Hola soy nuevo en el foro. Llevo jugando ha este juego aprox desde primeros de diciembre y me parece estupendo, engancha el joio jajja. La pega claro está q no es un juego activo en sí dado q ganar dinero es lento y por tanto es para ir jugando por momentos cortos y después descansar y volver más tarde a ver q han rentado las casas y las misiones.
Decir primero que lo de comprar terreno creo que se encarece mucho cuando vas construyendo, no sé si ahorrando y comprando parcelas primero saldría más barato, algunos lo habeis intentado?
Yo estoy ya en el nivel 17 pero me aparecen aún bloqueados algunos edificios q corresponden a niveles anteriores, supongo q todo depende de como llevas el juego, es decir, como construyes y como adornas, y sobre todo como mantienes el confortimetro. Deduzco que cuando el confortimetro empieza a bajar el numero de estrellas en alguno de los aspectos es cuando te aparece la mision correspondiente. Por ejemplo si tienes bloqueado el Krusty Burguer y ya estás en el nivel correspondiente, cuando el confortimetro referente a Restaurantes baja el nivel de estrellas te saldrá la misión y lo desbloqueará para que puedas comprarlo. Y así con las casas, edificios públicos, etc. Es una deducción mia.
Una pregunta para los avanzados: al llegar al nivel 24 se acaba el juego o aunq consigas todos los xp del nivel 24 (que no sé cuantos serán) puedes seguir consiguiendo dinero y xp y seguir comprando cosas?.
Lo digo principalmente por que así podría comprar más casas marrones que cada 5 minutos te dan 6 dolares y 1 xp y así puedes jugar e ir ganando en corto espacio de tiempo. El miedo que me daba es que al hacer esto juntas muchos xp y subes nivel pero no desbloqueas edificios al ritmo correspondiente a dicho nivel.
Supongo que sabreis que la basura no se puede eliminar salvo mandando a Homer o Lisa que te la limpien, pero si los teneis trabajando podeis moverla de sitio que tb es buena opción provisional.
El truco de la estatua me salío sin darme cuenta, estaba enredando con Homer y los ruiditos que hace y conseguí el regalo.
La verdad que los efectos están muy bien logrados jajjaaja.
Otra pregunta. Esta vez sobre Cletus o como se llame el de la Huerta. Hay una opción que es sembrar un producto (no recuerdo el nombre) cuya recompensa es El fin de la Humanidad. No me he atrevido a sembrarlo, habeis probado vosotros? Que ocurre? yo digo, no vaya a ser que sembrando esto se mueran todos los personajes o algo parecido jajaja.
En cuanto a lo que decís de las monedas, las monedas no solo sirven para adornar edificios sino que además de hacerlos más navideños con sus adornos, los edificios adornados dan más monedas cada día y ahora con ellas pues ya sabeis la opción de comprar calcetines. Yo me hice con el funzo de 500 monedas y estoy ahorrando (a ver si me da tiempo antes del dia 10) para el perro, aunque sé que no hace nada y podría emplearlas en calcetines pero tb hay que conseguir personajes del juego, de eso se trata.
Cuando visito vuestros Sprinfields (tengo añadidos 20 de momento) veo que algunos teneis un cementerio o un ferrari o cosas que no me aparecen a mí en el juego ni bloqueadas. Pero leyendoos en el foro he descubierto que son cosas que ofertaron en épocas anteriores a que yo empezase a jugar y por tanto quizás no aparezcan otra vez hasta el próximo Halloween o Acción de Gracias.
Lo del limonero veo que ya no se puede robar, tan solo de momento os robo los limones cuando hago la visita jajaja. Bueno no es robo ya sabeis.
Lo de los donunts es cosa aparte. Un par de veces me decidí por comprar una caja misteriosa ya que decía que te podia tocar o Fuego de Neumaticos o Adolescente chillón. Una mielda, un valla blanca es lo que me tocó en una y un seto grande en otra. No vuelvo a gastar donuts en ellas.
Bueno, ya seguiré leyendoos y comentando. Encantado.
A propósito mi nick en el juego es "Xemari71". Y aprovecho para felicitar si está tb por el foro a Palazuelos18 porque he flipado con el Sprinfields que tiene. Joer, es una envidia, tó maqueao, parece que es arquitecto el tío jajja.
Bueno, saludos.