Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola gente, tengo instalado el juego en tres dispositivos y en uno de ellos (iPad mini) me ha aparecido el arpa de la muerte. No se qué hacer.

He leído que dejándolo sonar y sonar acababa arreglandose, no es mi caso, lo dejo hasta que se cierra el juego solo y al volver a abrirlo... arpa. He borrado la aplicación y reinstalado, nada. He leído también que había que abrir la sesión desde otro dispositivo, pues bien lo he hecho y entonces el arpa aparece en ese otro dispositivo.

¿Cómo se soluciona?
Una pregunta, porque a mi no me han aparecido las cataratas esas de las que hablais? Lo he buscado por todos los sitios y no hay nada
Homer y Lisa se ponen a hablar sobre el nuevo restaurante de sushi. Después Lisa hace una misión y cuando termina te aparecen las cataratas. Son gratis.

Salu2
Hola a todos!!

Llevo jugando un mes al juego y estoy enganchadisima. ¡¡¡Que vicio!!! El caso es que os sigo desde hace tiempo para ver que se cuece por ahi, las nuavas actualizaciones, lo que me he perdido... Y por fin me he decidido a registrarme para solucionar mis dudas. Y allá va:

L lunes actualicé como todos. Compré el restaurante, envié a homer y a lisa a comer, luego a lisa al badulaque, coloqué la cascada, envié a skinner y luego al dependiente de la tienda de comics tras su supuesto spoiler. Y cuando acabó su tarea.. nada. Nadie más pide tareas relacionadas cn esta actualización.

Soy nv 21 pero aún estoy construyendo el restaurante de Luigi (misiones del nv 18) y claro, como aún no tengo todos los personajes quería saber si a alguien le salió alguna otra tarea después de la del dependiente de la tienda de cómics.

Gracias y hasta la próxima

PD: solo 15 horas para la nueva actualizacion!!!!!!!! Q nervios!!!!!!!!

NOTICIONNN!!!! Q morro teneis lo de IOS. Ya actualizó!!! y nosotros pobrecitos Android a esperar...Buaaa

(Copiado de la App Store)
Lo nuevo en la versión 4.2.0

Springfield está a punto de ser invadida por montones de serpientes y solo tú puedes salvarla. Agarra tu palo y prepárate para atizar a las serpientes, porque hay que celebrar el día del apaleamiento.

¡Tendrás personajes, misiones y muchas cosas más por tiempo limitado!
• Nuevo evento: Apalea las serpientes que invaden tu ciudad y gana hasta diez premios, con contenidos exclusivos, solo por tiempo limitado.
• Nuevos edificios: Date una vuelta por el histórico Fuerte sensible, entrena en el Gimnasio de Lugash, ve un partido en el Estadio Duff y mira el combate por el título en el Coliseo de Springfield.
• Nuevos personajes: Prepárate para la celebración del día del apaleamiento con Homer ninja, vive como una modelo con Miss Springfield, haz que Drederick Tatum vuelva al ring, empieza a entrenar gimnasia con Lisa o ayuda a Willie a limpiar ropa con sus abdominales.
• Nuevas decoraciones: Celebra la temporada con decoraciones festivas de temática reptil; desde camisetas y palos hasta serpientes para practicar de muchos colores. Y si en tu ciudad no hay serpientes suficientes, consigue piedras especiales, bases de árboles y troncos para aumentar el número de reptiles.
• Nuevas misiones: ¿Sobrevivirá la ciudad a los amenazadores reptiles? ¿Podrá Lisa salvar las serpientes?
A mi me ha desaparecido Bart [+risas]
Bueno a pesar de no haber tenido suerte con la petición de ayuda, tras la actualización de hoy ya he podido entrar en el juego, eso si... he perdido todos los avances, ha comenzado de cero. Tengo todos los amigos (100) pero he comenzado desde el tutorial.

¿Alguien sabe si tiene solución? A ver si esta vez tengo más suerte.
¡Por fin tenemos amigos en android! Quien quiera agregarme mi nick:
Nueveydiez109
Un saludo señores.
defkon escribió:Bueno a pesar de no haber tenido suerte con la petición de ayuda, tras la actualización de hoy ya he podido entrar en el juego, eso si... he perdido todos los avances, ha comenzado de cero. Tengo todos los amigos (100) pero he comenzado desde el tutorial.

¿Se te perdio la partida teniendo cuenta en origin? segun entendi se guardaban ahi los avances, por lo q me extraña que empieces de cero...si a mi se me borra dudo q volviera a empezar me daria pereza...xD
Efectivamente, eso es lo que me ha pasado, uno de mis usuarios, el que juega mi chica, ha empezado de cero, la verdad es que sí da mucha pereza, y rabia por perder los objetos especiales.

No se sí habrá forma de recuperar el avance anterior. ¿A nadie le ha pasado esto? ¿Lo habéis conseguido recuperar?
La verdad es q nose si hay forma de recuperarlo, conozco gente que se le borro pero sin cuenta origin, otra cosa que acabo de ver q trae la actualización, y q me deja mas a cuadros con el tema de q se borren las partidas:

"Pero la actualización no consiste solamente en eso, sino que los usuarios que jueguen en la versión de Android ya pueden agregar a amigos virtuales para visitarlos y ayudarles a conseguir dinero y experiencia. Para ello solamente se necesita estar registrado en Origin y poner tu cuenta de correo y contraseña para entrar, y gracia a eso, también podremos guardar nuestro progreso y descargarlo en diferentes dispositivos por si algún día lo renovamos y así no perder el progreso conseguido con paciencia y algo de dinero para comprar rosquillas que aceleren el proceso."

Se supone q se guarda ahi... ¬_¬
Ya se pueden añadir amigos en android, tengo uno, voy a añadir a otro y me dice que ya he llegado al limite de amigos :-?
Yo he agregado a 5 amigos,por cada uno te dan una rosquilla.He ido agregando a todos los que me han aparecido y así seguirá siendo :)
defkon escribió:Bueno a pesar de no haber tenido suerte con la petición de ayuda, tras la actualización de hoy ya he podido entrar en el juego, eso si... he perdido todos los avances, ha comenzado de cero. Tengo todos los amigos (100) pero he comenzado desde el tutorial.

Según he leído en muchos foros, la gente intenta también borrar el juego y volver a descargárselo y les ha funcionado, han recuperado el juego tal y como lo tenían. Pruébalo. Total, en este punto, ¿q puedes prder???
Mi id es kimivk por si alguien me quiere agregar ;)
Ya os he añadido a unos cuantos de los que solicitabais amistad.

Mi nick es: kliktres

Que alguien me tenga en cuenta también.

Gracias y saludos
Xeneize10 escribió:¡Por fin tenemos amigos en android! Quien quiera agregarme mi nick:
Nueveydiez109
Un saludo señores.

Gracias por agregarm!!!! Eres mi primer amigo, jeje XD

Soy geminis1986 ¿¿Agregadme, por fa!!!!
He agregado a los que me habeis mandado peticion, pero lo de los vecinos como funciona exactamente? dan algo mas aparte del dinero que sacas de los 3 edificios?
Alguien está teniendo problemas para añadir a gente en android?

Mi nick es Txirrita
A mi tampoco me deja agregar amigos.

Mi identificador es elmohe
¿Alguien sabe de qué va la actualización? No entiendo nada
Geminis86 escribió:
Xeneize10 escribió:¡Por fin tenemos amigos en android! Quien quiera agregarme mi nick:
Nueveydiez109
Un saludo señores.

Gracias por agregarm!!!! Eres mi primer amigo, jeje XD

Soy geminis1986 ¿¿Agregadme, por fa!!!!

¡Hola vecinito!
PD.-Lo has leído con el tono de Ned Flanders y lo sabes XD
mi nick es begonyacs por si alguien quiere agregarme, a algunos ya os he agregado yo.
Nos vemos en Springfield!!
Tengo iphone y cuando agrego a gente no me dan rosquillaas!!! :(
Si yo soy de apple puedo Gregar amigos de android??. Saludos!!!!
El sistema operativo tanto da para vincular amigos. Es origin quien lo gestiona por lo que sé vincula sobre la cuenta de ea.

Y despues de esto no me queda más que apostar quincena menos de dos páginas alguien entrará preguntando lo mismo.
Yo soy Rewas3000 por si alguien me quiere agregar
Saintkueto, por si os apetece tenerme de vecino
Necesito vecinos! Os he agregado a unos cuantos, mi id es blinxo para quien quiera agregarme. ;)
Mi id: Anthonymore para quien quiera agregarme, por cierto, los personajes nuevos que an metido en el juego, se podran conseguir por tiempo limitado o con el tiempo saldra alguna mision?
Mi id es EscapologyC.

Un saludo.
Hola a todos!,
una noticia genial que ya funcione en android el tema de los usuarios, os dejo el usuario de mi novia para que la agregueis, ya que está esperando nuevos amigos! el usuario es Medrentas que original ehhh xD jejejeje Entra a diario o sea que tendréis una buena vecina asegurado jejeje
Si me quieren agregar, juego diariamente la_madamme82
OS he ido agregando, majadiero y nrvallc, que es el barrio de mi novia.

Saludos!
Hola holita futuros vecinitos!! He ido agregando a los que han ido poniendo su nick, aunque al agregar se vuelve loca la conexión y se me cierra la aplicación jaja, dejo mi nick, Crabdribble , me faltan 9 vecinos para llegar al tope, visito todos los días, y más ahora con las serpientes!! XD XD
Hola holitas !

Yo tambien busco nuevos vecinos. Soy creepy8

Nos vemos.
Que son esos huevos que aparecen? Os lo he visto a algunos y esta mañana tenía uno yo plantado....saldrá alguna serpiente o que?
Hola futuros vecinos!
Si os queréis agregarme soy nilo2011.
Ya he ido también agregando yo al que he ido viendo por aquí!
Un saludo!
Gracias a todos por agregarme(y yo a vosotros) De momento me pone que tengo el límite de amigos,aun así me pasaré para ver si puedo seguir agregando gente.Un saludo y ¡a poner huevos de serpientes!
Dejo mi nick por aquí por si alguien me quiere agregar, ya os he agregado a varios,

soy XaviDpp
Ya se que estamos todos emocionados cn origin y el dia del apaleamiento (20 min y a apalear jeje), pero podeis ayudarme con lo de las misiones del restaurante de sushi???

A alguien le ha mandado alguna tarea relacionada con él después de que vaya a comer el dependiente de la tienda de comics???
A ver, yo no entiendo bien la actualización.

Cada cuanto aparecen las serpientes en tu ciudad? apaleandolas y mandando a algunos personajes a misiones es la única forma de conseguir serpientes no? porque en las ciudades de tus amigos no puedes conseguirlas..

Y luego, cuanto tardan los huevos en abrirse en las ciudades de tus amigos? un día? :S
Ya tampoco entiendo nada de la actualización, pero por lo que he visto en internet hasta que Homer y Lisa pasen 24 horas haciendo lo que nos pidieron ayer no comienza. A mi me quedan dos horas, a ver si luego explican algo.
fredy_md escribió:Ya tampoco entiendo nada de la actualización, pero por lo que he visto en internet hasta que Homer y Lisa pasen 24 horas haciendo lo que nos pidieron ayer no comienza. A mi me quedan dos horas, a ver si luego explican algo.

Por eso, que los míos ya han hecho la misión. Luego te ponen a apalear serpientes y a incubar huevos en otras ciudades... pero no se cuando aparecen más serpientes y cuando se abren los huevos.

Joder el gimnasio va a ser con rosquillas? mierda!
Los huevos se abren tocándolos, una vez cumplimentadas unas misiones, se puede conseguir un "título" que te permite coger hasta 10 serpientes de cada vecino.
hola a todos
a ver si me podeis ayudar
estoy intentano añadir amigos, pero con todos los nick que voy poniendo me da "error al enviar la invitación de amistad. Vuelve a intentarlo"
gracias
Si quereis agregar a algun vecino mas.... mi ID es GoTxO83 ;)
FAQ DEL DÍA DEL APALEAMIENTO - Sacado info del foro EA oficial

Serpientes y huevos
- Se pueden empezar a utilizar al superar la misión 1 del Día del Apaleamiento (Homer y Lisa 24h)
- Para golpear serpientes hay que poner a Homer en ese modo (seleccionando esa función de 24h)
- Cada serpiente se genera cada 8 minutos en tu ciudad (estés o no conectado) hasta un máximo de 50
- Cada serpiente golpeada da a una serpiente (que van dando regalos cuando se llega a determinado número) o un huevo (servirá para dejarlo en las ciudades de tus vecinos)
- Los huevos que te dejen tus vecinos en tu cuidad pueden darte una serpiente para apalear (99 de cada 100 veces) o un donut (1% de las veces)
- Al conseguir 400 serpientes ganas la Licencia Experto que te permite golpear serpientes en ciudades vecinas (5, si usas 50 donuts tendrás 10 serpientes en cada ciudad amiga)

Premios
1. Fort Sensible: 150 snakes (complete Whacking Day #1 quest) (24 hour build)
2. Expert Whacking License: 400 snakes (allows you to whack 5 snakes in Friend's Towns) (This also unlocks the 50 donut License allowing you to whack 10 snakes in friends' towns.)
3. Gymnast Lisa & Balance Beam: 1,000 Snakes
4. Snake Rocks: 2,000 Snakes (This appears to be the 40 Donut item).
5. Snake Statue: 3,000 Snakes
6. Duff Stadium: 4,250 Snakes
7. Pet Snake: 5,500 Snakes (different than the Child-Eating Snake that costs Donuts)
8. Bare Chested Willie: 7,500 Snakes
9. Coliseum with Drederick Tatum: 10,000 Snakes
10. Sleep Eazy Motel w/ Miss Springfield: 12,500 Snakes
(You can use Donuts to "Speed Up" the prizes. It costs 5 donuts per 50 Snakes, but you pay 5 Donuts regardless of whether you need 1 Snake, or 50 Snakes...so try to wait until your at a multiple of 50 Snakes before you use Donuts to maximize your return!)

These are listed afterwards in the game files: (odds below)
11. Whack Box (13,500 snakes)
12. Whack Box (14,500 snakes)
13. Whack Box (15,500 snakes)
14. Whack Box (16,500 snakes)
15. Whack Box (17,500 snakes)
16. Whack Box (18,500 snakes)
17. Whack Box (19,500 snakes)
18. Whack Box (20,500 snakes)
19. Whack Box (21,500 snakes)
20. Whack Box (22,500 snakes)
Mi nick es Vanlink16 agregarme y a mis amigos yimaramont20 y zeluisc316

Cuando agrego amigos a iPhone no me dan Rosquillas pero en origin dice mis amigo están contentos con sus Rosquillas???
Entonces podemos conseguir apaleando un máximo de 50 serpientes cada 6 horas en nuestra ciudad, aparte de los huevos que nos dejen. ¿Cuanto dura este evento, por que veo difícil llegar a 12000?
rendor, puedes conseguir, si no me equivoco:

- En tu ciudad: hasta 50 cada 6 horas (hasta porque a veces salen huevos y no serpientes) + los huevos que te dejen
- En vecinos: hasta 5 al día (10 si pagas 50 rosquillas) Si tienes el máximo (100 amigos) 500. Esta opción se da una vez has ganado la licencia, es decir, al llegar a las 400 serpientes cogidas

¿Me equivoco? ¿Alguien sabe más?

El evento acaba el 9 de mayo
9785 respuestas