Rafaelzarai99 escribió:Deedlit escribió:¿No creeis que este evento, va muy apretado de tiempo? Osea estoy mirándolo todo lo que puedo, tengo 4800 pistolas y quedan 4 días para llegar a los 7100... me parece una meta increíblemente difícil de llegar...o empiezo a trasnochar estos días cada 4 horas o no se donde recaudare 2300 pistolas en 4 días la verdad....
Yo estoy igual, pero debido a mi horario no doy a basto ya que no tengo mas que 4 personajes que produzcan bolsas, soy nivel 18 y solo tengo 3200 pistolas, me parece realmente algo imposible, además en la pasada temporada me quede a solo 350/400 sondas para conseguir el último premio... si alguien me pudiese decir cómo optimizar mi tiempo me ayudaría bastante y le estaría muy agradecido. saludos
PD: Dejo mi ID de Origin por si alguien me quiere agregar
TheOnlyOneESP
Yo empecé a jugar hace poco y tampoco tengo a todos los niños "gratuitos" para que consigan bolsas, así que creo que lo tendremos difícil, sobre todo, si queremos "construir" todo lo importante que se construye con huevos, chocolatinas, calabazas y demás. Hoy he podido llegar a construir la casa de Hugo para que al menos vbaya dándome una bolsa diaria, peor o tengo suerte y me empiezan a salir muchas chocolatinas, o no sé si llegaré a poder hacer la gran calabaza porque de chocolatinas voy cortísimo.
En cuanto a conseguir pistolas, lo único que se puede hacer es intentar no estar sin jugar durante más de 4 horas al juego para que no se llegue al máximo de rigelianos y dejen de aparecer nuevos, y así poder matar casi el máximo de rigelianos al día (lógicamente mientras duermas no podrás jugar y estarás 7, 8 o 10 horas sin poder jugar y aplastar rigelianos, pero tienes que intentar eso, no dejar pasar más de 4 horas sin aplastar esos graciosos y viscosos seres verdes).
Pregunta a los que teneís niveles altos o el máximo: soy nivel 32 y he visto que en este nivel se desbloquea a
Rod y Todd Flanders, ¿tengo que hacer algo especial para ello? ¿Puede que ser que no me salga la misión en la que aparecen (creo que hacer el minigolf ese) porque no he hecho cosas anteriores como construir la mansión Wolfcastle o hacer una misión de algunos niños que es "Ir a la fiesta de pijamas" que dura 24h? (es que no he querido hacer esta misión porque si la hago son unas cuantas bolsas que dejo de ganar diariamente, pero no sé si será necesaria para que aparezcan los niños Flanders)
Edit: Vale, creo que sí tengo que construir la mansión Wolfcastle. Maldición, tuve que haberla construido antes que otras cosas que construí >_<