Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

XD yo voy muy bien en este evento hoy junte 3067 tarjetas y ustedes cuanto van con las tarjetitas ah y si pillan algun secreto cuentenlo si encuentro alguno se los digo.
AYUDAAAA sigue sin dejarme agregar. agregarme porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] omarhp94 [snif] [snif]
thedevil1907 escribió:XD yo voy muy bien en este evento hoy junte 3067 tarjetas y ustedes cuanto van con las tarjetitas ah y si pillan algun secreto cuentenlo si encuentro alguno se los digo.



Joe que rápido vas ! XD
Hola !!

Me podeis agregar?, los amigos que tengo ya no juegan...

mi id es laskali.

Gracias,
Acabo de meterme ahora mismo en el juego de los Simpsons y me encontrado con una actualización de 2,5Mb . ¿Que cosas nuevas puede traer? Porque ayer lo actualice a la versión de navidad . Pero estos 2,5Mb mas nose que podrá traer nuevo
Hola a todos, os pasa ahora que cuando tocas a los personajes para mandarles una misión ya no te sale la lista de tareas desde arriba de todo? Me refiero que antes siempre la primera era la de menor tiempo y ahora en cambio me suele salir la primera tarea la de 1 hora y hay que desplazar hacia arriba si quieres hacer una de menos tiempo.
A todo el mundo le pasa? No sé si es que quizás detecta que es la tarea que más usas y se pone automático o que simplemente es así y punto... En alguno se me pone al final y todo de las tareas.

P.D: He añadido a unos cuantos de las 2-3 últimas páginas
josova escribió:Hola a todos, os pasa ahora que cuando tocas a los personajes para mandarles una misión ya no te sale la lista de tareas desde arriba de todo? Me refiero que antes siempre la primera era la de menor tiempo y ahora en cambio me suele salir la primera tarea la de 1 hora y hay que desplazar hacia arriba si quieres hacer una de menos tiempo.
A todo el mundo le pasa? No sé si es que quizás detecta que es la tarea que más usas y se pone automático o que simplemente es así y punto... En alguno se me pone al final y todo de las tareas.

P.D: He añadido a unos cuantos de las 2-3 últimas páginas


Yo he detectado que se coloca en la tarea del mismo tiempo que acabas de mandar a alguien, es decir sí mandas a lenny a meditar, 4 horas, el siguiente de la lista empieza por ese tiempo o similar, está bien cuando quieres activarlos por un tiempo similar, por ejemplo por la noche, antes tenías que ir uno a uno buscando ese tiempo. A mi me resulta muy útil :)
Agregad a individuo y tendreis vecino para rato... gracias
Es utilísimo lo de buscar personajes, sobre todo en una ciudad grande y con 60 personajes que tengo, ahorra mucho tiempo.
Esperaré al finde para ver quien no juega y haré limpia de vecinos, para los que queráis ir agregando soy homerjotas.

Saludos.
homerjotas escribió:Es utilísimo lo de buscar personajes, sobre todo en una ciudad grande y con 60 personajes que tengo, ahorra mucho tiempo.
Esperaré al finde para ver quien no juega y haré limpia de vecinos, para los que queráis ir agregando soy homerjotas.

Saludos.


Estoy de acuerdo, ahorra mucho tiempo, yo tengo 53 personajes y antes era muy pesado.
Gracias por tus regalos :)
Gerbe43 escribió:
homerjotas escribió:Es utilísimo lo de buscar personajes, sobre todo en una ciudad grande y con 60 personajes que tengo, ahorra mucho tiempo.
Esperaré al finde para ver quien no juega y haré limpia de vecinos, para los que queráis ir agregando soy homerjotas.

Saludos.


Estoy de acuerdo, ahorra mucho tiempo, yo tengo 53 personajes y antes era muy pesado.
Gracias por tus regalos :)



Ahora con la cosa que han puesto en la parte superior a la izquierda es muy cómodo . Así vas directo a cada personaje y no tienes que ir buscando . Que antes , siempre me dejaba a alguien librando [carcajad]
Gerbe43 escribió:
josova escribió:Hola a todos, os pasa ahora que cuando tocas a los personajes para mandarles una misión ya no te sale la lista de tareas desde arriba de todo? Me refiero que antes siempre la primera era la de menor tiempo y ahora en cambio me suele salir la primera tarea la de 1 hora y hay que desplazar hacia arriba si quieres hacer una de menos tiempo.
A todo el mundo le pasa? No sé si es que quizás detecta que es la tarea que más usas y se pone automático o que simplemente es así y punto... En alguno se me pone al final y todo de las tareas.

P.D: He añadido a unos cuantos de las 2-3 últimas páginas


Yo he detectado que se coloca en la tarea del mismo tiempo que acabas de mandar a alguien, es decir sí mandas a lenny a meditar, 4 horas, el siguiente de la lista empieza por ese tiempo o similar, está bien cuando quieres activarlos por un tiempo similar, por ejemplo por la noche, antes tenías que ir uno a uno buscando ese tiempo. A mi me resulta muy útil :)



Ahh! será eso que dices tú que se pone en las tareas del mismo tiempo que mandas a alguien... pq he puesto para 4 horas y todos los demás asi! La verdad es que a parte de lo de buscar personajes perdidos esto también es muy útil!! Y yo que pensaba que era inteligente el juego y detectaba qué tareas usaba a ciertas horas... jejeje

P.D: Gracias por tu regalito Gerbe43, ya te lo devolví ;) Por cierto, dan pocas bolsas, no? En comparación con Haloween daban muchos más gremlins!!
Si alguien está pensando en gastar rosquillas para la ruleta.........no es buena idea.
Porque no es buena idea ding0?
thedevil1907 escribió:Porque no es buena idea ding0?


Después de conseguir los premios que no tenía aún me sobraban 45 monedas; en ese momento en la ruleta tenía 3 slots con 1.000$ de premio (una basura) y 7 que daban entre 50 y 250 vales. Me ha dado por contar los resultados y la cosa ha quedado en que me ha salido 30 veces algún slot con dinero y 15 los que dan vales ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mala suerte xD pero como tenes esa mision yo aun no lo desbloquee voy en la.mision de apu y me falta poco para tener la casa de elfos.
Ding0 escribió:
thedevil1907 escribió:Porque no es buena idea ding0?


Después de conseguir los premios que no tenía aún me sobraban 45 monedas; en ese momento en la ruleta tenía 3 slots con 1.000$ de premio (una basura) y 7 que daban entre 50 y 250 vales. Me ha dado por contar los resultados y la cosa ha quedado en que me ha salido 30 veces algún slot con dinero y 15 los que dan vales ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


.??? No entiendo nada!!
Gracias geminis86 es lo k puedo hacer sin las dichosas rosquillas ya m gustaria tener x lo menos la mitad d las k tienes tu lo e intentado x varios sitios y nada pfff .un saludo y gracias tambien x tus informaciones :)

X cierto chic@s si le dais ala ventana d la flecha le dais a ocultar los edificios y aparecen regalos k estan tapados x las casas. Un saludo :)
Nueva actualizacion pero no no veo que traiga algo nuevo ah y eh pillado un secreto cada vez que sales y entras del juego te dan una cajita de regalo xD
Buenas a todos, primer mensaje que dejo aunque llevo tiempo leyendo y agregando a algunos, con la nueva actualización toca limpieza... He visto unos 40 que no siguen jugando así que voy a necesitar amigos nuevos. Iré agregando alguno de los últimos que hay puestos y aceptando solicitudes hasta que llene de nuevo el máximo.

En cuanto a la actualización el icono de buscar personajes es lo más útil que han podido hacer, ahorra mucho tiempo! Bueno no me enrollo más y vuelvo al juego!

Quito mi id porque tengo el cupo lleno ya.
sangreverde64 escribió:Gracias geminis86 es lo k puedo hacer sin las dichosas rosquillas ya m gustaria tener x lo menos la mitad d las k tienes tu lo e intentado x varios sitios y nada pfff .un saludo y gracias tambien x tus informaciones :)

X cierto chic@s si le dais ala ventana d la flecha le dais a ocultar los edificios y aparecen regalos k estan tapados x las casas. Un saludo :)


Tienes l móvil o la tablet rooteada?? Si lo tienes, t paso l enlace para hacerlo con gamekiller. Si no, busca x you tube, hay mogollón para conseguir rosquillas. Pon donas infinitas simpson 4.6 y seguro t salen cosas. Yo hice así para conseguir los items pasados. Y como no me fiaba mucho, lo hice x bluestacks desde el ordenador. Ya m comentaras ;)

Para los interesados. Mi id es geminis1986, pero aviso, tengo el cupo. El viernes o el finde haré limpia con los q no hayan iniciado el evento y agregaré a los nuevos
Oye geminis agregame mi id: thedevil1907 no medeja agregarte ah y por cierto uno de mis vecinos va juntando 30064 tarjetas como lo hace xD
Siempre me pasa lo mismo!!un día que no puedo jugar y ponen la actualización!!! [snif], espero no haber perdido mucho tiempo! cawento
Me encantan las mejoras que han hecho, ahora tardo la mitad que antes en hacerlo todo! [tadoramo]
Tengo que borrar algunos vecinos que no juegan pero antes podía desde el iPad y ahora no me deja, voy a tener que bajarme el origin entonces?!? :(
Me han dado sólo tres regalos, es un rollo no poder dejaros ninguno!
WOo acabo de actualizar ahora, todo muy bonito, muy bien la actualización pero me cago en EA!! Me han quitado la tabla y ya no puedo construir mas... Gracias por eso!

Si alguien quiere agregarme: Navas555 Estoy casi a tope de amigos pero voy a ir eliminando a los que no jueguen, ahora con el evento...

Un saludo!
hola peña, he estado toda la tarde haciendo el mapa de mi cuidad, que os parece?
Imagen
¿Qué tipos de casas en concreto hay que tener decoradas en la misión "La cara de la Navidad I"?.

Sólo tengo 1/3 tipos de casas decoradas.

¿Sabéis cuales son los otros dos tipos de casas?.

gracias!
Gyzmo escribió:¿Qué tipos de casas en concreto hay que tener decoradas en la misión "La cara de la Navidad I"?.

Sólo tengo 1/3 tipos de casas decoradas.

¿Sabéis cuales son los otros dos tipos de casas?.

gracias!

las casas básicas, el edificio de cara papel en mi mapa lo tengo todos puestos
del camion aun no se sabe nada??

y como se decoran las casas??? [+risas]
selecciona la casa y te saldra 2 casa una normal y la otra con las luces, la iglesia saldra con el cartel de Hell
Muy buena la actualización, que comience Navidad. Mi usuario es edgarbl tengo varios cupos y soy nivel 37.
¿Compraríais "La esfera solar"?

Tengo dinero de sobra y no se si hacer un dispendio de este nivel...

Gracias.
makavelihl escribió:selecciona la casa y te saldra 2 casa una normal y la otra con las luces, la iglesia saldra con el cartel de Hell


pos algo estare haciendo mal, pero no me da la opcion de decorar las casas [buuuaaaa]
alekin escribió:
makavelihl escribió:selecciona la casa y te saldra 2 casa una normal y la otra con las luces, la iglesia saldra con el cartel de Hell


pos algo estare haciendo mal, pero no me da la opcion de decorar las casas [buuuaaaa]




Acabo de conseguir la decoración yo también. Pero el juego le pone las luces a la casa que quiere.
Búscala y al picarle encima podras elegir si decorarla o no.

Pregunta....las monedas de la ruleta solo salen en el bar o en algún otro sitio también? Sin comprarlas claro ;-)
Nivel 37 y a tope juego todos los días, un año con el jueguecito y 500€ en donuts; haciendo limpieza. Nick: agrodiablo
Buenas necesito más vecinos pa esto de Navidad mi Nico es ericred811.por cierto muy buena la actualización pero lo de la tabla no ha hecho nada de gracia.un saludo a todos
A mi no me sale nada en las casas para poner las luces :S
a mi tampoco me aparece ninguna opcion para decorar las casas, he mirado en todos los edificios y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alekin escribió:a mi tampoco me aparece ninguna opcion para decorar las casas, he mirado en todos los edificios y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Cuando te da la primera moneda en el bar, tiras a la ruleta de Krusty. Si caes en casa decorada te salen luces en alguna casita de tu ciudad. Si le picas encima puedes elegir dejar las luces o quitarlas.
Gyzmo escribió:¿Compraríais "La esfera solar"?

Tengo dinero de sobra y no se si hacer un dispendio de este nivel...

Gracias.
A e desbloqueado todo lo de naviadad me e descargado el hack ya que necesitaba tener lo primium para el que quiera el hack:
http://www.mediafire.com/?43zeo54l31n4bzp
rubenm_2000 escribió:A e desbloqueado todo lo de naviadad me e descargado el hack ya que necesitaba tener lo primium para el que quiera el hack:
http://www.mediafire.com/?43zeo54l31n4bzp


¿Y dónde está la gracia de tener todo sin pagar?.

:/
Maribicho escribió:
alekin escribió:a mi tampoco me aparece ninguna opcion para decorar las casas, he mirado en todos los edificios y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Cuando te da la primera moneda en el bar, tiras a la ruleta de Krusty. Si caes en casa decorada te salen luces en alguna casita de tu ciudad. Si le picas encima puedes elegir dejar las luces o quitarlas.



Y si no caes ahí no puedes poner las luces? Es que a mi me a caído en Mr.Quitanieves.. y no me sale opción de poner luces a ninguna de la casa, no puedo completar la mision.
Gyzmo escribió:
rubenm_2000 escribió:A e desbloqueado todo lo de naviadad me e descargado el hack ya que necesitaba tener lo primium para el que quiera el hack:
http://www.mediafire.com/?43zeo54l31n4bzp


¿Y dónde está la gracia de tener todo sin pagar?.

:/


La gracia esta donde tu kieras q este. Kiero decir, yo lo uso para comprar las decoraciones, no para acelerar. Otros kieren acabar los eventos a los 10 minutos xq les gusta (aunk yo no lo entiendo, ojo), otros lo usan para conseguir ese personaje q siempre le gusto de la serie.. cada uno lo hace x una razón y xq los precios son abusivos o no??
Alguna forma de conseguir rosquillas rápidamente sin hack? Tengo ahora mismo 30 rosquillas, me aconsejais gastarlas en algo concreto o ahorrarlas para algo?
yaaii escribió:
Maribicho escribió:
alekin escribió:a mi tampoco me aparece ninguna opcion para decorar las casas, he mirado en todos los edificios y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Cuando te da la primera moneda en el bar, tiras a la ruleta de Krusty. Si caes en casa decorada te salen luces en alguna casita de tu ciudad. Si le picas encima puedes elegir dejar las luces o quitarlas.



Y si no caes ahí no puedes poner las luces? Es que a mi me a caído en Mr.Quitanieves.. y no me sale opción de poner luces a ninguna de la casa, no puedo completar la mision.



Me imagino que acabaremos consiguiendo todo lo de la ruleta,o casi.
A tirada por día son unos cuantos regalos;-)
Digo yo...a ver si viene Geminis86 y nos cuenta.
Yo he tirado hoy 30 veces y me han tocado varias decoraciones de casas , alguna targeta que otra , dinero , alguna estatua de hielo de Shiva , Maguie , Lisa , el abuelo , March . Los personajes Barney King quitanieves y el Grinch de la nieve . Mañana veremos que mas toca
Como consiguieron tantas monedas yo apenas consegui 1
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo. Siempre me ha resultado muy útil la información que posteais. Tengo un problema que no se si seré el único que le pasa porque no he visto a nadie comentarlo. Desde que actualice al evento de navidad no me aguanta conectado mas de 5-6 segundos y se me cae la conexión. Como comprenderéis es imposible jugar así. Estoy preocupado porque llevo jugando desde que salio el juego y siempre he conseguido todos los edificios y objetos en este tipo de eventos. :(

He probado borrar y volver instalar el juego. Tambien he quitado una "granja" de casa azules que tenia grande para conseguir dinero y sigue igual ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

Un saludo y gracias.
Geminis86 escribió:
Gyzmo escribió:
rubenm_2000 escribió:A e desbloqueado todo lo de naviadad me e descargado el hack ya que necesitaba tener lo primium para el que quiera el hack:
http://www.mediafire.com/?43zeo54l31n4bzp


¿Y dónde está la gracia de tener todo sin pagar?.

:/


La gracia esta donde tu kieras q este. Kiero decir, yo lo uso para comprar las decoraciones, no para acelerar. Otros kieren acabar los eventos a los 10 minutos xq les gusta (aunk yo no lo entiendo, ojo), otros lo usan para conseguir ese personaje q siempre le gusto de la serie.. cada uno lo hace x una razón y xq los precios son abusivos o no??


a mi no me deja instalar el hak de las rosquillas infinitas en mi movil alguine sabe porque y que debo de hacer para que me deje
GRACIAS POR VUESTA AYUDA EN LOS VECINOS PERO NECESITO MAS
watecito escribió:Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo. Siempre me ha resultado muy útil la información que posteais. Tengo un problema que no se si seré el único que le pasa porque no he visto a nadie comentarlo. Desde que actualice al evento de navidad no me aguanta conectado mas de 5-6 segundos y se me cae la conexión. Como comprenderéis es imposible jugar así. Estoy preocupado porque llevo jugando desde que salio el juego y siempre he conseguido todos los edificios y objetos en este tipo de eventos. :(

He probado borrar y volver instalar el juego. Tambien he quitado una "granja" de casa azules que tenia grande para conseguir dinero y sigue igual ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

Un saludo y gracias.

Si, a mi también me pasa que dispositivo utilizas para jugar?
9779 respuestas