kulunguelejfn escribió:fredy_md escribió:A todos los que preguntáis el motivo por el que no podéis construir algo: Simplemente seguid las misiones que os van dando. Cada edificio oculto es una misión, pero os aparecerá en el mismo momento que les apareció al resto.
Estoy en nivel 9.
Pero es que no lo entiendo, si ya he superado el nivel que piden, que significa lo que piden? Sensacion-House???
Para los nerviosos de la casa azul . Truquillo dejar 5 min todos los personajes libres ...alguno abrira un bocadillo . Ccon esta guia todo sale a pies juntillas ,!! estan explicadas las misiones y que personajes han de quedar libres para que aparezca la orden de construccion .!! A mi me ha servido tal cual explica y he llegado al ayuntamiento ,,,,
Lo del nivel no va siempre de acorde a la informacion de llas construcciones... Porque se consigue pasar nivel gracias a los vecinos ( contra mas vecinos visites cada dia antes conisigues los xp ) yo cambiaba de nivel segun como en un solo dia ya que cada noche pasaba por sus springfields y estando cada 4 min recogiendo los billetes de las casas marrones ....asi consigues los xp suficientes para pasar de nivel .
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.pagePor ejemplo si solo entras una vez al dia y das tareas a los personajes de las que tu eliges ( segun tus calculosnde entrada al dia al juego )raro es que te digan algo los personajes ..... De ahi que dejarlos un rato a todos libres sirva paraniniciar las misiones a la que uno empieza dando na orden y tu sigues la guia dejando libre al personaje que toca todo va en cadena ....
Mi pregunta a los aventajados del nivel 25 : ( o sea los que llegaron al 24 y al tiempo agregaron el 25 por la actualizacion ) cuando se consiguen los xp suficientes para terminar el nivel 25 que regalan ¿ hay un icono en forma de regalo ....
otra ... Una vez conseguidos todos los xp del nivel 25 se siguen sumando xp o no sirve de nada ¿ se perderan o se guardarian para el supuesto nivel 26 ¿..
Saludos
P.D. Recogiendo corazones
aaaa a los amigos vecinos?... Si dejais los personajes libres dando vueltas no hay manera de coger tarjetitas ,,, las tajetitas se consiguen pinchando en el edificio al que esta vinculado n personaje haciendo una tarea