Yo también soy nueva por aquí! Os he agregado a varios!
Traduzco el tema de S Valentín
arjetas/colección de corazones y regeneración técnica (no sé cómo traducirlo para que tenga sentido es cómo vuelves a poder coger corazones, cómo se regenera la opción de recoger tarjetitas)
Básicamente, cuantos más personajes tengas en tu ciudad más posibilidades de corazones (Valentines) tienen tus amigos (probablemente sólo los personajes que vengan con edificios [dan corazones] No creo que Kearny, Hans Topo... tengan asociados corazones) Después de que cada personaje tenga una tarea asignada, hay UNA tarjeta de San Valentín que puede ser cogida por un vecino mientras que el personaje esté realizando la tarea. Las tarjetas se encuentran en los edificios con los que viene el personaje o en los edificios donde el personaje está realizando la tarea. Por ejemplo, si Cletus está hurgando en la basura la tarjeta de Cletus aparecerá sobre su granja (el edificio que venía con Cletus) Si hay 5 personajes en el Badulaque a la vez, habrá 5 tarjetas disponibles en el Badulaque. Las tarjetas no se regeneran [no vuelven a aparecer] hasta que el propietario de ese Springifield recoja los corazones. A veces podrás clicar sobre edificios que ya han sido cliclados, creo que esto es el resultado de recibir varios corazones de un personaje cuando vuelves a tu Springfield [La verdad es que qien lo ha redactado se explica como el culo. Se refier que aunque en teoría a otro amigo no le aparecerá una tarjeta en un edificio hasta que tú recojas el corazón que te ha dejado otro amigo -Es decir, yo tengo mi Springield, Amigo A viene a mi ciudad y pincha sobre el badulaque; hasta que yo no vuelva a mi Sprinfield y recoja yo también el corazón que me dan porque ha entrado Amigo A no podrá Amigo B recoger nada del Badulaque, no le saldrá la opción-. Quien haya escrito esto argumenta que debe existir la posibilidad de pinchar varias veces en algunos edificios puesto que, a veces, cuando vuelves a tu ciudad, un personaje tiene varios corazones. Personalmente creo que esto se debe a que los amigos han pulsado sobre el edificio del personaje y sobre el edificio donde está el personaje haciendo una tarea. En el ejemplo anterior, Apu tendrá dos corazones disponibles si Amigo A ha pinchado sobre el badulaque y sobre la casa marrón si Apu estaba haciendo la tarea de descansar ahí)
Recoger corazones de los amigos:
No encontrarás un corazón en cada ''Be Mine Card'' (tarjetas) que cliques en las ciudades de tus amigos. Existe el azar, puedes recoger de 0 a 3 corazones en cada visita. Funciona igual que los ''treats'' (no tiene traducción, son los crackers típicos yankees de halloween) de Halloween y algunas monedas de Navidad. Las tarjetas de San VAlentín sólo estarán disponibles en los edificios de las ciudades de tus amigos que estén asociados a personajes que estén realizando tareas. Tu amigo debe recoger los corazones del personaje en tarea antes de que esté disponible de nuevo para clicar, por lo que la actividad es importante.
''Día de S Valentín'' tareas:
1º Recoger tres tarjetas de los vecinos. Recógelas del Otro Springfield si no puedes entrar a las ciudades de tus amigos
2º. Lisaa entrega una tarjeta en la casa de Milhouse (10 minutos) (dejar a Milhouse libre)
3º Milhouse vuela una cometa (8h)
3ºb Lisa hace los deberes de la semana próxima (24h) (dejar a milhouse libre cuando acabe lisa)
4º Milhouse construye el edificio de Phineas Q. Butterfat's (24h) (dejar a Homer libre cuando el edificio termine de construirse)
5º Homer come en el Phineas Q. Butterfat's (8h)
6º Homer compra en el Badulaque (1h)
7º Homer construye la Floristería de Howard (24h)
Tareas de la parte de decoración
1º Plantar un árbol de S Valentin (15 corazones)
2º Colocar una planta de amor (20 corazones)
3º Colocar un arco de rosas (25 corazones)
4º Colocar un estanque de San Valentín (30 corazones)
5º Colocar una figura de querubín de hierba (35 corazones)
6º Colocar el Tren chu-chu-chuuulin (100 corazones)
Edificios por tiempo limitado:
Phineas Q Butterfat's (10 corazones) - se puede construir en cualquier momento (parte 4 de las tareas de S Valentín)
Floristería de Howard (25 corazones) se puede construir en cualquier momento
Sir Putt-A Lot's (50 corazones) se puede construir en cualquier momento partir del nivel 15
Nuevos edificios de edición permanente (amos que no los van a quitar)
La escalera a ningún sitio 1 millón - se puede construir en cualquier momento (3 días)
La torre de palitos 2 millones - se puede construir en cualquier momento (3 días)
Decoraciones por tiempo limitado:
Arbusto de rosas (10 corazones)
Árbol de S Valentín (15 corazones)
Planta de Amor (20 corazones)
Arco de rosas (25 corazones)
Estanque de S Valentín (30 corazones)
Querubín de hierba (35 corazones)
Hamaca cómoda (40 corazones)
Eres chu-chu-chuli tren (100 corazones)
Personaje premium: Shauna (90 dónuts)
Comprar en el Badulaque (30 min) (oculto)
Jugar al paintball en la casa marrón (2h) (oculto)
Molestar a los patos (8h) (visible)
Enviar invitaciones en ''Spring Face'' (12h) (visible)
Buscar un amor inapropiado (24h) (oculta en la casa marrón)
Tareas de Shauna:
1º Molestar a los patos (8h) (dejar a Bart libre)
2º Shauna juega en la casa marrón al paintball (2h) (dejar a bart libre)
3º Barth juega al paintball en la casa marrón (2h) (dejar a milhouse libre)
4ºa Milhouse esconde la sábana mojada (45 segs)
4ºb Bart patina (4h) (dejar a Shauna libre)
5º Shauna envía Spring face invitaciones (12h)
Nuevas caracterñisticas
1º. Scratch R, minijuego: rasca tarjetas en el badulaque (cada 6h, cada tarjeta te da, al menos, un premio de 100$)
2º El error de los bonus de los amigos ha sido eliminado
3º Si has alcanzado el nivel máximo de nuevo puedes ganar XP y donuts con los niveles de bonus
___________________________________________________________________________________________________
PD. contesto aquí porque no me deja enviar otro mensaje. A ver, los objetos que pone de edición limitada NO DESAPARECEN al irse la oferta de San Valentín. Significa, como su propio nombre indica, que son de EDICIÓN LIMITADA, esto es que sólo estarán disponibles durante X tiempo pero que, pasado este periodo si los has adquirido ahí seguirán.
La escalera y la torre esa NO son de edición limitada