Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

No os parece que en este evento los premios comunitarios van muuuuucho más lento? A mi me lo parece en comparación con el de Haloween, y que no creo que vayamos a conseguir todos...

Por cierto por fin he acabado las reformas de mi Springfield, creía que nunca iba a acabar.

Saludos...
cobimogor364 escribió:Por cierto, en mi ruleta no hay ningún barney quitanieves. Igual hay ruletas diferentes. O igual es porque no tengo a barney. [qmparto]


Es que primero tienes que ganar otros premios: decoraciones de casas, muñecos de nieve y demás. Según vas desbloqueando estos premios te salen cosas nuevas en la ruleta.
Si no compras a barney, no t sale su traje n la ruleta.
Geminis86 escribió:Si no compras a barney, no t sale su traje n la ruleta.

ya lo imaginaba, tiene lógica, a mi cuando quito algo de la ruleta me salen tarjetas en su sitio
Cuales son los premios.comunitarios
homerjotas escribió:No os parece que en este evento los premios comunitarios van muuuuucho más lento? A mi me lo parece en comparación con el de Haloween, y que no creo que vayamos a conseguir todos...

Por cierto por fin he acabado las reformas de mi Springfield, creía que nunca iba a acabar.

Saludos...


Porque esta vez los comunitarios es solo para las bolsas de regalo... osea es como si en halloween solo hubieran contado los gremlins
Si alguien necesita una vecina: erambue863
homerjotas escribió:No os parece que en este evento los premios comunitarios van muuuuucho más lento? A mi me lo parece en comparación con el de Haloween, y que no creo que vayamos a conseguir todos...

Por cierto por fin he acabado las reformas de mi Springfield, creía que nunca iba a acabar.

Saludos...


Te has pegado un buen curre, te ha quedado muy bien, yo tb debería hacerlo, pero me da pereza [oki]
Yekum escribió:
homerjotas escribió:No os parece que en este evento los premios comunitarios van muuuuucho más lento? A mi me lo parece en comparación con el de Haloween, y que no creo que vayamos a conseguir todos...

Por cierto por fin he acabado las reformas de mi Springfield, creía que nunca iba a acabar.

Saludos...


Porque esta vez los comunitarios es solo para las bolsas de regalo... osea es como si en halloween solo hubieran contado los gremlins


Eso sii es verdad. Pero ahora dan menos bolsas regalo y solo puedes poner cinco a cada vecino (yo me doy por contenta si puedo poner una pq no me llegan las q recojo para todos los vecinos q tengo, asi q algunos se qedan sin ella). Creo, ademas, que los de ea lo han hecho con vistas para q compres las bolsas regalo.
Otra cosa. He hecho limpieza de vecinos y tengo un poco de espacio, os recuerdo mis ciudades para quien me tengais: mmacc3405 y mmacc3406 (juego sin hack y suelo entrar a visitar a mis vecinos)
El premio comunitario es sobre las bolsas!? Pues la llevamos clara.. ya pensaba yo que seria de las tarjetas, con razón subía tan poco..
Yo también pienso lo mismo que mmacc, lo que quieren es que nos gastemos dinero con rosquillas...
Lo han cambiado para que no pase como en Halloween.. [triston], y encima hay límite por usuario... [+furioso]. Me parece que esta vez no se conseguirán todos los premios [snif].

Aparte de los regalos ¿hay una guía con lo que hay en todo el evento de navidad?
Gracias geminis86 y tambien a ruben2000 x el link [oki] k pasada xfin ya tengo todo lo premiun menos el submarino ahora a decorarlo haber k me sale [carcajad] :) un saludo

X cierto todos los k tengo agregado del foro le dio todo los dias 5 regalos pa oso m sobran jajaja
mi usuario es. soylafer
llevo dos años con el juego, tube que empezar dos veces de cero y nunca he hecho "trampas" ni gastado un euro
todo con el sudor de mi dedo

soy petouto
buenas noches a todos !
como puedo borrar a los vecinos inactivos??
un saludooo
pelan13 escribió:buenas noches a todos !
como puedo borrar a los vecinos inactivos??
un saludooo

Tienes descargarte origin en el ordenador
joeee con la ruleta!! pues no hay que gastar fichas ouuuuf.
me gustaria que expandieran un poco mas las aldeas, empiezo a ir un poco justo... o tendre que sacrificar mi lago springfield?
vecinos-as: kamoaa
Buenas si alguien quiere agregarme como vecino, llevo poco con el juego pero visito siempre y nada de hack.

Nick: diegole89
Gerbe43 escribió:
homerjotas escribió:No os parece que en este evento los premios comunitarios van muuuuucho más lento? A mi me lo parece en comparación con el de Haloween, y que no creo que vayamos a conseguir todos...

Por cierto por fin he acabado las reformas de mi Springfield, creía que nunca iba a acabar.

Saludos...


Te has pegado un buen curre, te ha quedado muy bien, yo tb debería hacerlo, pero me da pereza [oki]


Pereza es poco, yo lo tenía pensado desde hacía meses, y como ya tenía bastante ahorrado compré todo el terrero (que por cierto no puedo ampliar más) y he estado más de 2 semanas con la ciudad manga por hombro, lleva muchísimo tiempo.

Gracias por cierto!!
lo de eliminar vecinos es con el programa de origin..pero si juegas en ipad desde ahi mismo lo puedes borrar, dandole al perfil del vecino y ahi eliminar amigo.
Por cierto a los que me tengais agregado si le podeis dar a la tabla del puerto..gracias.
os recuerdo mi id: rozidane
y los que me kieran agregar...ya sabeis...jejeje
Mi nick es malg_4463 y voy a hacer una limpia de amigos, por si quereis agregadme, yo agregaré a algunos
Hola, soy nivel 31, visito todos los días. Agregadme los que querais: jmanume2246
Agregadme a springfield los que querais ! Entro a diario y soy nivel 36

Mi nick es : Onlyderek Y el de mi churri xd : Silvitxu_89


Saludos y os esperamos!
Este evento no viene bien para lo de las tablas del puerto, antes conseguía tres o cuatro al día y ahora en cuatro días 1. jajajaja Menos mal que ya pocas me faltan. [qmparto]
Gracias a todos-as por acertar mis solicitudes, siento no poder dejar regalos a todos por que apenas me salen.

Yo juego desde un iphone 4s y el truco de las tablas del puerto no me sale, ni en mi ciudad ni recogiéndolas en otras ciudades. Lo de la moneda tampoco :( , no se si será por mi tl.
Hola, hace poco que e empezado a jugar pero estoy enganchadisimo, agregadme soy buen vecino!! mi nombre es: victor19901
Por cierto una preguntilla, hay alguna forma de ganar mas monedas para la ruleta a parte de con el bar???, gracias a todos muy buen hilo :)
gracias a todos los que me habeis agregado, ire visitando vuestras aldeas y dejando regalitos a diario.
espero que empiecen a caer los premios de la comunidad jejej.
por si alguien desea agregarme
id: kamoaa
edito----
por cierto quien quiera tablas ya sabe donde queda mi puerto ;)
¿Se pueden conseguir monedas extras si tus vecinos le pulsan como con las tablas del puerto?
Yo he empezado hace poco y es un vicio!! Os dejo mi nick para que me busqueis y me hecheis una mano y yo ayudaros a vosotros:

ismael1987468

Muchas gracias!
gracias por todas las solicitudes de amistad, por desgracia muchos no he podido aceptar por que tengo la lista llena.
De qué trucó se habla sobre las tablas del puerto ? ¬_¬

Lo tengo completo y a mi gusto pero cada tres días consigo una ... [snif]
Agregadnos a springfield los que querais ! Entramos a diario y somos nivel 37

Mi nick es : Onlyderek Y el de mi churri xd : Silvitxu_89


Saludos y os esperamos!
jfkmac escribió:De qué trucó se habla sobre las tablas del puerto ? ¬_¬

Lo tengo completo y a mi gusto pero cada tres días consigo una ... [snif]


Cuando tengas la tabla por recoger no lo hagas, la dejas ahi y tus vecinos le daran, a ellos les dará puntos extra y a ti una tabla más. Por cada vecino es una tabla, si le dan 10 vecinos, de una vez tienes 10 tablas. Vale la pena, así yo conseguí unas 250 o por ahí.. hasta que en la actualización de navidad se me acabó el chollo :(
Llevo un año jugando y leyendo esto foro! Soy nivel 37y me usuario es elisa0590 AGREGADME TODOS LOS WUE PODÁIS y también a mi novia y mi primo que son andreavilato y k4nu73 unn saludooooo a todos!



Y quería preguntarle a ruben_2000 que si el hack sirve también para Apple ya que no de deja descargarlo en un ipad ni en un iPhone tampoco :(:(:(:(:(:
Hoy al meterme a jugar al juego de los Simpsons , he tenido que actualizar era de unos pocos megas en el iPad Air . Pero no he visto que traiga mejoran alguna o alguna cosa nueva , nada de nada .
¿Alguien sabe que trae la actualización que hablo?
Acab1312 escribió:Llevo un año jugando y leyendo esto foro! Soy nivel 37y me usuario es elisa0590 AGREGADME TODOS LOS WUE PODÁIS y también a mi novia y mi primo que son andreavilato y k4nu73 unn saludooooo a todos!



Y quería preguntarle a ruben_2000 que si el hack sirve también para Apple ya que no de deja descargarlo en un ipad ni en un iPhone tampoco :(:(:(:(:(:

El hack solo vale para android
Hola soy nueva en este foro y quisiera sabe intento añadir amigos y me dice cuando envia la solicitud que hay error al enviar la solicitud de amistad. Sabeis que puede pasar. gracias
Alguien ha probado si el truco del puerto funciona con la moneda?
Soy nuevo en este hilo,llevo jugando desde el verano y entro todos los días,mi nivel es el 32 y nada de hacks,en que me quiera agregar mi id: vulladi
Con este rollo de las tarjetas de navidad, la gente ya no toca en la tabla del puerto o es que se ha terminado el chollo de las tablas?.
Gyzmo escribió:Con este rollo de las tarjetas de navidad, la gente ya no toca en la tabla del puerto o es que se ha terminado el chollo de las tablas?.

se fueron con la actualización
cobimogor364 escribió:
Gyzmo escribió:Con este rollo de las tarjetas de navidad, la gente ya no toca en la tabla del puerto o es que se ha terminado el chollo de las tablas?.

se fueron con la actualización


No, no se han ido, yo la tengo y la gente me la pulsa , he tenido dos manos.
Alguien cree que se conseguirán los regalos comunitarios?

Porque me da a mi q lo han complicado un poco, llevamos 7 días ya de evento y no va ni por la mitad del marcador para el primer regalo...

Veremos si se llega al segundo regalo
eooox5 escribió:Alguien cree que se conseguirán los regalos comunitarios?

Porque me da a mi q lo han complicado un poco, llevamos 7 días ya de evento y no va ni por la mitad del marcador para el primer regalo...

Veremos si se llega al segundo regalo


Esta claro que no llegamos, espero que hagan algo esta semana con un parche, como dar bolsar en las ciudades de los amigos, no entiendo por que han cambiado ese aspecto de los eventos.
Hala yo ya tengo todos los regalos de navidad . Ya tengo todas las targetas necesarias para desbloquear todos los regalos . Me han parecido un poco mas sosos que los de Hallowen todo hay que decirlo y no digo nada mas , para no chafar nada a nadie [carcajad]
sonyfallon escribió:Hala yo ya tengo todos los regalos de navidad . Ya tengo todas las targetas necesarias para desbloquear todos los regalos . Me han parecido un poco mas sosos que los de Hallowen todo hay que decirlo y no digo nada mas , para no chafar nada a nadie [carcajad]


Tan pronto lo has conseguido todo ?
sonyfallon escribió:Hala yo ya tengo todos los regalos de navidad . Ya tengo todas las targetas necesarias para desbloquear todos los regalos . Me han parecido un poco mas sosos que los de Hallowen todo hay que decirlo y no digo nada mas , para no chafar nada a nadie [carcajad]


En halloween te daban rosquillas cuando tenías todo desbloqueado, ¿en este que dan?.

Lo de los premios comunitarios con suerte llegaremos al segundo, todos ni de coña a este ritmo.
una preguntilla: he visto que a muchos de vosotros teneis un rascacielos de claus co,me podeis decir como se consigue? gracias
PD: tengo la lista de amigos llena, borrare los k tengo inactivos y aceptare las solicitudes k tengo.
Rozidane escribió:una preguntilla: he visto que a muchos de vosotros teneis un rascacielos de claus co,me podeis decir como se consigue? gracias
PD: tengo la lista de amigos llena, borrare los k tengo inactivos y aceptare las solicitudes k tengo.


Lo da la ruleta, por lo menos a mi me lo dieron asi
Hola, quería saber si sabéis de algún Hack que sirva para iPhone sin tener que descargar cydia. ! Es que no encuentro y todos los que veo son para android. Gracias :)) ☺️☺️
9779 respuestas