› Foros › Tecnología › Telefonía
maleGoni escribió:Vamos chicos q se vienen la ultimas horas para poder juntar moneditas!!!
Torres escribió:maleGoni escribió:Vamos chicos q se vienen la ultimas horas para poder juntar moneditas!!!
cuándo se supone que es la actualización?? porque yo pensaba que había tenido q ser ayer...
El_Torete_13 escribió:pues es dia 11 ya y sigue habiendo monedas aunque por mi mejor tengo 52 rosquillas y necesito 8 mas para Kearny despues de gastar 50 en el funzo por error y como 10 renos tengo...
Ajse1985 escribió:Viendo que puede tocar lar lad donuts,fuego de neumáticos,adolescente chillón y rosquillas con la caja sorpresa que solo vale 6 rosquillas me he decidido a comprar unas cuantas con las rosquillas q me he sacado con los calcetines y me han tocado:
- Adolescente Chillón con la primera caja
- 3 dispensadores de periódicos
- 1 pack de 3 Arbustos
- 1 limonero
- 10 rosquillas
- 30 rosquillas
En total me he gastado 48 rosquillas y he ganado un personaje nuevo y un limonero por solo 8 rosquillas que esta muy bien.
Lo pongo para los q no saben lo que puede tocar con las cajas misteriosas y se hagan una idea que te puede tocar tanto mierdas como lo de los periódicos como cosas interesantes como el limonero o el adolescente
Alguien ha pillado budas de Homer?
Lo digo por ver si salen cosas q merezcan la pena porque según pone te puede salir desde una valla blanca hasta la guarida del volcán ...
Tengo 93 rosquillas aun y no se si pillar algo directamente o jugarme un par de estas haber si toca algo decente como con las cajas misteriosas ...
Ajse1985 escribió:Viendo que puede tocar lar lad donuts,fuego de neumáticos,adolescente chillón y rosquillas con la caja sorpresa que solo vale 6 rosquillas me he decidido a comprar unas cuantas con las rosquillas q me he sacado con los calcetines y me han tocado:
- Adolescente Chillón con la primera caja
- 3 dispensadores de periódicos
- 1 pack de 3 Arbustos
- 1 limonero
- 10 rosquillas
- 30 rosquillas
En total me he gastado 48 rosquillas y he ganado un personaje nuevo y un limonero por solo 8 rosquillas que esta muy bien.
Lo pongo para los q no saben lo que puede tocar con las cajas misteriosas y se hagan una idea que te puede tocar tanto mierdas como lo de los periódicos como cosas interesantes como el limonero o el adolescente
Alguien ha pillado budas de Homer?
Lo digo por ver si salen cosas q merezcan la pena porque según pone te puede salir desde una valla blanca hasta la guarida del volcán ...
Tengo 93 rosquillas aun y no se si pillar algo directamente o jugarme un par de estas haber si toca algo decente como con las cajas misteriosas ...
altarees escribió:Nadie me puede ayudar? Ha nadie se le ha quedado bloqueada una misión, ya he hecho de todo...ayuda por favor.
jfkmac escribió:Bueno pues con la nueva actualización y jugando desde un iPad 2 con wifi , me saca del juego cada dos minutos y así no es posible disfrutar ...
¿ alguien al que le pase algo parecido ?
jfkmac escribió:Bueno pues con la nueva actualización y jugando desde un iPad 2 con wifi , me saca del juego cada dos minutos y así no es posible disfrutar ...
¿ alguien al que le pase algo parecido ?
Bartolomiu9 escribió:altarees escribió:Nadie me puede ayudar? Ha nadie se le ha quedado bloqueada una misión, ya he hecho de todo...ayuda por favor.
Bueno a mi de momento bloqueado no pero van muy lentas las misiones, casi terminando nivel 19 y aún no tengo El servidor Java, ni la taberna de Moe ni la pelu ni el Canódromo.. Vamos q acabo de poner la parroquia. Espero q no se me bloqueen como dices tu.
Por otro lado creo q tenemos nieve para al menos 3 días por q ya salió el cansino del vendedor y han añadido más cosas invernales. Vamos a ver si no aguantamos todo enero así blanco.
Bueno al menos tenéis nivel 25, algo es algo.
Suerte.
Pd: los muñecos de nieve para lo caro q son los podían haber hecho más grandes leñe.
Ahm, abrí 3 cajas misteriosas: 1- dispensador de periódico uno 2- arbustos grandes tres 3- el limonero por fin.
Hpubulla escribió:Bartolomiu9 escribió:altarees escribió:Nadie me puede ayudar? Ha nadie se le ha quedado bloqueada una misión, ya he hecho de todo...ayuda por favor.
Bueno a mi de momento bloqueado no pero van muy lentas las misiones, casi terminando nivel 19 y aún no tengo El servidor Java, ni la taberna de Moe ni la pelu ni el Canódromo.. Vamos q acabo de poner la parroquia. Espero q no se me bloqueen como dices tu.
Por otro lado creo q tenemos nieve para al menos 3 días por q ya salió el cansino del vendedor y han añadido más cosas invernales. Vamos a ver si no aguantamos todo enero así blanco.
Bueno al menos tenéis nivel 25, algo es algo.
Suerte.
Pd: los muñecos de nieve para lo caro q son los podían haber hecho más grandes leñe.
Ahm, abrí 3 cajas misteriosas: 1- dispensador de periódico uno 2- arbustos grandes tres 3- el limonero por fin.
Hola ,,, que has tenido que hacer para que te salga la iglesia .? Yo doy vueltas y vueltas y nada .... Recogiendo los impuestos de las casas y de momento me han enviado a limpiar el suelo y poco mas .... Como diria Homer toy aburridaaaaa!!!
lchristoforo escribió:Hola de nuevo: soy lchristoforo y el que quiera me agrege como amigo, voy a aceptarlo altiro.
tengo una gran duda.
se acabo el periodo de las monedas de santa y no me alcanzo para el perro.
Al final logre tener cerca de 800 monedas pero ahora no las puedo gastar en nada.
las perdi o no????
no se donde se fueron mis monedas.
gracias
lchristoforo escribió:Hola de nuevo: soy lchristoforo y el que quiera me agrege como amigo, voy a aceptarlo altiro.
tengo una gran duda.
Al final logre tener cerca de 800 monedas pero ahora no las puedo gastar en nada.
las perdi o no????
gracias
Bartolomiu9 escribió:Vaya tela estoy cansado ya de dar vueltas y no me salen los edificios correspondientes. Mitad del nivel 20 y el dichoso servidor java no se desbloquea. Por no hablar de los 11 edificios más que ya deberían haberse desbloqueado tb: la taberna de Moe, la peluqueria, el canódromo, el restaurante de Luigi, la comisaría, el correo.. puff.
Enfín, seguiremos ahorrando billetes y comprando terreno mientras tanto a ver si avanza la cosa. Y a ver cuanto nos dura la nieve que ya aburre.
Saludos.
Bahamut Sukoru escribió:¿Para que sirve lo de obediencia y demás?
¿Cuantos renos hacen eficacia? por que tuve la suerte de conseguir 7 y al 5 no me hizo mas efecto.
parodius escribió:lchristoforo escribió:Hola de nuevo: soy lchristoforo y el que quiera me agrege como amigo, voy a aceptarlo altiro.
tengo una gran duda.
las perdi o no????
gracias
Te quedaste sin monedas y sin perrete amigo
Hpubulla escribió:Por si os sirve de ayuda
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page
Esta en ingles con un traductor tipo
http://www.elmundo.es/traductor/
Algo se aclara .... Por lo menos para que no se haga tan larga la espera
Servidor Javanés (26,500 dólares) Tiene el Tipo de Cómic (CBG) disponible para apuntar el edificio del Servidor Javanés (después de que usted ha terminado de enviar 3 niños a la iglesia). Guarde CBG libre como los fines construirás. 1. CBG visitan al Servidor Javanés (8 hora) (guarde a Homer libre al final de este desafío)
Yo entiendo 3 niños a la iglesia y cuando terminen tener el tio del comic libre para poderlo enviar al java durante 8 horas y antes de terminar las 8 horas tener a Homer libre
Bartolomiu9 escribió:Hpubulla escribió:Por si os sirve de ayuda
Servidor Javanés (26,500 dólares) Tiene el Tipo de Cómic (CBG) disponible para apuntar el edificio del Servidor Javanés (después de que usted ha terminado de enviar 3 niños a la iglesia). Guarde CBG libre como los fines construirás. 1. CBG visitan al Servidor Javanés (8 hora) (guarde a Homer libre al final de este desafío)
Yo entiendo 3 niños a la iglesia y cuando terminen tener el tio del comic libre para poderlo enviar al java durante 8 horas y antes de terminar las 8 horas tener a Homer libre
Gracias. Ya estoy construyendo el Servidor Java y efectivamente esa guía está bastante bien, me salió la misión después de enviar a Homer y los niños a la escuela dominical (12horas). Una vez que el chico de la tienda de cómics estaba libre sin misiones me pidió construirlo.
Ahora para que se me desbloquee la Taberna de Moe, según dice la guía, debo mandar al chico de la tienda de cómics al Servidor Java (8horas) y antes de que termine tener a Homer libre (sin nada que hacer) para que Homer me pida construir la Taberna de Moe. A ver si funciona la guía tal como dice o aprox.
Gracias compañero.
Ahm, si tenéis instalado en el pc Google chrome te traduce págs. webs enteras como esa y viene estupendamente para los q tenemos pocos conocimientos de inglés.
Hpubulla escribió:Bartolomiu9 escribió:Hpubulla escribió:Por si os sirve de ayuda
Gracias. Ya estoy construyendo el Servidor Java y efectivamente esa guía está bastante bien, me salió la misión después de enviar a Homer y los niños a la escuela dominical (12horas). Una vez que el chico de la tienda de cómics estaba libre sin misiones me pidió construirlo.
Ahora para que se me desbloquee la Taberna de Moe, según dice la guía, debo mandar al chico de la tienda de cómics al Servidor Java (8horas) y antes de que termine tener a Homer libre (sin nada que hacer) para que Homer me pida construir la Taberna de Moe. A ver si funciona la guía tal como dice o aprox.
Gracias compañero.
Ahm, si tenéis instalado en el pc Google chrome te traduce págs. webs enteras como esa y viene estupendamente para los q tenemos pocos conocimientos de inglés.
Hola Bartolomeu ! Me alegro que haya servido de ayuda ¡¡ pues gracias jajaja yo fui traduciendo parrafo a parrafo y me llevo un buen rato hasta traducirlo todo pegarlo a word parrafo a parrafo e imprimirlo jajaja usaremos el que comentas que sera mucho mas rapido
POr cierto para agregarte como vecino ? Yo uso el mismo nick que en el foro ... A ver si nos encontramos ..... Yo encuentro a faltar una manera de comunicarse con los vecinos agregados ... Por aqui estamos unos cuantos pero el nick de uso de foro y para el juego es diferente y a veces una se encuentra sola ... Y para estas cositas seria mas ameno podernos comunicarnos de forma mas directa .... Creeis que si lo escribimos en donde piden la opinion del juego serviria de algo¿ asi como lo que comentais los que estais en el nivel 25 de pedir mas actualizaciones .?? Igual si somos muchos lo aceptan