Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Yo ya no puedo aceptar mas vecinos ya llegue al limite que es 100, lo siento chicos.
javielo escribió:
Aldehido escribió:Hoy estuve jugando al mediodía sin problemas pero hoy cuando intento meterme en el juego se me queda bloqueado en la pantalla de carga y con un sonido cíclico y no pasa de ahí.

A alguien más le ha pasado y que lo haya podido solucionar?
Vamos, me jodería bastante que se perdiera mi partida si ya me he gastado dinero en ella, además de todas las horas invertidas.

hola buenos días, a mi me pasó lo mismo hace un dos o tres semanas y no pude jugar durante 6 días... no te preocupes, no pierdes la partida... utilizalo como desenganche hahahah

Sí, gracias, al final también se me desatascó a los dos días y ya puedo jugar normal. En las opiniones del juego he visto que le pasó a más gente.
Cuanto tiempo estara el agua verde? XD daña la vista jaja
soy jugoran en origin
Aldehido escribió:
javielo escribió:
Aldehido escribió:Hoy estuve jugando al mediodía sin problemas pero hoy cuando intento meterme en el juego se me queda bloqueado en la pantalla de carga y con un sonido cíclico y no pasa de ahí.

A alguien más le ha pasado y que lo haya podido solucionar?
Vamos, me jodería bastante que se perdiera mi partida si ya me he gastado dinero en ella, además de todas las horas invertidas.

hola buenos días, a mi me pasó lo mismo hace un dos o tres semanas y no pude jugar durante 6 días... no te preocupes, no pierdes la partida... utilizalo como desenganche hahahah

Sí, gracias, al final también se me desatascó a los dos días y ya puedo jugar normal. En las opiniones del juego he visto que le pasó a más gente.

Me ha vuelto a pasar. Dios, que lamentable lo de este juego... A ver si esta vez también se arregla...
Buenas compis,
Agregarme a mi y a mi novia:
- Raksos1982
- caromr

Otra cosa, ella ve mi springfield y yo a ella no, que puede ser?
Comprais rosquillas pagando?
El aliento de mi gato huele a comida de gato

XD xD xD

Mi nick es jugoran agreguenmeee
jugoran escribió:El aliento de mi gato huele a comida de gato

XD xD xD

Mi nick es jugoran agreguenmeee

Agregado!
Agregadme xfa. Soy ganzuilla.
A mi me pasa igual, llevo dos días con ese problema. Que hago? Ya desinstale y volví a instalar el juego y sale lo mismo, el agua es verde visto desde otras cuentas, pero en la que quiero entrar aparece un sonido cuando empieza a cargarse pero nunca puedo entrar. Ayuda!

[quote="Aldehido"][quote="Aldehido"][quote="javielo"][quote="Aldehido"]Hoy estuve jugando al mediodía sin problemas pero hoy cuando intento meterme en el juego se me queda bloqueado en la pantalla de carga y con un sonido cíclico y no pasa de ahí
No puedes hacer "nada", sólo esperar. Ya digo, a los dos días se me arregló solo pero ahora vuelve a fallar. Creo que tiene que ver con la subida de niveles y le pasa a mucha más gente.

Yo abrí una reclamación en la página de soporte de origin pero no me contestaron; cuando se arregló el problema, la cerré pero ahora la volveré a poner.

Pipoly escribió:A mi me pasa igual, llevo dos días con ese problema. Que hago? Ya desinstale y volví a instalar el juego y sale lo mismo, el agua es verde visto desde otras cuentas, pero en la que quiero entrar aparece un sonido cuando empieza a cargarse pero nunca puedo entrar. Ayuda!
Hola a todos, es mi primer post, y me gustaría que me agregarais en vuestro Springfield. Mi usuario es Emijoba, estoy en el nivel 26 y entro en el juego todos los días. Saludos
En el Foro de EA se comenta que todavía nos queda semana y media de lago fluorescente.

El 21 acaba el especial de San Patricia y llega una nueva actualización que contiene:
- Templo Budista ($)
- Escuela para adultos ($)
- Monte Carlmore (rosquillas)
- Lenny y Carl (?)
¿Qué tipos de regalo da el Homer budista, y cada cuánto tiempo?
fredy_md escribió:En el Foro de EA se comenta que todavía nos queda semana y media de lago fluorescente.

El 21 acaba el especial de San Patricia y llega una nueva actualización que contiene:
- Templo Budista ($)
- Lenny y Carl (?)

My god... Mis ojillos XD en fin yo sigo decorando.
Por cierto existe por ahi algun croquis de como seria el springfield mas fiel a la serie?
jugoran escribió:
fredy_md escribió:En el Foro de EA se comenta que todavía nos queda semana y media de lago fluorescente.

- Templo Budista ($)
- Lenny y Carl (?)

My god... Mis ojillos XD en fin yo sigo decorando.
Por cierto existe por ahi algun croquis de como seria el springfield mas fiel a la serie?

Genial!! Lenny y Carl!! ojalá que no sean pagando...

Ahora espero a Patty y Selma y a la loca de los gatos para próximas actualizaciones!
jugoran escribió:Por cierto existe por ahi algun croquis de como seria el springfield mas fiel a la serie?

Jajajaja, yo también estaba interesado en encontrarlo.
Yo te recomiendo este mapa interactivo que muchos conoceréis desde hace años y que se fue elaborado en base al estudio de cientos de episodios:

http://adn.blam.be/springfield/

Lo cierto es que Springfield cambia en cada episodio, pero puedes guiarte por imágenes:
- http://lacocinadebender.com/wp-content/ ... gfield.jpg
- http://cache2.allpostersimages.com/p/LR ... ld-map.jpg
- http://home.nordnet.fr/rmaufroid/pupitr ... nstown.gif
Hola, soy boox1980, puede que alguno me tengais como amigo, bueno mi problema es que tras completar una mision de flanders (contradecir la ciencia) mi juego se quedo colgado con el sonido de un arpa repetidamente y ni para adelante ni para atras... vamos que no puedo entrar se queda colgado y no se si borrar el juego y descargarlo otra vez, si es asi perderé todo mis avances, estaba ya en el nivel 26 o mas, o si se solucionará con la proxima actualizacion, en fin es una pereza enorme comenzar de nuevo después de 7 meses jugango :-( que podria hacer?
No hay problema en desinstalar e instalar si te sabes tu contraseña de Origin. Prueba.
Agreguenme soy jugador diario mi usuario es luifergv . Saludos
Tengo una tablet clan como se llama la aplicación de los simpson es que no me aparece
nudite30 ¿Es un iPad o Android?

- Templo Budista ($)
- Lenny y Carl (?)

joder a lenny y carl los llevo esperando desde el primer día :Ð :Ð

Por cierto voy por las misiones "Día de San Patricio VIII".., cuántas hay y cuando sale el maldito duende??? jejejejej.., hay algun edificio más relacionado con san patricio???
hola quisiera saber como se agregan vecinos al juego,pk por mas que busco no hay ninguna opcion ademas no me ha pedido ningun nick,lo tengo instalado en el samsung galaxy 3 y en la tablet, thanks!!!!
en android no puedes. ya se ha dicho en estepost varias veces.
fredy_md escribió:nudite30 ¿Es un iPad o Android?

Gracias por el interés es android....
Accede desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... psons4_row

Hay móviles Android (los peores técnicamente) con los que no es compatible, no se si ocurrirá lo mismo con las tablets. Compruébalo en el enlace
Torres escribió:

- Templo Budista ($)
- Lenny y Carl (?)

Por cierto voy por las misiones "Día de San Patricio VIII".., cuántas hay y cuando sale el maldito duende??? jejejejej.., hay algun edificio más relacionado con san patricio???

No hay mas edificios lo unico que sacas con la ultima mision es un arbusto en forma de trebol
Torres escribió:

- Templo Budista ($)
- Lenny y Carl (?)

El duende vale 150 donuts.
Por desgracia ya me ha aburrido el juego, se me ha echo monotono, a todos los que me teneis agregado que sepais que ya no hago uso del juego, pasadlo bien y que no os acabe aburriendo como a mi.
Joder es verdad.., no me había coscado q para el duende hacían falta rosquillas...

Pues nada a esperar la actualización...
Os he añadido a varios.

Mi nick es: XR-Scully, y me conecto varias veces al día.
Se confirma lo del templo budista pq si os fijais en lisa tiene una actividad de meditar en el templo budista de 30 minutos ya puesta y bloqueada claro [+risas]
hola amigos.
podrian hacerse amigos de esta persona

id: celestina86

muchas gracias
mi nick es Juanmapoklope os he agregado a vari@s, entro todos los dias !
No me deja actualizar con una tablet clan, me pide que lo vuelva a instalar desde Google play, perderé todo si lo instalo otra vez?
nudite30 escribió:No me deja actualizar con una tablet clan, me pide que lo vuelva a instalar desde Google play, perderé todo si lo instalo otra vez?

No.
Hola compis de juego, agreguen si no les importa

javilito_84

Y de mi hermano: ritxard27

Graciass XD
Aldehido escribió:
nudite30 escribió:No me deja actualizar con una tablet clan, me pide que lo vuelva a instalar desde Google play, perderé todo si lo instalo otra vez?

No.

Gracias voy a ver......
nudite30 escribió:
Aldehido escribió:

No.

Gracias voy a ver......

La partida va asociada a tu cuenta de origin, no al dispositivo. Aunque lo elimines no se pierde la partida.
Aldehido escribió: elimines no se pierde la partida.

En Android no hay Origin, y como dice que tiene un tablet clan, supongo que eso será Android XD

Yo la cagué con las rosquillas, compré paquetes sorpresa y sólo me daban árboles, arbustos o vallas... Y luego me enteré que el Homer budista da regalos premium :-| :-| Así que desinstalé, pero permaneció todo tal y como estaba.
Jsk77 escribió:
Aldehido escribió: elimines no se pierde la partida.

En Android no hay Origin, y como dice que tiene un tablet clan, supongo que eso será Android XD

Yo la cagué con las rosquillas, compré paquetes sorpresa y sólo me daban árboles, arbustos o vallas... Y luego me enteré que el Homer budista da regalos premium :-| :-| Así que desinstalé, pero permaneció todo tal y como estaba.

Efectivamente... La tablet clan es android, pero no tengo cuenta origin, desuñara le el juego y lo volví a instalar con la actualización y me guarda la partida...... Ufffff menos mal. Gracias a todos
No lo sabía, disculpa entonces por el mal consejo.
Una pregunta como se sabe cual es tu nombre de usuario y como agregas a ala gente porque por mas que miro por el juego ni idea de donde esta ese apartado
juguemos juntos, mi nomnre de usuario es npgmclub
Tengo nivel 24 y ya casi llegando a nivel 25 ya he construido hasta al ancianato del abuelo y tengo 21 personajes cualquier inquietud escríbeme
Mi Nick es : misterioxx7
Hola a todos soy masmusica, varios me tienen como vecino. Es la primera vez que escribo aunqu llevo siguiendo este foro desde hace varios meses. Hace 8 dias al terminar la mision de enviar a 12 personajes a beber a O'Flanagan's se me desconecto el juego y desde ese momento no he podido regresar. Cuando esta en la pantalla de carga me bota. Alguna idea o sugerencia? Empece otro Springfield ahora como masdulces (por si me quieren agregar) y me puse como vecino para ver si existe el otro y esta tal como lo dejé o sea que existe aun, pero repito que me bota. Llevo mas de 7 meses jugando y es muy decepcionante que pase algo asi, supongo que muchos estaran en la misma situacion, y aparte del tiempo perdido he perdido todas las misiones de esta semana. Extraño mi Springfield. Gracias por su atención.
masmusica escribió:Hola a todos soy masmusica, varios me tienen como vecino. Es la primera vez que escribo aunqu llevo siguiendo este foro desde hace varios meses. Hace 8 dias al terminar la mision de enviar a 12 personajes a beber a O'Flanagan's se me desconecto el juego y desde ese momento no he podido regresar. Cuando esta en la pantalla de carga me bota. Alguna idea o sugerencia? Empece otro Springfield ahora como masdulces (por si me quieren agregar) y me puse como vecino para ver si existe el otro y esta tal como lo dejé o sea que existe aun, pero repito que me bota. Llevo mas de 7 meses jugando y es muy decepcionante que pase algo asi, supongo que muchos estaran en la misma situacion, y aparte del tiempo perdido he perdido todas las misiones de esta semana. Extraño mi Springfield. Gracias por su atención.

Buen día ami me
A pasado en varias ocasiones lo mismo q a voz pero esto me sucede por lapsos de una dia máximo mas no esto pasa antes de una actualización supongo es por q el server se congestiona te recomiendo eliminar en su totalidad el juego de tu aparato y cerra sección
Gracias, pero ya lo he intentado toda la semana y lo mas que he logrado es que me diga que mi otro dispositivo no guardo mi juego y que lo abra primero en el otro (obviamente no tengo otro dispositivo)
Buenas noches,

Seguramente esta pregunta ya ha salido más de una vez pero... Como consigo la cabaña de willie? tengo un candado y me a salido el personaje pidiendo la misión, pero no hay manera...

mi usuario es: rockstar083
rockstar083 escribió:Buenas noches,

Seguramente esta pregunta ya ha salido más de una vez pero... Como consigo la cabaña de willie? tengo un candado y me a salido el personaje pidiendo la misión, pero no hay manera...

mi usuario es: rockstar083

No te preocupes... Sigue las misiones y ya te mandaran construir,tranquilo
9785 respuestas