Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola ! Necessito que me agreguen tantas personos como pueda ser en Los Simpsons: Springfield. Seria de muchissimo agradecer a todas las personas que me agreguen, me llamo polfernandez
Muchissimas gracias.
SALUTTES!
jfkmac escribió:
Hpubulla escribió:Hola a tod@s. Hoy me he dado cuenta que aparece un icono. Nuevo llamado picadora de corazones......
Cada picadora de corazonas cuesta 20 corazones y obtienes 500 billetitos. ..... Igual esta vez no cambian corazones por rosquillas no se .....

De momento esto no esta nada mal

La verdad costaba mucho mas obtener las monedas de oro que los corazones que es super facil y rapido ... Por ese motivo no dan rosquillas a no ser que sea una barbaridad de corazones por una rosquillita

Si por el estanque que cuesta 30 corazones vendiendolo te dan 300 billetes sale mas a cuenta comprar una picadora por 20 y sacar 500 jejeje
Animo y a recaudar billetes

Saludos a. Todos

Lo difícil en este juego es conseguir rosquillas sin tener que pagar , que por los corazones den dinero me parece una estafa . Conseguir dinero es cuestión de unos días jugando pero es imposible comprar algunos edificios sin gastar euros .

Tengo casi 2 millones y todo comprado , ya me contarás para que voy a estar visitando cada día a 100 vecinos si sólo me dan más dinero [snif]

No veo dónde está la estafa, no tienen por qué darte nada. Yo directamente no me hago mala sangre por un simple JUEGO y desde luego no voy a perder horas al día viendo cientos de vecinos...
De que sirve tener vecinos y para que sirve y como los agrego en mi samsung galaxy tab 2
ricardopregunton7 escribió:De que sirve tener vecinos y para que sirve y como los agrego en mi samsung galaxy tab 2

En android todavía no se puede. Sirve para visitar sus ciudades y conseguir dinero en cada visita, y si hay un evento algo más (en este caso el de San Valentín da corazones al visitar)
(mensaje borrado)
Por favor pueden agregar a mi polola que todavia no tiene amigos [triston] [triston] [triston]

su id es: carolina_ahs

gracias
ya agregue a muchos, aceptenme, de nuevo pongo mi user name: azael_valdo

Por cierto, algun truquillo como el de tocar a homero 10 veces para la estatua de Springfield?

Hubo una persona que preguntó como aceptar amigos,
Te vas a Noticias-Invitaciones, y ahi aparecen los que te han agregado.
Amazona que esto es un juego , es algo que la gente sabe ¬_¬

Y si no dan roscos es imposible conseguir algunos edificios por años que juegues y millones que ahorres ...
Eso es algo que no he visto en ningún otro juego . [boing]
Holaa ayer de madrugada venga mensajes diciendo usa la machacadora usa la machacadora. Y gaste los corazones por no perderlos ......

Hoy la machacadora da 750 billetes [Alaa!] [Alaa!]

Saludos a todos

Lo de las rosquillas pues es eso ... Un negocio .... Pensad que el juego no es mas que un negocio al fin y al cabo ... Nos tenemos que conformar !!!
A mi la picadora me sigue dando 500.

Lo de las rosquillas es normal. La gente que trabaja haciendo el juego tendrá que ganarse el sueldo a final de mes, y eso lo consiguen con los que se dejan euros.
Hola a todos no sabia que estaba este hilo en el foro, mi usuario es sara_sarita1
Entro todos los dias, nivel 24 :)

Un saludo
Pues a mi la picadora me daba entre 250 i 1000 variando, aunque siemre daba mas cerca de 1000
jfkmac escribió:Amazona que esto es un juego , es algo que la gente sabe ¬_¬

Y si no dan roscos es imposible conseguir algunos edificios por años que juegues y millones que ahorres ...

Sabes que es un free to pay?.

A ver si entendemos que hacer videojuegos tiene un coste y hermanitas de los pobres no son las desarrolladoras.

Si queréis jugar sin pagar nada pilláis el oc que os compró papa, os instaláis un c++ y a programar
yo no e entendido bien como hacer pa ke me den 10 roskillas tocando a homer
si alguien me lo puede explicar
por cierto my usuario es: apalbertiko
lacupula escribió:
jfkmac escribió:Amazona que esto es un juego , es algo que la gente sabe ¬_¬

Sabes que es un free to pay?.

A ver si entendemos que hacer videojuegos tiene un coste y hermanitas de los pobres no son las desarrolladoras.

Si queréis jugar sin pagar nada pilláis el oc que os compró papa, os instaláis un c++ y a programar

Joe ... con lo fácil que te resulto entender que esto es un juego y lo difícil que haces esto [buuuaaaa]

No digo que me parezca mal que cobren lo que intentó explicar es : ( por favor lee tantas veces como te sea necesario hasta llegar a entender ) ¬_¬

Que cobren es lógico y normal , lo que no me parece bien es que no sea posible adquirir algunos edificios de ninguna otra manera que no sea pagando , como en la mayoría de los juegos .

Ejemplo :
Los estudios son 150 rosquillas .
Pues que los cobren a 10 millones por ejemplo , de esa manera la gente aún tardando dos meses tienen una mínima posibilidad de adquirirlo .

Cuando la gente halla comprado todos los terrenos y edificado en ellos se darán cuenta de lo que hablo , ya que ganar mucho dinero muy sencillo pero no hay que comprar ... por lo que apenas puedes continuar pero queda juego por jugar . [360º]

Bueno pues esperó que esta entiendas a que me refiero , siento no poder ayudarte más [bye]
apalbertiko escribió:yo no e entendido bien como hacer pa ke me den 10 roskillas tocando a homer
si alguien me lo puede explicar
por cierto my usuario es: apalbertiko

Yo lo acabo de hacer y me ha salido.

Vete a Homer, y cuando salga la ventana de actividades, toca 10 veces y te dan 10 rosquillas y la estatua de Jebediah Springfield. (Sólo se puede hacer una vez)
Es que los free yo pay es eso. El juego sale gratis pero hay ciertas cosas que hay que pagar. Si hubieses pagado por el juego ya sería más discutible pero siendo un juego gratuito con unos costes muy altos, es logico que las desarrolladoras busquen ganar dinero por algún lado.
Yo hay una cosa que no entiendo ...

A mi cuando paso de nivel y ya estas en el nivel maximo me sale un rasca y gana que salen rosquillas,rascas una vez y si quieres seguir rascando te cuesta 50000 cada vez que rasques mas y puedes sacar mas rosquillas (A mi antes de que saliera el nivel 26 se me quedo encasquillado y me saque 90 rosquillas por la face [sonrisa] )

Si alguien tiene 2 millones como decis os tienes que sacarte bastantes rosquillas por la cara no?
Ajse1985 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo ...

A mi cuando paso de nivel y ya estas en el nivel maximo me sale un rasca y gana que salen rosquillas,rascas una vez y si quieres seguir rascando te cuesta 50000 cada vez que rasques mas y puedes sacar mas rosquillas (A mi antes de que saliera el nivel 26 se me quedo encasquillado y me saque 90 rosquillas por la face [sonrisa] )

Si alguien tiene 2 millones como decis os tienes que sacarte bastantes rosquillas por la cara no?

Eso es un error del juego porque después nos ponía que teníamos que conseguir millones de xp .

Yo conseguí 103 por la cara y algunos hasta 115 creo recordar .
jfkmac escribió:
Ajse1985 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo ...

Eso es un error del juego porque después nos ponía que teníamos que conseguir millones de xp .

Yo conseguí 103 por la cara y algunos hasta 115 creo recordar .

Si eso esta claro que era un bug que cuando pusieron el nivel 26 se arreglo pero el rasca y gana normal va con dinero para seguir rascando y sacar rosquillas no? lo digo porque siempre q llego estoy pelado de pasta y nunca saco mas de 1-2-3 que son las que te toca con la primera tirada ...
Hola a tod@s!!!descubri este juego hace 1semana!!agregenme!!mi nombre usuario:pintucu
Gracias
Estamos construyendo el wiki del juego, os animo a todos los que os gusta el juego a participar, además en el wiki tambien incluimos el listado de los usuarios que participan en el juego para que os podáis añadir más fácilmente.

wiki/EOLianos_en_Los_Simpsons:_Springfield

Saludos :D
Me lo instalé ayer en android y es un vicio, y se que es un free2play, pero lo de las rosquillas es un timo... entré por curiosidad a ver cuanto costaban 130 rosquillas creo, que es lo minimo, y eran once euros y pico.... vale que las cosas cuesten dinero, pero eso ya es pasarse, no creo que con esos precios mucha gente compre rosquillas....
Alguien sabe si quitarán los corazones que tengamos conseguidos cuando pase el día 28? Lo digo para gastarmelos antes del 28 jejej
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe si quitarán los corazones que tengamos conseguidos cuando pase el día 28? Lo digo para gastarmelos antes del 28 jejej

Si como no te los gastes antes del 28 los perderas les puedes sacar dinero en la picadora o adquiriendo cosas de san valentin y almacenandolas por si luego te hicieran falta como es mi caso que nunca esta de mas tener de sobra :p
Alguien sabe como obtengo a bart? ya voy en el nivel 13 y nada que me lo desbloquea :S
Día 28 [mad]

Sabe alguien si al final actualizaremos hoy ?
jfkmac escribió:Día 28 [mad]

Sabe alguien si al final actualizaremos hoy ?

Ando igual.., hacia tiempo q no me pasaba por el hilo pero e entrado a ver si se sabía algo jejeje
A mi ya se me a actualizado
Me he tirado todo el día sin poder entrar a los simpsons.... :( lo he actualizado y todo y no m deja ni desde el iPhone ni desde el iPad ... Se pone a cargar y se queda pillada la puta rosquilla.... Le pasa a alguien maaaasss? A mi chico en la suya si le deja entrar.....
Vaya actualización cawento

Tan solo el abuelo disfrazado de travesti por el episodio del domingo en EEUU . [maszz]
Supongo que no tardará en llegar el especial de Pascua porque ahora mismo está muy soso. Lo del vestido del abuelo... menuda chorrada!

Azael_valdo escribió:Alguien sabe como obtengo a bart? ya voy en el nivel 13 y nada que me lo desbloquea :S

Haz las misiones que te mandan y ya está. Aparecerá cuando toque.
Yo llevo ya un par de días jugando en el iPad, mi user es Tammy_Suarez :D
jfkmac escribió:Vaya actualización cawento

Tan solo el abuelo disfrazado de travesti por el episodio del domingo en EEUU . [maszz]

Pues si, ahi estamos con nivel 26 y sin poder avanzar... Springfield asi, a mi me parece pequeñisimo... si lo tengo todo en 4 calles nada mas [+risas]
Hoy estuve jugando al mediodía sin problemas pero hoy cuando intento meterme en el juego se me queda bloqueado en la pantalla de carga y con un sonido cíclico y no pasa de ahí.

A alguien más le ha pasado y que lo haya podido solucionar?
Vamos, me jodería bastante que se perdiera mi partida si ya me he gastado dinero en ella, además de todas las horas invertidas.
En el titulo del hilo falta que diga que tambien esta para Android.
Hola, llevo mucho entrando en el foro, mirando muchos hilos, pero hasta ahora no me he registrado.

Llevo unas 2 semanas con el jueguecito...engancha mucho jejeje

Dejo mi nick, porque no tengo ningún vecino: fefedi7, aceptaré las peticiones, gracias!
La verdad es que sin actualizaciones especiales como la de san valentin, tener amigos pierde gracia. Agregadme!: zidani
Los amigos/gente como se agregan? :-?
Necesito amigos chicos... porfa!!!

XD

Soy valcaren
Nueva actualización, con el Pub O'Flanagan's y un nuevo personaje! :)
Además baratísimo.

También:
· 3.000.000 $ --> Nuevo edificio gigante. Lupa de 25 metros
· 150 rosquillas --> Pozo de los deseos
El agua la han puesto verde fosforito... En mi ciudad que tengo un lago algo grande daña a la vista.
TAmbien el rasca gana de oro, puedes ganar rosquillas...
Aldehido escribió:Hoy estuve jugando al mediodía sin problemas pero hoy cuando intento meterme en el juego se me queda bloqueado en la pantalla de carga y con un sonido cíclico y no pasa de ahí.

A alguien más le ha pasado y que lo haya podido solucionar?
Vamos, me jodería bastante que se perdiera mi partida si ya me he gastado dinero en ella, además de todas las horas invertidas.

hola buenos días, a mi me pasó lo mismo hace un dos o tres semanas y no pude jugar durante 6 días... no te preocupes, no pierdes la partida... utilizalo como desenganche hahahah
actualización con el día de san patricio
Hola, busco amigos [ayay] mi nick es jraistlin
Por favor agregarme soy nudite30 entro varias veces al día prometo datos di remito jejeje gracias
Como se sube la justicia?
Killerharpic escribió:
Killerharpic escribió:Hola gente no hay día que no me conecte soy nivel 14 necesito vecinos sobre todo por san Valentín también soy nuevo aquí y aprovecho para presentarme,

Quien me quiera agregar killerharpic Todo en minúsculas se agradece quien quiera ser vecino.

hechadme un cable y agregadme please y muchísimas gracias a los 5 ke me habéis agregado os lo agradezco sois muy majos

Vale ya tengo unos 20 vecinos entre los ke me han agregado y he agregado yo es bastante emocionante ver como la gente se molesta en agregarme sois muy majos a ver si os animáis unos poquitos mas a ver a cuantos llego muchas gracias y os visito todos los dias así que agregadme ke yo cumplo XD

Muchisimas gracias chicos ya tengo 86 vecinos y sigo viciandome sigo aceptando peticiones un saludo soy killerharpic
9785 respuestas