Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Lo de las escaleras al cielo o el rascacielos se sabe si también lo quitarán cuando actualicen el juego? Es que no creo que me de tiempo a ahorrar un millón antes del día 28.
Aldehido escribió:Lo de las escaleras al cielo o el rascacielos se sabe si también lo quitarán cuando actualicen el juego? Es que no creo que me de tiempo a ahorrar un millón antes del día 28.

Las decoraciones desaparecen cuando se pase la fecha de san Valentín el día 28/2/13 solo las que pone oferta limitada.
Yo también soy nueva por aquí! Os he agregado a varios!

Traduzco el tema de S Valentín

arjetas/colección de corazones y regeneración técnica (no sé cómo traducirlo para que tenga sentido es cómo vuelves a poder coger corazones, cómo se regenera la opción de recoger tarjetitas)

Básicamente, cuantos más personajes tengas en tu ciudad más posibilidades de corazones (Valentines) tienen tus amigos (probablemente sólo los personajes que vengan con edificios [dan corazones] No creo que Kearny, Hans Topo... tengan asociados corazones) Después de que cada personaje tenga una tarea asignada, hay UNA tarjeta de San Valentín que puede ser cogida por un vecino mientras que el personaje esté realizando la tarea. Las tarjetas se encuentran en los edificios con los que viene el personaje o en los edificios donde el personaje está realizando la tarea. Por ejemplo, si Cletus está hurgando en la basura la tarjeta de Cletus aparecerá sobre su granja (el edificio que venía con Cletus) Si hay 5 personajes en el Badulaque a la vez, habrá 5 tarjetas disponibles en el Badulaque. Las tarjetas no se regeneran [no vuelven a aparecer] hasta que el propietario de ese Springifield recoja los corazones. A veces podrás clicar sobre edificios que ya han sido cliclados, creo que esto es el resultado de recibir varios corazones de un personaje cuando vuelves a tu Springfield [La verdad es que qien lo ha redactado se explica como el culo. Se refier que aunque en teoría a otro amigo no le aparecerá una tarjeta en un edificio hasta que tú recojas el corazón que te ha dejado otro amigo -Es decir, yo tengo mi Springield, Amigo A viene a mi ciudad y pincha sobre el badulaque; hasta que yo no vuelva a mi Sprinfield y recoja yo también el corazón que me dan porque ha entrado Amigo A no podrá Amigo B recoger nada del Badulaque, no le saldrá la opción-. Quien haya escrito esto argumenta que debe existir la posibilidad de pinchar varias veces en algunos edificios puesto que, a veces, cuando vuelves a tu ciudad, un personaje tiene varios corazones. Personalmente creo que esto se debe a que los amigos han pulsado sobre el edificio del personaje y sobre el edificio donde está el personaje haciendo una tarea. En el ejemplo anterior, Apu tendrá dos corazones disponibles si Amigo A ha pinchado sobre el badulaque y sobre la casa marrón si Apu estaba haciendo la tarea de descansar ahí)

Recoger corazones de los amigos:
No encontrarás un corazón en cada ''Be Mine Card'' (tarjetas) que cliques en las ciudades de tus amigos. Existe el azar, puedes recoger de 0 a 3 corazones en cada visita. Funciona igual que los ''treats'' (no tiene traducción, son los crackers típicos yankees de halloween) de Halloween y algunas monedas de Navidad. Las tarjetas de San VAlentín sólo estarán disponibles en los edificios de las ciudades de tus amigos que estén asociados a personajes que estén realizando tareas. Tu amigo debe recoger los corazones del personaje en tarea antes de que esté disponible de nuevo para clicar, por lo que la actividad es importante.

''Día de S Valentín'' tareas:
1º Recoger tres tarjetas de los vecinos. Recógelas del Otro Springfield si no puedes entrar a las ciudades de tus amigos
2º. Lisaa entrega una tarjeta en la casa de Milhouse (10 minutos) (dejar a Milhouse libre)
3º Milhouse vuela una cometa (8h)
3ºb Lisa hace los deberes de la semana próxima (24h) (dejar a milhouse libre cuando acabe lisa)
4º Milhouse construye el edificio de Phineas Q. Butterfat's (24h) (dejar a Homer libre cuando el edificio termine de construirse)
5º Homer come en el Phineas Q. Butterfat's (8h)
6º Homer compra en el Badulaque (1h)
7º Homer construye la Floristería de Howard (24h)

Tareas de la parte de decoración
1º Plantar un árbol de S Valentin (15 corazones)
2º Colocar una planta de amor (20 corazones)
3º Colocar un arco de rosas (25 corazones)
4º Colocar un estanque de San Valentín (30 corazones)
5º Colocar una figura de querubín de hierba (35 corazones)
6º Colocar el Tren chu-chu-chuuulin (100 corazones)

Edificios por tiempo limitado:
Phineas Q Butterfat's (10 corazones) - se puede construir en cualquier momento (parte 4 de las tareas de S Valentín)
Floristería de Howard (25 corazones) se puede construir en cualquier momento
Sir Putt-A Lot's (50 corazones) se puede construir en cualquier momento partir del nivel 15

Nuevos edificios de edición permanente (amos que no los van a quitar)
La escalera a ningún sitio 1 millón - se puede construir en cualquier momento (3 días)
La torre de palitos 2 millones - se puede construir en cualquier momento (3 días)

Decoraciones por tiempo limitado:
Arbusto de rosas (10 corazones)
Árbol de S Valentín (15 corazones)
Planta de Amor (20 corazones)
Arco de rosas (25 corazones)
Estanque de S Valentín (30 corazones)
Querubín de hierba (35 corazones)
Hamaca cómoda (40 corazones)
Eres chu-chu-chuli tren (100 corazones)

Personaje premium: Shauna (90 dónuts)
Comprar en el Badulaque (30 min) (oculto)
Jugar al paintball en la casa marrón (2h) (oculto)
Molestar a los patos (8h) (visible)
Enviar invitaciones en ''Spring Face'' (12h) (visible)
Buscar un amor inapropiado (24h) (oculta en la casa marrón)

Tareas de Shauna:
1º Molestar a los patos (8h) (dejar a Bart libre)
2º Shauna juega en la casa marrón al paintball (2h) (dejar a bart libre)
3º Barth juega al paintball en la casa marrón (2h) (dejar a milhouse libre)
4ºa Milhouse esconde la sábana mojada (45 segs)
4ºb Bart patina (4h) (dejar a Shauna libre)
5º Shauna envía Spring face invitaciones (12h)

Nuevas caracterñisticas
1º. Scratch R, minijuego: rasca tarjetas en el badulaque (cada 6h, cada tarjeta te da, al menos, un premio de 100$)
2º El error de los bonus de los amigos ha sido eliminado
3º Si has alcanzado el nivel máximo de nuevo puedes ganar XP y donuts con los niveles de bonus

___________________________________________________________________________________________________
PD. contesto aquí porque no me deja enviar otro mensaje. A ver, los objetos que pone de edición limitada NO DESAPARECEN al irse la oferta de San Valentín. Significa, como su propio nombre indica, que son de EDICIÓN LIMITADA, esto es que sólo estarán disponibles durante X tiempo pero que, pasado este periodo si los has adquirido ahí seguirán.

La escalera y la torre esa NO son de edición limitada
Gracias a los dos por la aclaración. Es que necesitaba comprar terreno pero también quería ahorrar por sí luego los quitaban. XD

Y se agradece la traducción amazona_anas. [oki]
Gracias amazona ,!! Que yo me liaba con tiempo lmitado asi que los edificios de la heladeria y floristeria quedaran ;
lo que si desaparecera son los arbustos de corazones el querubin el arco la hamaca no ¿
claro es importante porque yo iba a dejar de seguir construyendo edificios tipo canal 6 y demas por comprar terreno y crear un jardin romantico y mover resto de cosas .... Por tanto no me voy a entreteneren ello ...por eso mi pregunta ¡, aunque es una pena :O }:/ }:/

Lo que tambien veo es que medio nos obligan entre comillas a comprar ese personaje con rosquillas y de momento paso

Cierto !!! El que lo escribe tiene tela y los traductores de la red tienen guasa ,,!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACiAS !!!!!!! teniendolo claro es mas facil tomar decisiones

Aaaa que es eso del error de los bonus ¿
Buenassssss.

Pues eso, que yo tambien me he picado, se demandas vecinos, jejejeje.

Mi id panicozxb.

Se agradeceria un mp en caso de agregarme.

Un saludo!
Saludos, una amiga tiene un problema con el juego. Agrega gente y puede entrar en las ciudades de sus vecinos, pero nosotros no vemos su ciudad por ningún lado. A que es debido y como se soluciona?
oxqar escribió:
Torres escribió:Me parece que el tema de san valentín va demasiado rápido no??? A mi ya sólo me falta el trenecito y porque aun no he recogido corazones de los vecinos, en cuanto me ponga en 10 minutos lo saco porque me faltan como 30...

Yo voy a hacer como cuando dieron las monedas de santa que deje de cogerlas y luego las cambiaban por donuts asique coge todos los corazoncitos del mundo jiji por lo que pueda venir.

eso ya lo tengo en mente.., aunque luego no sirvan para nada recogeré corazones tó lo que pueda por si acaso :Ð :Ð :Ð
necesito amigos : amancenido

que casas son las mas rentables?(las azules , las rosas ...)
yo estoy igual ya tengo todo lo que se compra con corazones pero....

por si acaso pienso pillar todos los posibles
Buenas

A alguien le da problemas al entrar??

Yo actualice anoche y desde entonces paso mi cuenta de origin,y cuando ya parece que va a saltar al juego de queda pillado ahi(no gira ni la rosquilla).

Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo
amancenido escribió:necesito amigos : amancenido

que casas son las mas rentables?(las azules , las rosas ...)

Tengo 68 casas marrones, 21 moradas y 10 azules, y en 6 dias recupere el dinero invertido (entrando seguido y en diferentes momentos del dia). Con casas rosas y blancas me hubiera llevado mucho mas tiempo.

De las casas naranjas u otras no hablo porque no las tengo habilitadas todavia y no se cuento cuestan.

Saludos.
He tenido que borrar algunos vecinos mi Nick es oxqar para qué os vuelva a tener
Vamos a por corazones!!

Mi nick es: shegogu.

Tambien entro a diario en las ciudades vecinitas.
Shegogu escribió:Vamos a por corazones!!

Mi nick es: shegogu.

Tambien entro a diario en las ciudades vecinitas.

Eres vecino mío hace mucho,suerte con la captación.
Definitivamente, necesito corazones :) Agregadme, por favor:

pjexposito
hola estoy buscando vecinos mi nick es: superbalas
He añadido como vecinos a los últimos que lo pedíais. Mi ID es CELULA82
Bueno pues hoy parece que el juego tiene el dia tonto [enfado1] y no deja visitar a los vecinos ...

Hay que intentar conseguir todos los corazones posibles ya que igual pasa como con las monedas y podemos comprar cajas misteriosas [+risas]

Pd. las casas de navidad se pueden quitar una a una ... que llega el verano y algunos siguen con el arbol puesto [bye]
Buenas a todos!!!

Necesito mas vecinos. Agregarme por favor. Soy laurac00.

Nos vemos en Springfield! [bye] [bye]
Yo e quitado los adorno de navidad a las casas pero me he dejado el arbol que me da algo de dinero. Como se borran los vecinos porque tengo 100 y no puedo añadir mas, y me gustaria borrar los que no se conectan?
Cantropo escribió:Yo e quitado los adorno de navidad a las casas pero me he dejado el arbol que me da algo de dinero. Como se borran los vecinos porque tengo 100 y no puedo añadir mas, y me gustaria borrar los que no se conectan?

Hola! Para eliminar los amigos que no se conectan tienes que ir al logo de Origin que te encuentras cuando visitas y meterte en mis amigos. Pinchas en el que quieras eliminar y le das ver perfil. Desplega la cruz que te aparece y te saldrá la opción de eliminar contacto.
[bye]
Necesito gente! Agregad "Nexuri" sin las comillas :3
Uri1603 escribió:Necesito gente! Agregad "Nexuri" sin las comillas :3

Lo mismo digo, agregad a "KiLiaan_27" (sin las comillas, claro)
Gracias vecinos

EDITO: Ya he ido agregando a todos los que os he visto por aquí
Ya estoy a tope de vecinos no puedo agregar a nadie mas
hola a todos, agregenme nececito vecinos

agregad: neofigue
podeis agregarme ;)
ipadcasa3445 o ipad3445
Holaaaa!! Agregadme soy ojki11
Alguien sabe de un error que hace que se quede colgado el juego justo antes de cargarse,después de haber echo login en origin??

Tenía puesto de casualidad el sonido y sonaba a que se había colgado.

Y debe de ser por origin,porque sino abro cuenta si me funciona :S
Buenas llevo 5 semanas con el juego y se me esta poniendo color amarillo de piel, demando vecinos, estoy en el nivel 25 y se haría un poco más llevadero, un saludo
Soy pamplones en origin
Buenas tardes, estoy aqui para solicitar agreguen a estos dos usuarios para poder lograr objetivos en el juego: jotapix y victor_hugo9. Garcias a todos
Hpubulla escribió:Gracias amazona ,!! Que yo me liaba con tiempo lmitado asi que los edificios de la heladeria y floristeria quedaran ;
lo que si desaparecera son los arbustos de corazones el querubin el arco la hamaca no ¿
claro es importante porque yo iba a dejar de seguir construyendo edificios tipo canal 6 y demas por comprar terreno y crear un jardin romantico y mover resto de cosas .... Por tanto no me voy a entreteneren ello ...por eso mi pregunta ¡, aunque es una pena :O }:/ }:/

Lo que tambien veo es que medio nos obligan entre comillas a comprar ese personaje con rosquillas y de momento paso

Cierto !!! El que lo escribe tiene tela y los traductores de la red tienen guasa ,,!!!!

Noooooo!! significa que hasta el día 28 de febrero vas a poder comprar los elementos de S Valentín, que pasado ese día desaparecerán de la tienda pero que si los has comprado permanecen en tu ciudad. Desde el 1 de marzo no los podrás comprar pero si ya los has adquirido no los pierdes.

Sobre el error de bonus, ni idea; es lo que ponía.

Sobre el fallo a mi también me ha dado; he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar!!

Y sobre las casas supongo que son más rentables depende de cuánto entres. Es decir, si entras muy a menudo te conviene coger casas que dan poco dinero pero cada poco tiempo vuelven a darlo pero si entras muy pocas veces mejor casas que dan más dinero en más tiempo.
Buenas soy nuevo aquí, apenas estoy empezando y quisiera ayuda ya que no logró construir la casa deos van houten porque me falta algo llamado sensacion-hogar I o algo así quien me puede ayudar!!!!! Mi ID en origin es anzaloneu
Holaaaa yo tb soy nueva por aquí,acabo d empezar a jugar y he agregado unos cuantos nombres, por si alguno quiere agregarme soy drashiel
Qué bien cuantos vecinos voy teniendo!
Mi pareja tambien entra varias veces a diario.
Os dejo su nick por si os apetece agregarlo: jpmolinal

Gracias amigos
amazona_anas escribió:
Hpubulla escribió:Gracias amazona ,!! Que yo me liaba con tiempo lmitado asi que los edificios de la heladeria y floristeria quedaran ;

Noooooo!! significa que hasta el día 28 de febrero vas a poder comprar los elementos de S Valentín, que pasado ese día desaparecerán de la tienda pero que si los has comprado permanecen en tu ciudad. Desde el 1 de marzo no los podrás comprar pero si ya los has adquirido no los pierdes.

Sobre el error de bonus, ni idea; es lo que ponía.

Sobre el fallo a mi también me ha dado; he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar!!

Y sobre las casas supongo que son más rentables depende de cuánto entres. Es decir, si entras muy a menudo te conviene coger casas que dan poco dinero pero cada poco tiempo vuelven a darlo pero si entras muy pocas veces mejor casas que dan más dinero en más tiempo.

Ok gracias por la aclaracion !!! Pues aleee me pongo en marcha con el jardin romantico jajajaj

Gracias

Como construyó la casa van houten
por Anzaloneu Ayer 23:36

Buenas soy nuevo aquí, apenas estoy empezando y quisiera ayuda ya que no logró construir la casa deos van houten porque me falta algo llamado sensacion-hogar I o algo así quien me puede ayudar!!!!! Mi ID en origin es anzaloneu

Usa este link y un traductor veras que facil es los pasos

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page

- Krusty la Hamburguesa (2,600 dólares - 12 horas) Homer apunta el edificio de la Hamburguesa Krusty, posiblemente después de su siesta de poder. Guarde a Homer liberan como los fines construirás. Después el construir, Homer es enviado para comer en la Hamburguesa Krusty (30 minutos). Guarde a Lisa liberan como Homer termina de comer.---la Casa Azul (1,800 dólares - 12 horas) Lisa apunta el edificio de la Casa Azul. Este más probable ocurre después de que Homer termina de comer en la Hamburguesa Krusty. Guarde a Lisa y Homer libre como los fines construirás.-----------------------------------------------------------------------------------------Van Houten la Casa (3,800 dólares - 24 horas) Lisa actúa recíprocamente con Homer para apuntar el edificio de Van Houten la Casa. Guarde a Lisa y Ned libre como los fines construirás. 1. Lisa y Milhouse a Mercado de Kwik-e (1 hora cada uno)
Creo que la clave esta en tener a homer y lisa libres de tareas para que lisa indique la construccion

Saludos
hola yo juego a menudo y tengo 2 cuentas
la mia y la de mi pareja:
ipad3445
ipadcasa3445

podeis agregar a ambas, saludos
A los que lleváis más tiempo jugando y habéis visto muchas temáticas:

¿Es posible que incluyan más cosas de San Valentín para comprar con corazones o normalmente lo que sale en la actualización que cambia la temática es lo único que se incluye?

Me sobran ya cientos de corazones y no se si gastarlos en arboles y luego venderlos (cada corazón equivale a 10$) o que.
fredy_md escribió:A los que lleváis más tiempo jugando y habéis visto muchas temáticas:

¿Es posible que incluyan más cosas de San Valentín para comprar con corazones o normalmente lo que sale en la actualización que cambia la temática es lo único que se incluye?

Me sobran ya cientos de corazones y no se si gastarlos en arboles y luego venderlos (cada corazón equivale a 10$) o que.

Si pasa como con las monedas en Navidad ( y eso esperamos todos ) , podremos comprar cajas misteriosas con los corazones y de esa manera conseguir objetos y alguna rosquilla y así poder comprar algún edificio extra . [sonrisa]

Yo tengo más de 900 corazones y seguiré pillando cuantos más mejor por sí las moscas [chulito]
he agregado a los de la última página, los demas, si me quereis agregar dcf92.

Viciada de juego.
fredy_md escribió:A los que lleváis más tiempo jugando y habéis visto muchas temáticas:

Normalmente lo que sacan va a misa pero puede caer alguna tonteria, no esperes un personaje para comprar con los corazones, por desgracia el juego esta echo para gastar perras en donuts, saludos
He intentado agregar amigos pero no me lo permite. Sin embargo si recibo invitaciones, agréguenme por favor.
cesarvargas78 es mi usuario, saludos!
Yo soy kulunguelejfn, si me podéis agregar os lo agradezco, podríamos añadir nuestros nick en el primero mensaje del hilo, no?
hola mi usuario es titineta.Agregarme
cristina26 escribió:hola mi usuario es titineta.Agregarme

Gracias por agregarme, ya te tengo!

EDIT: Estoy en lvl9 y no puedo construir la Casa AZul ni la de los Van Houten, como se consigue el Evergreen Terrace parte 5 y Sensacion-house I????
Hola, saludos a todos. Mi usuario es Joselillo007 y estoy en nivel 22. Lo último que he construido ha sido la comisaría y la tienda de helados. No sabía que un juego para móviles podía ser tan divertido.
A todos los que preguntáis el motivo por el que no podéis construir algo: Simplemente seguid las misiones que os van dando. Cada edificio oculto es una misión, pero os aparecerá en el mismo momento que les apareció al resto.
fredy_md escribió:A todos los que preguntáis el motivo por el que no podéis construir algo: Simplemente seguid las misiones que os van dando. Cada edificio oculto es una misión, pero os aparecerá en el mismo momento que les apareció al resto.

Estoy en nivel 9.
Pero es que no lo entiendo, si ya he superado el nivel que piden, que significa lo que piden? Sensacion-House???

Imagen

Imagen

Imagen
Hola kulunguelejfn. Yo también tenía esa duda al principio.

Te explico. Vas a tener que olvidarte de la (i) azul que te indica lo que necesitas y del nivel de aquí en adelante. Yo estoy en el nivel 13 y todavía no puedo construir ni un solo edificio del nivel 12 que ya he dejado.

El motivo es que en este juego no puedes construir las cosas cuando llegas a el nivel, sino cuando algún personaje del juego te lo pide, es decir, puede que tengas que mandar a Homer a hacer algo durante 24 horas, después Lisa dirá que tiene que tocar el saxo otras X horas, y después Apu te dirá que le pongas a hacer nosequemas... y llegará el momento en que alguno dirá en un bocadillo: "Necesitamos la casa azul, construyámosla" y entonces se desbloquea.

Lo que quiero decir es que simplemente sigue con las misiones y al final aparecerá. El juego es siempre así. Para construir algo necesitas hacer que varios personajes hagan X misiones. Son exactamente las mismas misiones que hemos tenido que hacer todos hasta que nos ha salido la casa azul que las que tendrás que hacer tú.

PD: Si ya te la han pedido pero no puedes es porque antes necesitarás construir otra cosa que te pedirá otro personaje. Todo sigue su curso, no hay que hacer nada más.
9785 respuestas