Lo siento Rafael... no llegas ni de coña...
Yo hice acopio de bolsas y ya tengo 109 para cuando empiece la tercera fase!
[/quote]
Ok, gracias por el consejo
homerjotas escribió:dasilvote escribió:No entiendo lo que hacen con los niveles, salta la actualización y me dice nuevo nivel cuando me quedaban 800.000 XP para llegar y ahora hay que conseguir 612.000 XP. El barco me parece muy caro.
Es que en la actualización anterior se equivocaron, pedir <a href="tel:1500000">1500000</a> de XP era una burrada, lo que han hecho es corregirlo y poner un nivel de XP más acorde.
Rafaelzarai99 escribió:Gente, solo tengo 4960 pistolas, y solo queda 1 día y 12 horas, ¿Qué puedo hacer? se que no voy a conseguir el helicóptero... ¿Guardo gremaliens y bolsas para la última temporada?¿O intento conseguirlo?
Gracias y saludos.
Yo en tu caso guardaba, esta claro que 2100 no consigues en ese tiempo, así que guarda para tener mas oportunidades para el siguiente mini evento.
Saludos.
Vale, vale gracias a ti también, pero lo que me deja atónito es la cantidad de bolsas que tienes... ¿¡Cómo consigues tantas!?
Yo como mucho consigo 10 al día...
.[/quote]
Pues yo ahora mismo tengo 150 bolsas y 35 gremaliens y en el mini evento anterior llegue a guardar 200 bolsas, ten en cuenta que yo tengo 12 niños, 10 normales y dos premiums (Kearny y adolescente chillón)[/quote]
Ahhh, vale, gracias es que yo tengo muy poquitos jejeje