Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

mi id es lchristoforo
y todavia me quedan algunos cupos para amigos.

por ahora he visitado como 10 de los casi 70 amigos que tengo, la mayoria no tiene lista la actualuzacion.

pero no todos los edificios con tarjetas me dan corazones
El_Torete_13 escribió:Hola para los que ya tengan el juego actualizado agregenme si quieren:

El_Torete_13

gracias!

Te tengo agregado desde navidad y no me apareces como actualizado ! ¬_¬
yo ya he agregado a varios.

Mi Id: crespunen
Ya os he agregado a los últimos. Agregarme a mi también: Aldehido

A ver si los contactos que tenía actualizan pronto porque sólo lo han hecho 2 o 3. Esperaré un par de semanas pero sino empezaré a quitar a los que ya no pueda entrar.
Tengo casi 90 vecinos y con actualización no llegan a 10..... Me parece raro, raro, raro...
Torete a mi tampoco me apareces actualizado....
Aldehido tu tampoco me apareces actualizado....
Hola,

Os he agregado a un montón, yo soy EDVDORIENDOR.

Y me da error como a vosotros, muchos me ponen como no actualizados, incluso cuando alguno me ha dejado tarjeta de sanvalentín ¬_¬

En fin, supongo que se arreglará.
Sí que parece que hay problemas. Muchos de vosotros me salís como no actualizados

lchristoforo escribió:pero no todos los edificios con tarjetas me dan corazones

Espero que se solucione esto pronto también. Únicamente dos (incluso en alguna visita que hago uno) de cada uno de los tres edificios a los que toco en la tarjeta me da corazón.
fredy_md escribió:Sí que parece que hay problemas. Muchos de vosotros me salís como no actualizados

lchristoforo escribió:pero no todos los edificios con tarjetas me dan corazones

Espero que se solucione esto pronto también. Únicamente dos (incluso en alguna visita que hago uno) de cada uno de los tres edificios a los que toco en la tarjeta me da corazón.

me ocurre como a vosotros,no todos los edificios me dan corazones, y muchos no me apareceis actualizados
Será un problema temporal lo de que salgamos como no actualizados, a ver si lo arreglan. De todas formas aunque algunos edificios no den corazones, creo que al final sí que parecen en nuestro contador.
Estoy en el nivel 16, ya agregue a muchos, dejo nuevamente mi id: yakk99

Actualmente contruyendo la planta nuclear, y el Phineas Q. Butterfat. Tengo que juntar corazones para una maseta de amor para Cosas Chulas de San Valentin II.

Y no todos los edificios dejan corazones, como dicen. Pero no creo que sea un error, no puede ser que este hecho a proposito asi para que sea mas dificl juntarlos?

Todavia no puse dinero en el juego...tengo la glotoneria y consumismo bajos, pero son tan caros y dejan tan poca plata y xp el badulaque, el Krusty Burger y el Traga y Resopla que no me dan ganas de costruirlos. Lo mismo con las casas rosas y blancas. Lo que si tengo son muchas casas marrones, azules y moradas.

Voy a seguir agregando gente. yakk99
No, me parece que los corazones que no salen no se suman al marcador... Pero seria ideal!!

Les dejo mi id por sí me quieren agregar: darobia

Un saludo a tod@ssssss
Hola soy garrido85sg agregenme soy jugador diario y os dare corazones todos los dias graciaaassss
Jooooe ... tres dias tarda el rascacielos de mondadientes o 36 rosquillas ... [+furioso]
Hola ,,, los rasca rasca le dan morbillo al asunto. En el tercero me han dado 750 billetes. Jeje

Mi usuario es hpubulla. Me pasa comona vosotros que algunos vecinos aparecen como no actualizados ...

Pr cierto aqui no hay mucha. Info al respecto espero lo actualicen un poco mas os dejo el link

http://simpsonswiki.net/wiki/The_Simpso ... 27s_Reward

Saludos
Da rabia la gente que no tiene actualizado el juego, a la hora de actualizaciones no puedes aprovecharte de los beneficios, yo cuando están semanas sin meterse los borro. Estoy en nivel 25 con cosas premium y toda la explanada de terreno comprada. Agregarme soy un buen vecino podréis conseguir muchas cosas lo tengo todo jjjj Pablo666gg Pablo666gg !!!! Saludos
Los corazones que no aparecen no se suman al contador. No creo que esté pensado así, porque si en las reglas dice que se dan corazones al pular en la tarjeta. Si realmente querían que sólo diera un corazón cada visita deberían hacerlo de otra manera. Por ejemlpo, al igual que da 25XP que saliera también de recompensa el corazón.

Esperaremos a ver cómo avanza. De los 10 que me acabais de agregar sólo me permite visitar a dos.
Creo que es como en Halloween con los caramelos hay veces que visitas a un amigo y de la tres veces que puedes tocar hay sitios en los que te dan 3 ( corazones) otras dos otras uno e incluso ha habido una vez que no me han dado ninguno
Buenas,
Alguien me puede aclarar cómo se hace para enviar tarjetas a otros vecinos? Cuándo entro sólo tengo la opción de las tarjetas en los edificios, pero no sé cómo dejar tarjetas a otros.
Mi usuario es Elgarnel y actualizo todos los días
Gracias!!
No es que tengas que dejar tarjetas... Esq al visitarle y tocar las tarjetas de sus casas, a ellos cuando se metan les salen tarjetas y cogen corazones ;) jejejeje
Por cierto gracias a la gente que me ha agregado, hay algunos springfields muy bonitos, aunq otros q se nota a la legua que están hacheados y tal porq no creo k se hayan gastado 80 pavos o más en rosquillas ;)
Bueno ya sabéis k todos podéis visitarme cuando queráis! Que hay que conseguir muchos corazones :)

Mi link repito..... maria_lanena y acepto a todos :)
Hola .
Llevo jugando desde que empezo y estoy muy enganchada. En el foro me ayudais un monton, gracias.
Os dejo mi nick por si quereis agregarme.
llenka600
Pablo666gg escribió:Creo que es como en Halloween con los caramelos hay veces que visitas a un amigo y de la tres veces que puedes tocar hay sitios en los que te dan 3 ( corazones) otras dos otras uno e incluso ha habido una vez que no me han dado ninguno

Yo creo que es eso ... A mi me ha pasado a veces pillas 2 a vces 3 a veces 1 o ninguno es efecto sorpresa para que cada 24 horas estemos visitandonos. Jajaj ya lompiensan bien ya.... Para estar todo el dia enganchados [boing]

Por cierto pablo te he enviado solicitud y no te encuentro ,,, saludos

Llenca600 no te encuentra .. Buscame a mi hpubulla
A mi aún me sobra espacio para más gentr(tendré a unos 40 agregados)

Id: KronRagnarok

Ahora tenemos 3 niveles que nos dan regalos cada vez que subamos,no??
maria_lanena escribió:No es que tengas que dejar tarjetas... Esq al visitarle y tocar las tarjetas de sus casas, a ellos cuando se metan les salen tarjetas y cogen corazones ;) jejejeje
Por cierto gracias a la gente que me ha agregado, hay algunos springfields muy bonitos, aunq otros q se nota a la legua que están hacheados y tal porq no creo k se hayan gastado 80 pavos o más en rosquillas ;)
Bueno ya sabéis k todos podéis visitarme cuando queráis! Que hay que conseguir muchos corazones :)

Mi link repito..... maria_lanena y acepto a todos :)

Ooook! Pues nada, a visitar a saco, jején. Muchas gracias maria_lanena!!! Te agrego, mi usuario es Elgarnel
;-)
Tengo un problema con el juego. No puedo entrar en mi Sprinfield, continuamente me sale el mensaje "No se puede conectar al servidor. Odio esta pantalla" "¿Reintentar?"

Tengo el juego en Ipad y iphone y en los dos me pasa lo mismo. He probado a borrar e instalar la aplicación de nuevo y persiste el problema. Me pasa desde ayer a media mañana.
SlayFer escribió:Estoy en el nivel 16, ya agregue a muchos, dejo nuevamente mi id: yakk99

Actualmente contruyendo la planta nuclear, y el Phineas Q. Butterfat. Tengo que juntar corazones para una maseta de amor para Cosas Chulas de San Valentin II.

Y no todos los edificios dejan corazones, como dicen. Pero no creo que sea un error, no puede ser que este hecho a proposito asi para que sea mas dificl juntarlos?

Todavia no puse dinero en el juego...tengo la glotoneria y consumismo bajos, pero son tan caros y dejan tan poca plata y xp el badulaque, el Krusty Burger y el Traga y Resopla que no me dan ganas de costruirlos. Lo mismo con las casas rosas y blancas. Lo que si tengo son muchas casas marrones, azules y moradas.

Gracias por agregarme! Pero no me deja entrar en tu Springfield, me dice que usas una versión no actualizada... Yo lo sigo intentando, a ver si es un fallo por arreglar y te puedo dejar tarjetas.
Y quien quiera agregarme, mi id es Elgarnel
Saludos!
Estoy en el nivel 12 así que todavía no se cuánto cuesta el Minigolf Sir Putts-a-lot ¿Alguien puede decírmelo? Entiendo que se podrá comprar hasta el día 28 de febrero ¿no?

¿Esos edificios especiales sólo se pueden construir una vez?
Buenas mi id es pakitolucia agréguenme hay corazones de sobra jajaja
Hola yo estoy en el nivel 15 y juego diaria mente.me encantaría tener más amigos y disfrutar de las ventajas que conlleva,un saludo mi nombre de usuario es:
Fer1987852

Gracias
Buenas, mi usuario es victor_hugo9, me gustaria que me agregaran para poder obtener todos los beneficio de tener una buena cantidad de vecinos. Gracias
fredy_md escribió:Estoy en el nivel 12 así que todavía no se cuánto cuesta el Minigolf Sir Putts-a-lot ¿Alguien puede decírmelo? Entiendo que se podrá comprar hasta el día 28 de febrero ¿no?

¿Esos edificios especiales sólo se pueden construir una vez?

asi es, solo una vez,y cuesta 50 corazones jeje
Hola!!

Mi chico necesita vecinos para su ciudad, os paso su id: sergioyrakel.
El mío es darobia.

Un saludoooo
jfkmac escribió:
El_Torete_13 escribió:Hola para los que ya tengan el juego actualizado agregenme si quieren:

El_Torete_13

gracias!

Te tengo agregado desde navidad y no me apareces como actualizado ! ¬_¬

no se que pasa también me pasa contigo y con algunos mas debe ser algún fallo :S
No os pasa que en algunas ciudades de vuestros contactos no aparecen tarjetas? A veces las veo medio segundo al cargar la ciudad y luego desaparecen.
adictivo el juego :), mi usuario es nubia_1317; espero me agreguen....
ElGarnel escribió:
SlayFer escribió:Estoy en el nivel 16, ya agregue a muchos, dejo nuevamente mi id: yakk99

Gracias por agregarme! Pero no me deja entrar en tu Springfield, me dice que usas una versión no actualizada... Yo lo sigo intentando, a ver si es un fallo por arreglar y te puedo dejar tarjetas.
Y quien quiera agregarme, mi id es Elgarnel
Saludos!

Yo tampoco puedo entrar a algunos Springfield, y estoy seguro que varios de los que me agregaron y a quienes agregue en los ultimos dias tienen la ultima version. Esperemos que se solucione este asunto.

Edit: acabo de llegar a los 100 amigos, supongo que ese es el limite porque no puedo agregar mas :(
Aldehido escribió:No os pasa que en algunas ciudades de vuestros contactos no aparecen tarjetas? A veces las veo medio segundo al cargar la ciudad y luego desaparecen.

A mi tb me pasa.... Puede ser q las tarjetas van asociadas a personajes y no admite más de una. En los springfield q me pasa eso se ve personajes q están haciendo tareas de 8 horas o más. A lo mejor hasta que no acaben y hagan otra cosa no permite más tarjetas. O es q ese usuario no toca las tarjetas de su ciudad.
Tengo 100 vecinos y no puedo aceptar más. Esperare unos días y eliminare a los que no pueda entrar para aceptar las invitaciones pendientes.
Si os conectáis diariamente, agregarme: pinachodiaz
Hola, necesito vecinos para mi ciudad. Mi Id: galiopolo34 XD
Teniendo muchos vecinos se consiguen rapido los corazones, al final es mejor que no todas las tarjetas los dejen.

No se si sabian esto, pero descubri algo recien visitando a marjoriebouvier, vi al Bob el que esta con Krusty y lo atrape, esto habiendo ya realizado mis tres acciones diarias, y me dejo xp.
Gergeyfer escribió:
Aldehido escribió:No os pasa que en algunas ciudades de vuestros contactos no aparecen tarjetas? A veces las veo medio segundo al cargar la ciudad y luego desaparecen.

A mi tb me pasa.... Puede ser q las tarjetas van asociadas a personajes y no admite más de una. En los springfield q me pasa eso se ve personajes q están haciendo tareas de 8 horas o más. A lo mejor hasta que no acaben y hagan otra cosa no permite más tarjetas. O es q ese usuario no toca las tarjetas de su ciudad.
Tengo 100 vecinos y no puedo aceptar más. Esperare unos días y eliminare a los que no pueda entrar para aceptar las invitaciones pendientes.

Pues es posible, yo también pienso que tiene que ver con que estén haciendo tareas.

Por cierto han actualizado el juego y ahora ya se puede entrar en todas las ciudades. O al menos yo ya he visitado a todos mis contactos.
Hola tengo un amigos que necesita amigos XP agregenlo porfavor visita diario su usuario es PepeTorres96
Saludos amigos. Mi pareja y yo nos hemos picado a este juego y necesitamos corazones. Agregadnos.

Nuestras id: KeeperOzz y VBLVBL
Pimento Grove ($168,000)---added to game on 1/11/2013
This building was available immediately after the update. You may only need to achieve Level 25.
------------------------------------------------------------------------

Valentine's Update

Card/Heart Collection & Regeneration Mechanics:
Basically, the more active characters you have in your city, the more possible Valentines there are for your friends to collect. (Probably only characters that come with buildings; I don't think Kearney, Hans Moleman, etc have Valentine's associated with them. After each character is sent on a task, there is ONE card that can be clicked by a neighbor while that character's task is active. The cards are located on the building the character came with, or the building that the characters current task is associated with. Cleetus digging through garbage will result in a card on Cleetus' farm; if there are 5 people at the Kwik-E Mart at one time, then there will be a possibility of 5 cards that friends can tap in the Kwik-E Mart. The card doesn't regenerate until the user collects the Valentine. Sometimes you will be able to quickly tap buildings that have already been tapped; I believe this results in receiving multiple hearts from one character when you collect.

Collecting Hearts from Friends:
You DO NOT get a heart from every "Be Mine Card" you tap in a friends' town. They are "random;" you can get anywhere from 0-3 hearts from visiting your friends. This is how collecting Halloween treats from friends worked, and different than XMAS Coins. "Be Mine Valentine's Cards" will only be available on buildings in your friend's towns that are associated with ongoing character tasks. Your friend must collect the Valentine for a character on a current task before it will be available for you to tap; activity is important.

Receiving Hearts from Friends' Taps:
KEEP YOUR CHARACTERS ON TASKS to give your friends the best chance at tapping "cards" in your city. You need to collect a characters Valentine before it will be available for another friend to tap!

"Valentine's Day" Quests/Progression:
1. You must collect 3 "cards" from neighbors. Collect them from Other Springfield if you can't access your regular friends.
2. Lisa deliver Valentine to Milhouse's House (10 minutes) (keep Milhouse free)
3a. Milhouse fly a kite (8 hours)
3b. Lisa do next week's homework (24 hours) (keep Milhouse free as Lisa finishes)
4. Milhouse prompts the building of Phineas Q. Butterfat's (24 hours) (keep Homer free as build finishes)
5. Homer eat at Phineas Q. Butterfat's (8 hours)
6. Homer shop at Kwik-E Mart (1 hour)
7. Homer prompts building of Howard's Flowers (24 hours)

Side Decoration Quest:
1. Plant Valentine's Tree (15 Hearts)
2. Place a Love Planter (20 Hearts)
3. Place a Rose Arch (25 Hearts)
4. Place a Valentine's Pond (30 Hearts)
5. Place a Cherub Topiary (35 Hearts)
6. Place a Choo-Choo-Choose You Train (100 hearts)

"Limited Time Availability" Buildings:
Phineas Q. Butterfat's (10 Hearts) - can build anytime (part 4 of "Valentine's Day" quests)
Howard's Flowers (25 Hearts) - can build anytime
Sir Putt-A-Lot's (50 Hearts) - can build anytime after Level 15

New "Permanently Available" Buildings:
Escalator to Nowhere - $1,000,000 - can build anytime (3 days)
Popsicle Stick Skyscraper - $2,000,000 - can build anytime (3 days)

"Limited Time Availability" Decorations:
Rose Bush (10 Hearts)
Valentine's Tree (15 Hearts)
Love Planter (20 Hearts)
Rose Arch (25 Hearts)
Valentine's Pond (30 Hearts)
Cherub Topiary (35 Hearts)
Cozy Hammock (40 Hearts)
I Choo-Choo-Choose You Train (100 Hearts)

Premium Character: Shauna (90 donuts)
Shoplift from Kwik-E Mart (30 minutes) (Hidden)
Paintball in the Brown House (2 hours) (Hidden)
Tease the Ducks (8 hours) (Visible)
Send Make-Out Invites on Spring-Face (12 hours) (Visible)
Seek Inappropriate Love (24 hours) (Hidden - in brown house)

Shauna's Quest:
1. Tease the Ducks (8 hours) (keep Bart free)
2. Shauna Paintball in Brown House (2 hours) (keep Bart free)
3. Bart Paintball in Brown House (2 hours) (keep Milhouse free)
4a. Milhouse Hide Wet Bedsheets (45 seconds)
4b. Bart Skateboard (4 hours) (keep Shauna free)
5. Shauna send out Spring-Face invites (12 hours)

New Features:
1. "Scratch R" mini-game: Scratch-Off cards at the Kwik-E Mart (every 6 hours - every card wins at least $100 profit!)
2. The "Friends' Bonus Glitch" is GONE
3. If you have reached the MAX level, you now keep earning XP and earn donuts for "Bonus Levels."

A ver si con un buen traductor logro entender:
Max nivel sigues recopilando xp y que pasa¿ se convierten en donuts?
Time limited buildings quiere decir que cuando termine san valentinndesapareceran todas las decoraciones?
El tema de las tarjetas tampoco me queda claro . Personajes en tarea alguien entra y se queda la tarjeta ¿ recogerla antesnde que alguien entre.?

Saludos a ver si entre todos acabamos de entender todo esto porque matarnos a pillar tarjetas para recoger en cada amigo con suerte alguna para que luego te pegues la matada de reordenar objetos y decoracion para luego perderlo ...no se yo si estamos para perder tanto tiempo. ....

POR Cierto las estatuas de hielo yo compre una de lisa y ahora esta medio deshecha sólo le queda la carita ... Pobrecita mia....

Saludos

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page
Agregadme para el tema de los corazones
LNC_willy
Saludos!
Por favor agragedme de nuevo, ya que por un problema en el juego tuve que eliminar a todos los amigos que ya tenía (94).
Mi ID es CELULA82
Me parece que el tema de san valentín va demasiado rápido no??? A mi ya sólo me falta el trenecito y porque aun no he recogido corazones de los vecinos, en cuanto me ponga en 10 minutos lo saco porque me faltan como 30...
Si que va bastante rapido, si. Pero a lo mejor tienen una actualizacion i añaden mas edificios
hola, buenos dias, mi nick para quien lo quiera agregar al juego es deniavic.
y el de un amigo para que tambien lo añadan Trapis216.

por cierto alguien sabe como consegur la mision para conseguir la comisaria????
Torres escribió:Me parece que el tema de san valentín va demasiado rápido no??? A mi ya sólo me falta el trenecito y porque aun no he recogido corazones de los vecinos, en cuanto me ponga en 10 minutos lo saco porque me faltan como 30...

Yo voy a hacer como cuando dieron las monedas de santa que deje de cogerlas y luego las cambiaban por donuts asique coge todos los corazoncitos del mundo jiji por lo que pueda venir.
Necesito vecinos, mi usuario es fernaj4
9785 respuestas