Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Si te han pedido la misión y no puedes construirla es porque no tienes el nivel necesario para ese edificio
Buenas soy muy nuevo en el juego y sólo tengo un amigo.

Podríais apiadaros de mi?? Jeje [360º]

Mi usuario es: Itvs26

Muchas gracias
Ya han pasado 10 días y sigo sin poder entrar a mi Springfield. Hay alguien a quien le haya pasado que ya nunca abrió? Lo mas que he leido es que les haya tardado haste 6 dias. Que desgracia
Muchas gracias por la ayuda!!!

[boing]
scardozoz

Ya agregé a varios de acá!
NIVEL 27: NUEVA ACTUALIZACIÓN

Edificios:
- Templo budista
- Anexo de ed. Para Adultos

Personajes:
- Lenny y Carl (juntos con el templo)

Prémium:
- Monte Carlmore (120 donuts)
una cosa, a ver si alguien sabe por donde van los tiros.... el juego no me tira cuando etoy conectado al wifi del curro ¿?¿?
se abre, se queda cargando, y zas, se cierra solo.

me va bien tanto por uso de red movil como por el wifi de casa...

solo no me tira con el wifi del curro... alguien sabe que puede ser ???
Pues resulta que después de ¡12 días! el muerto resucitó, parece ser que con la actualización (cuando quitaron el agua verde), perdi como 500,000 mas algunas cosillas pero al menos ya regreso (para todos los que tengan el mismo problema, aunque creo que tengo el record). Claro que ahora el XP se quedo atorado en 19999 [+furioso]
Agregarme!!!! Estoy en nivel 22 y súper enganchado!!! me toca conseguir el ayuntamiento con quimby dentro de poco!! Nick: deux202
Bueno por fin se fue de mi Springfield ese tedioso color verde chillón, ahora todo vuelve a ser mucho menos estresante y relajado como antes.......( le están cogiendo hasta manía), lo único que echó de menos son las misiones de 4 horas de beber en el pub de algunos personajes.

Alguien tiene alguna ideal de cual será el próximo especial? Ya hemos tenido Halloween, San Valentín, Sant Patricks day.......

He estado investigando un poco las fiestas en EEUU y la próxima fiesta allí es el día de las madres el 10 de Mayo.
Soy Stiiiv0 la ultima letra es un cero! Ya he agregado a algunos :)
Ahora entiendo el motivo de que tanta gente pregunte de vez en cuando por ¿Cómo construir el Canal 6? Las misiones para llegar a él son eternas. Hace más de una semana que construí la casa de Edna y aún me quedan varias misiones de 24 horas. ¡Es desesperante!

En cuanto a las actualizaciones, por el momento no hay nada a la vista. Se rumoreó sobre la de Pascua pero en caso de que llegue a existir será muy limitada, como la de San Patricio. Esperemos a alguna más interesante como la de San Valentín.
De que sirve una recompensa de 20000 xp si esta atorado. Alguien mas tiene este problema en nivel 27? Se quedo atorado desde hace varios dias en 19999
alguien sabe como se consigue a tony el gordo???? o ya no se puede¿???
masmusica escribió:De que sirve una recompensa de 20000 xp si esta atorado. Alguien mas tiene este problema en nivel 27? Se quedo atorado desde hace varios dias en 19999

Según he leído está pasando a mucha gente. Pero parece que no hay problema, aunque no veas cómo sube la XP, la barra sigue funcionando digamos en un "segundo plano" yen el momento de llegar al siguiente nivel (en tu caso al regalo) la barra vuelve a vivir.

Espero que así ocurra. Ya nos contarás.

deux202 escribió:alguien sabe como se consigue a tony el gordo???? o ya no se puede¿???

Ya no se puede. Fue un personaje que (como Tom O' Flanagan en el caso del anterior evento) estuvo disponible en el espacial de Acción de Gracias creo. Yo tampoco llegué a tiempo
Pues ya regreso al contador de xp pero según mis cálculos me robaron como 20000. [boma]
Bueno pues tras meses jugando hoy por fin la caja misteriosa ha sido generosa y me ha dado 30 rosquillas !
bueno a mi 5-6 dias se me ha quedado pillado y por fin hoy funcionando asiq a viciarse!!!!
tengo 100 rosquillas.conseguidas del día a día.

¿que me aconsejáis hacer? ahorro más. pillo algún personaje o personajes
Yo con las rosquillas voy a comprar los edificios que vienen con personajes. Todavía me queda para llegar pero el primero que compraré -si llegara- será la fábrica Duff
Me compré el Buda (15 rosquillas) y me tocó el banco (6 rosquillas). Espero que a largo plazo se equilibre el gasto/recompensa.

Salu2
He tenido una suerte cojonuda y he jugado 5 rasca y gana, dos de ellos con 100 rosquillas, tengo 246 rosquillas. No se sí ahorrar o gastarlas. Recuerdo que hace no mucho apareció el personaje ese que vende ¿kyle? Con ofertas para comprar objetos con rosquillas. Sabéis si aparece comúnmente y cada cuanto?
rendor escribió:He tenido una suerte cojonuda y he jugado 5 rasca y gana, dos de ellos con 100 rosquillas, tengo 246 rosquillas. No se sí ahorrar o gastarlas. Recuerdo que hace no mucho apareció el personaje ese que vende ¿kyle? Con ofertas para comprar objetos con rosquillas. Sabéis si aparece comúnmente y cada cuanto?

Pero has tenido que pagar no ?
rendor escribió:He tenido una suerte cojonuda y he jugado 5 rasca y gana, dos de ellos con 100 rosquillas, tengo 246 rosquillas. No se sí ahorrar o gastarlas. Recuerdo que hace no mucho apareció el personaje ese que vende ¿kyle? Con ofertas para comprar objetos con rosquillas. Sabéis si aparece comúnmente y cada cuanto?

Aparece de vez en cuando.

Pero también te diré que (dado los fallos del juego que a la gente le desaparecen cosas o deja de sumar XP, o deja de poder entrar al juego) yo con 246 ya compraría cosillas.

jfkmac escribió:Pero has tenido que pagar no ?

Se refiere a los rasca. Con 89 céntimos puedes ganar 100 rosquillas (o 6 claro, lo que toque)
Gracias , eso me parecía .

De momento no entra en mis planes gastar dinero real .
Parece que la próxima semana tendremos nueva actualización (que guardará relación con el ficticio Día del Apaleamiento). El episodio se emitió a finales de abril de 1993. El evento tiene fecha límite 2 de mayo, con lo que deberá estar al caer.

Además, como algunos sabréis, en el Foro Oficial de EA varios usuarios tienen un programa para acceder a los archivos del juego, y parece ser que esto estaría al llegar:

Edificios:
Gimnasio de Lugash
Club social de la mafia
Casa de los Skinner
Pez Swanky (sería un edificio que aparecerá en un episodio que se emite en abril en EEUU)
Centro comercial (Springfield Mall)
Sprawl-Mart
Estadio Duff
The Frying Dutchman (restaurante)

Personajes:
Gil
Lugash
Piernas (mafioso)
Miss Springfield
Richard O'Hara
Agnes

Parece que algunos objetos harían referencia a la posibilidad de que existiera un Campamento Krusty aunque de momento no aparece nada en los archivos del juego.

Todo esto no quiere decir que vaya a llegar ya, si bien es cierto que la llegada de Carl y Lenny y las novedades del nivel 27 se comentaron antes por este método en el foro de EA, y desde entonces han aparecido estos nuevos archivos. Veremos lo que ocurre la próxima semana.
A este ritmo se finiquitan la serie en dos días XDD

Lo mismo tendrían que dejar en cada actualización subir 3-5 niveles en vez de uno,así al menos se le hará más largó el juego a la gente.

Aunque si echamos cuentas,aún faltan muchísimas cosas de la serie(sólo de la familia simpsom,las hermanas y madre de marge;y la madre y hermanastro de Homer,sin contar la parte tonta y lista de cada rama familiar XDD)
Hola mi nick es Vanlink16
Y el de mi hermano es zeluisc316
Ya envíe a varios
A alguien mas le pasa que no puede entrar desde el iphone? Se me reinicia y ahora tengo la pantalla en negro y no me carga :(
Hola, tengo el juego para android, y tengo una duda. Hay alguna forma de conseguir rosquillas sin pagar a parte de subir de nivel?
sí, a mi en la sorpresa semanal el sr burns me ha dado 30 creo :)
¿No hay modo alguno de hacerse con el aspecto del señor Burns vestido de murciélago de la fruta? estuvo un dia o dos y desapareció. Que también tiene guasa la cosa..., pagar 50 rosquillas por el (creo)... Otra cosa, ¿tampoco se puede hacer que Homer y Marge hagan la tarea de ir al minigolf, o que Lisa trabaje en su blog, o que Carl vuelva a entrar en la mansión de Burns? ¿quien esta al mando de tal estropicio? xD podria ser mucho mejor juego
Una pregunta, os acordáis en qué nivel aparece Marge?? :)
Hola soy nuevo en este foro pero llevo unos cuantos dias siguiendoos y otros cuantos jugando a springfield. Mi nick es bilbeljose, he agregado a unos cuantos y he visto ciudades muy curradas y os felicito son muy bonitas.
Estoy en el nivel 24 y ya e pasado el nivel 23 que es cuando se desbloquea el canal6 y solo ago que hacer misiones y no me dejan contruirlo aun, es un poco desconcertante.
juegazo eh! que vicio tengo
Soy salah74 agregenme por favor
Hola tengo una duda, he añadido a varios aquí ... Y e leído en el foro que dan Rosquillas al añadir amigos, pero cada vez que añado o acepto alguno no obtengo ninguna :/

Además Bart no sale y ya estoy en nivel 13
Acabo de actualizar y tan solo un edificio que cuesta 90 rosquillas .... Avisa eso si , para el jueves novedades !

A esperar otra vez !
jfkmac escribió:Acabo de actualizar y tan solo un edificio que cuesta 90 rosquillas .... Avisa eso si , para el jueves novedades !

A esperar otra vez !

Bueno, pues tampoco están mal las cataratas estas de la actualización, se deja intuir también un restaurante de sushi, y para el jueves algo que promete ser gordo.

Quizás cómo ya se haya comentado por aquí pueda llegar "el día del apaleamiento" , espero que sea algo parecido a lo de San Valentín......

Seguro que no soy el único que esta esperando ya esa actualización del jueves........

[hallow] Salu2 [hallow]
Buenas!!! Llevo bastante tiempo jugando no sabia q habia un hilo del juego, soy nivel 26, sobre lo de la correlación entre niveles y misiones yo lo llevo muy desfasado, como he dicho estoy al nivel 26 y construyo la casa de Nelson... [+risas] asi q supongo q a quien mas quien menos le pasara, como han dicho lo suyo es tener los personajes sueltos para que te vayan mandando de las misiones de todas maneras yo suelo mirar esta guia, esta en ingles, pero viene todo muy bien explicado, y lo van actualizando:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page

ah quien quiera agregarme mi nick es gaara_of_the751, lo creo el juego solo xD no es q yo pusiera el nombre este...

Saludos
A ver que es lo del jueves... espero que venga algún personaje nuevo, supongo que los que postearon páginas atrás, y que no sean muchos con rosquillas...

Desde luego que 90 rosquillas por el restaurante del Sushi... :-? :-? :-?
Ionrr escribió:
jfkmac escribió:Acabo de actualizar y tan solo un edificio que cuesta 90 rosquillas .... Avisa eso si , para el jueves novedades !

A esperar otra vez !

Bueno, pues tampoco están mal las cataratas estas de la actualización, se deja intuir también un restaurante de sushi, y para el jueves algo que promete ser gordo.

Quizás cómo ya se haya comentado por aquí pueda llegar "el día del apaleamiento" , espero que sea algo parecido a lo de San Valentín......

Seguro que no soy el único que esta esperando ya esa actualización del jueves........

[hallow] Salu2 [hallow]

No vi las cataratas [+risas] . A la espera del jueves que con suerte consigo la puñetera rosquilla que me falta para comprar los neumáticos ardiendo [360º] .
A esperar pues . :o
Hola gente mi usuario es guillegh93
Al tema, me puse las cataratas esas y se me han salido solo entrar por culpa de la ultima actualizacion joliiin con lo que me gustavan!! Alguien me puede ayudar?
Guillegh93 no entiendo la frase ¿Te han desaparecido las cataratas?
fredy_md escribió:Guillegh93 no entiendo la frase ¿Te han desaparecido las cataratas?

A mi me ha pasado lo mismo :-? :-? :-?
Que cataratas? No lo entiendo
me parecen excesivamente caras las "extensiones de terreno".....se pasan!!!
deux202 escribió:me parecen excesivamente caras las "extensiones de terreno".....se pasan!!!

Lo he comentado varias veces porque al principio los precios me parecían muy altos para el poco dinero que conseguía con las casas , pero una vez consigues todos los terrenos y los edificas pasa todo lo contrario y no tienes en que gastar el dinero.

Tengo todo edificado ya , pues ahora con más de 3 millones para gastar o compro roscos con euros o no puedo gastar en nada ... [buuuaaaa]
Las cataratas se me fueron al poco de ponerlaas pero en unas horaas entre y se me actualizo y se me han vuelto a poner!!
Hola!
Mi usuario es dapers91 y hace poco que estoy viciado este juego, agregarme porfa! ;)
9785 respuestas