lacupula escribió:jfkmac escribió:Amazona que esto es un juego , es algo que la gente sabe
Y si no dan roscos es imposible conseguir algunos edificios por años que juegues y millones que ahorres ...
Eso es algo que no he visto en ningún otro juego .
Sabes que es un free to pay?.
A ver si entendemos que hacer videojuegos tiene un coste y hermanitas de los pobres no son las desarrolladoras.
Si queréis jugar sin pagar nada pilláis el oc que os compró papa, os instaláis un c++ y a programar
Joe ... con lo fácil que te resulto entender que esto es un juego y lo difícil que haces esto
No digo que me parezca mal que cobren lo que intentó explicar es : ( por favor lee tantas veces como te sea necesario hasta llegar a entender )
Que cobren es lógico y normal , lo que no me parece bien es que no sea posible adquirir algunos edificios de ninguna otra manera que no sea pagando , como en la mayoría de los juegos .
Ejemplo :
Los estudios son 150 rosquillas .
Pues que los cobren a 10 millones por ejemplo , de esa manera la gente aún tardando dos meses tienen una mínima posibilidad de adquirirlo .
Cuando la gente halla comprado todos los terrenos y edificado en ellos se darán cuenta de lo que hablo , ya que ganar mucho dinero muy sencillo pero no hay que comprar ... por lo que apenas puedes continuar pero queda juego por jugar .
Bueno pues esperó que esta entiendas a que me refiero , siento no poder ayudarte más