Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hay muchos edificios que han ido bajando el precio con las actualizaciones.

Os informo que al entrar hoy, si ya habéis hecho todas las tareas de San Valentín, os regalarán 5 rosquillas!!!

Otra cosa que no entiendo es por qué esperan a eventos especiales (halloween, navidad, san valentin, pascua -eso parece-...) para hacer actualizaciones y nunca podemos jugar al juego ''normal'' :(
No había visto este hilo. Llevo jugando un par de días y me está gustando. Si alguien me quiere agregar soy Nejete :)

Me ocurre una cosa un poco rara, cuando entro al pueblo de un amigo me aparecen las tarjetas de San Valentín un instante y luego desaparecen con lo que no puedo seleccionarlas :S ¿Alguna solución?

Salu2
la gente que tiene android, puede agregarme a mi que uso ios(iphone 3gs)?
YA TENEMOS EL NIVEL 26!!
Se confirman las novevedas:

Edificios:
Casa de Wiggum
El Chemistri

Personaje:
Ralph

Decoración:
Poste con "balón" (20 rosquillas)
Coche de policía (40 rosquillas)
Columpio (nivel 26)
Arbusto de conejo (nivel 26)

Además viene acompañada de 5 rosquillas por San Valentín que nos trae lisa. Lo que presume que nos quedaremos sin poder canjear la semana que viene los corazones por rosquillas.
Una pregunta, como ya sabreis el juego a aparecido para android, llevo jugando mucho timpo per tengo un ipod 4a generacion, con lo que sabreis, solo tengo internet con wifi i cuando no estoy en casa no puedo jugar, hay alguna manera de que tenga la misma partida en el ipod i el movil i asi avanzar con los dos a la vez? Es que tengo el juego en nivel 25, no quiero perder la partida i quiro poder jugar fuera de casa
AGREGADME PORFA. caos19900
Dos consultas sobre la Granja de Clutes.
¿De qué sirve cultivar Hierbas? y ¿A alguno más le pasa que plantar Perfección (45seg.) no da ni experiencia ni dinero?
Agregarme porfa erbixuela
SUPERKOMPANY escribió:la gente que tiene android, puede agregarme a mi que uso ios(iphone 3gs)?

La versión de Android aun no permite añadir gente ni iniciar sesión en Origin. Supongo que en futuras actualizaciones se podrá.
Hola a todos,
habéis hecho ya el truco de la estatua de jebediah springfield?, os dan 10 rosquillas y la estatua!.
Creo que hay otro para los que tienen IOS y el programa backgrounder, que consiste en adelantar los días... que pena que no pueda hacerlo! :(
Por cierto si quereis vecino agregadme soy medrentos
Un saludo!.
Cantropo escribió:Una pregunta, como ya sabreis el juego a aparecido para android, llevo jugando mucho timpo per tengo un ipod 4a generacion, con lo que sabreis, solo tengo internet con wifi i cuando no estoy en casa no puedo jugar, hay alguna manera de que tenga la misma partida en el ipod i el movil i asi avanzar con los dos a la vez? Es que tengo el juego en nivel 25, no quiero perder la partida i quiro poder jugar fuera de casa

hasta que no integren origin nada de nada. y luego una vez integrado ya veremos
Pues eso, que he estado leyendo que en ocasiones especiales han dejado canjear ciertos artículos por rosquillas, y quería saber si es conveniente guardar los corazones del periodo de san valentín o esperar al último día y comprar artículos con ellos para después venderlos y así no perderlos, porque me parece una burrada que pidan hasta 80 euros por comprar rosquillas, se han pasado, dudo que vaya a invertir un euro con esos precios jejeje. Por cierto, sigo buscando vecinos, mi usuario es MEDRENTOS
Gracias por las respuestas, saludos!!
Agregarme porfaaa!! Soy--> mponce1990
Agregadme por favor, acabo de empezar el juego, soy frannavaro. Seré un buen vecino!!
Hola!!!

He ido agregando "vecinos" xDD

Mi ID: j4b!3r
medrentos escribió:Pues eso, que he estado leyendo que en ocasiones especiales han dejado canjear ciertos artículos por rosquillas, y quería saber si es conveniente guardar los corazones del periodo de san valentín o esperar al último día y comprar artículos con ellos para después venderlos y así no perderlos, porque me parece una burrada que pidan hasta 80 euros por comprar rosquillas, se han pasado, dudo que vaya a invertir un euro con esos precios jejeje. Por cierto, sigo buscando vecinos, mi usuario es MEDRENTOS
Gracias por las respuestas, saludos!!

Algunos los guardaremos , es la única forma de conseguir conseguir rosquillas sin tener que pagar .

Pero nadie sabe si podremos canjear los corazones o los perderemos sin más . [360º]
Sobre todo teniendo en cuenta que esta semana ya han regalado a todos 5 rosquillas por San valentín parece complicado que permitan canjear, al menos no de forma sencilla. Como mucho harían algo así como 1.000 corazones = 1 rosquilla.

De todas formas, tampoco es que den mucho dinero, así que lo mejor será esperar a última hora. Si el día 28 por la tarde no hay novedad toca vender.
fredy_md escribió:Dos consultas sobre la Granja de Clutes.
¿De qué sirve cultivar Hierbas? y ¿A alguno más le pasa que plantar Perfección (45seg.) no da ni experiencia ni dinero?

Perfección tienes que recogerlo al momento para que no se marchite.
wenassss, e agregado a muxa gente y pokos an respondio. m parece vergonzoso k aya k pagar x kosas n este juego, pero weno la verdad s k l juego merece la pena jugar xk esta muy bien. Voy x el nivel 24

Agregadme: arkaitz89
arkaitz89 escribió:wenassss, e agregado a muxa gente y pokos an respondio. m parece vergonzoso k aya k pagar x kosas n este juego, pero weno la verdad s k l juego merece la pena jugar xk esta muy bien. Voy x el nivel 24

Paga el que quiere,no hay más.

No gastes las rosquillas en cosas triviales y úsalas para pillar cosas que te den personajes.

Por cierto,gracias a la última actualización vuelvo a estar en el juego ^^

Y me paso coló otro compi,que se volvió loco el juego y me empezó a regalar rosquillas como si hubiera subido mucho de nivel XDD
Hola agréguenme mi usuario es leopardos85, me conecto todos los días. :)
Alguien ha hecho el hack y le deja jugar?
Que se puede hacer con los corazones?? tengo ya 405 y a mi no me sale eso de las tres cajas al subir de nivel ni nada...
Bueno, ya estoy bajandomelo para android :D
Os he agregado a algunos.

Mi ID: kinini81
Karn81 escribió:Que se puede hacer con los corazones?? tengo ya 405 y a mi no me sale eso de las tres cajas al subir de nivel ni nada...

aun llevas pocos yo tengo 1.800 xd
Hola,
hoy no he podido entrar en el juego en todo el día, tengo la versión de IPAD, me he quedado en el nivel 9, cuando inicio el juego se queda la pantalla de inicio con el mensaje "sincronizando" y el rosco dando vueltas, pero nunca empieza el juego, a alguien mas le pasa o le ha pasado?, sabéis como solucionarlo?, gracias!
Agreguenme entro a diario luigi_b4
medrentos escribió:Hola,
hoy no he podido entrar en el juego en todo el día, tengo la versión de IPAD, me he quedado en el nivel 9, cuando inicio el juego se queda la pantalla de inicio con el mensaje "sincronizando" y el rosco dando vueltas, pero nunca empieza el juego, a alguien mas le pasa o le ha pasado?, sabéis como solucionarlo?, gracias!

Me respondo a mi mismo, ya lo he solucionado, dejo la respuesta por si le pasa alguien, la solución es desinstalar el juego y volverlo a instalar de nuevo, detectará que existía un usuario anterior y os dirá si quereis seguir con el usuario, al darle a aceptar dará un aviso diciendo que puede que se hayan perdido los progresos que teníais anteriormente, no os preocupeis, le dais a continuar jugando y seguiréis con el juego como antes, no se pierden los progresos (al menos en mi caso). No sé porque ha ocurrido esto, por lo visto el juego aún tiene varios problemas y fallos que EA está intentando solucionarlos. Bueno solo comentar que aún sigo aceptando vecinos, y entro a diario, mi usuario es MEDRENTOS
Un saludo a todos.
kulunguelejfn escribió:Alguien ha hecho el hack y le deja jugar?

A mi me deja :)
Hola a tod@s;

Podéis agregar también a mi pareja:

ID: tonypampero

Saludos!!!
Hola muy buenas, tengo un problema y lo expongo para ver si alguien puede ayudarme, llevo jugando ya bastante tiempo a este juego en mi iphone y la verdad es que es un gran entretenimiento para mi, pues bien aqui el problema, el otro dia mientras jugaba visitaba a los vecinos para darles corazones y tal, de pronto el juego se quedó "congelado" y se quedó un sonido tipo "chang" en un búcle y de ahí no pasa, e desinstalado, vuelto a instalar, me e creado otra cuenta de origin y e iniciado un nuevo juego y ese si funciona pero el mio original no...

Es una pena ya que estoy en nivel 26 y con un monton de rosquillas para gastar en edificios y sin embargo no puedo acceder al juego, alguien me da alguna solución? Muchas gracias ante todo!
Hola! He recibido varias peticiones para ser amigos en el juego y no consigo saber cómo aceptarlas!
Antes copiaba el nombre del usuario que me enviaba la petición y le enviaba yo una pero me gustaría saber si hay otro sistema...
PD. Tengo un iphone 4S con el último sistema operativo (por si el problema proviene de ahí...)
Gracias!

PD. Mi usuario es tuks17 y estaré encantada de agregaros!!
Podeis agregarme

ThePanete
skunkonce escribió:Hola muy buenas, tengo un problema y lo expongo para ver si alguien puede ayudarme, llevo jugando ya bastante tiempo a este juego en mi iphone y la verdad es que es un gran entretenimiento para mi, pues bien aqui el problema, el otro dia mientras jugaba visitaba a los vecinos para darles corazones y tal, de pronto el juego se quedó "congelado" y se quedó un sonido tipo "chang" en un búcle y de ahí no pasa, e desinstalado, vuelto a instalar, me e creado otra cuenta de origin y e iniciado un nuevo juego y ese si funciona pero el mio original no...

Es una pena ya que estoy en nivel 26 y con un monton de rosquillas para gastar en edificios y sin embargo no puedo acceder al juego, alguien me da alguna solución? Muchas gracias ante todo!

Buenas tardes... A mi me acabs de pasar exactamente lo mismo
Que despues de llegar al final 26 no se continua con los niveles extra? Es que ya no puedo continuar despues de llegar al final del nivel 26 i ya no pasa de ahi!!
javielo escribió:
skunkonce escribió:Hola muy buenas, tengo un problema y lo expongo para ver si alguien puede ayudarme, llevo jugando ya bastante tiempo a este juego en mi iphone y la verdad es que es un gran entretenimiento para mi, pues bien aqui el problema, el otro dia mientras jugaba visitaba a los vecinos para darles corazones y tal, de pronto el juego se quedó "congelado" y se quedó un sonido tipo "chang" en un búcle y de ahí no pasa, e desinstalado, vuelto a instalar, me e creado otra cuenta de origin y e iniciado un nuevo juego y ese si funciona pero el mio original no...

Buenas tardes... A mi me acabs de pasar exactamente lo mismo

A mi es lo que me pasaba varias páginas atrás.

Hasta qué no salto la nueva actualización no pude volverme a meter,y eso que reinstale varias veces el juego
agregadme, mi usuario es rafaliyo86

Por cierto, sabeis si los trucos que hay por ahí sirven para el iPhone 5 con la última actualización? Estoy en nivel 12 y estoy pobre de rosquillas y corazones :(
arkaitz89 escribió:wenassss, e agregado a muxa gente y pokos an respondio. m parece vergonzoso k aya k pagar x kosas n este juego, pero weno la verdad s k l juego merece la pena jugar xk esta muy bien. Voy x el nivel 24

Tienes razón. Lo suyo sería ahorrar para un teclado con las letras q y c.
favor agreguenme usuario guazon199
lacupula escribió:

Tienes razón. Lo suyo sería ahorrar para un teclado con las letras q y c.

Y h....Me duelen los ojos!
Cantropo escribió:Que despues de llegar al final 26 no se continua con los niveles extra? Es que ya no puedo continuar despues de llegar al final del nivel 26 i ya no pasa de ahi!!

Cada pocos meses, con alguna de las actualizaciones del juego, van aumentando de nivel y añadiendo personajes.

En Navidades el máximo era el 24.... ;)

Por cierto yo también busco vecinos: jmpiquero94
cambodia,kinini,tusk17,julema y arkaitz89 os acabo de mandar la solicitud para ser vecinos :) (en el ipad de mi novia) Lástima que en android yo no pueda agregar vecinos :(
PD.-Nueveydiez somos nosotros XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas mi ID es e3david busco vecinos! jejeje

he agregado a algunos que he visto por aqui saludos compañeros
agreguenme que agregooo!! cacerespow
Hola a tod@s. Hoy me he dado cuenta que aparece un icono. Nuevo llamado picadora de corazones......
Cada picadora de corazonas cuesta 20 corazones y obtienes 500 billetitos. ..... Igual esta vez no cambian corazones por rosquillas no se .....

De momento esto no esta nada mal

La verdad costaba mucho mas obtener las monedas de oro que los corazones que es super facil y rapido ... Por ese motivo no dan rosquillas a no ser que sea una barbaridad de corazones por una rosquillita

Si por el estanque que cuesta 30 corazones vendiendolo te dan 300 billetes sale mas a cuenta comprar una picadora por 20 y sacar 500 jejeje
Animo y a recaudar billetes

Saludos a. Todos
Quiero vecinos jajaja agreguenme porfa!
User: azael_valdo
lo siento chicos, pero tengo la lista para agregar lleno, no puedo aceptar mas lo tengo lleno
Hpubulla escribió:Hola a tod@s. Hoy me he dado cuenta que aparece un icono. Nuevo llamado picadora de corazones......
Cada picadora de corazonas cuesta 20 corazones y obtienes 500 billetitos. ..... Igual esta vez no cambian corazones por rosquillas no se .....

De momento esto no esta nada mal

La verdad costaba mucho mas obtener las monedas de oro que los corazones que es super facil y rapido ... Por ese motivo no dan rosquillas a no ser que sea una barbaridad de corazones por una rosquillita

Si por el estanque que cuesta 30 corazones vendiendolo te dan 300 billetes sale mas a cuenta comprar una picadora por 20 y sacar 500 jejeje
Animo y a recaudar billetes

Saludos a. Todos

Lo difícil en este juego es conseguir rosquillas sin tener que pagar , que por los corazones den dinero me parece una estafa . Conseguir dinero es cuestión de unos días jugando pero es imposible comprar algunos edificios sin gastar euros .

Tengo casi 2 millones y todo comprado , ya me contarás para que voy a estar visitando cada día a 100 vecinos si sólo me dan más dinero [snif]
Yo hace mucho que no visito ya a nadie para conseguir corazones.

Era de esperar que en esta ocasión no darían rosquillas por corazones, pero la verdad es que eso de la picadura está muy bien, así por lo menos los que todavía estamos en niveles medios y bajos nos sacamos bastante dinero.
9785 respuestas