nivel y tener que volver a hacerlo para subir al 38, gracias
Necesito amigos, añadirme, yo estoy intentando añadir gente pero solo he podido añadir dos personas, todas las demás me da error
Nick: afofeifor
titi_de_cai escribió:alguien sabe si el nivel 38 lo actualizaran pronto?? esque es la 3ra vez que hago el 37 y cuesta mucho llegar para que empiece de nuevo el nivel y tener que volver a hacerlo para subir al 38, gracias

Pero te dan rosquillas.
titi_de_cai escribió:alguien sabe si el nivel 38 lo actualizaran pronto?? esque es la 3ra vez que hago el 37 y cuesta mucho llegar para que empiece de nuevo el nivel y tener que volver a hacerlo para subir al 38, gracias

Creo que da igual. Si no me equivoco una vez que ya has subido de nivel cuando sacan el nuevo te suben automáticamente.
Ding0 escribió:Llevo dos días intentando entrar con el Bluestacks y no hay manera, se pone a sincronizar y se sale. ¿A alguien más le pasa o sabe cómo arreglarlo?

Tendrás la partida corrupta, tengo a un par de vecinos igual, ni puedo entrar en sus pueblos.
Hola empecé ayer el juego y estoy buscando amigos, soy Rodrigo-28419 y mi hermano que también juega es Sergio27797
Lo de la ruleta ya es un cante. 8 de cada 10 sale el puñetero dinero en vez de las tarjetas.
9785 respuestas