Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Rocipi21 escribió:Menos mal que no soy la única que le ha pasado lo del primer reto de esta semana!!! Espero que lo podamos solucionar pronto la verdad... Porque me hacen un montón de falta las rosquillas...
Pd. Yo he hecho súper limpieza de amigos que dejan regalos malos
Y por cierto feliz Navidad desde ya!!!!
Id. rocipicazo744

No serás por casualidad de un pueblo de Cuenca que se llama el Picazo no??
Hola a todos! Alguno ha encontrado la forma de solucionar lo del reto semanal de ayer?? O habrá q esperar a q se den cuenta los del EA?, lo confuso es q no nos toma q ya tenemos el reto pero hoy nos hace mandar a Martin a buscar arbolitos....
Saludos!!!!
La cantidad de reportes teniendo en cuenta que hay rosquillas por el medio, debe de ser brutal. Asi que saberlo seguro que lo saben. No es un problema de algunos, es un problema general
Hola queria preguntar si vosotros vais a construir la fortaleza de la melancoledad y la cabaña del licor y hacer sus misiones durante el acto dos ?

Se supone que al ir haciendolas te dan muerdago pero no se si reservarlas para conseguir todos los premios del acto 3 que son mejores
sanz1014 escribió:Hola queria preguntar si vosotros vais a construir la fortaleza de la melancoledad y la cabaña del licor y hacer sus misiones durante el acto dos ?

Se supone que al ir haciendolas te dan muerdago pero no se si reservarlas para conseguir todos los premios del acto 3 que son mejores

Pues no se me había ocurrido pensar eso, a ver que dicen los demás
Hay que hacer las misiones en este acto. Una vez que empiece el tercero no se pueden mejorar los del segundo. Saludos
Si es así no dejare las misiones para el acto tres aunque yo no me refiero las misiones diarias sino la de loa edificios
que pense que las podias empezar a hacer en el acto tres y conseguir los premios del acto tres
sanz1014 escribió:Si es así no dejare las misiones para el acto tres aunque yo no me refiero las misiones diarias sino la de loa edificios
que pense que las podias empezar a hacer en el acto tres y conseguir los premios del acto tres

Me refería a las misiones de los edificios. Hay que hacerlas en este acto. Por cierto ya han arreglado el problema de los arbolillos
Si es que sois unos ansias, ya está arreglado.
Me lleve una agradable sorpresa cuando me actualizó el juego y me dio por echo la mision de los arboles.
FFantasy6 escribió:Si es que sois unos ansias, ya está arreglado.

El que no llora no mama!! [burla2]
Me ha saltado la venta de Gil, alguien ha comprado? Merece la pena? Por cierto lo de la melancoledad que comentabais mas arriba, sale solo o se compra en algun sitio?
Feliz Navidas
Sale sola cuando terminas el zoo exotico,por cierto tambien me interesa como dice el compañero si merece la pena comprar la cupula
Con tus rosquillas puedes hacer lo que gustes, pero a mí me parece muy cara para ser una decoración Navideña, que luego chirría.
sanz1014 escribió:Sale sola cuando terminas el zoo exotico,por cierto tambien me interesa como dice el compañero si merece la pena comprar la cupula

Hace un rato que termine el zoo y de la melancoledad ni rastro, me habre saltado algún paso?
merxe88 escribió:
sanz1014 escribió:Sale sola cuando terminas el zoo exotico,por cierto tambien me interesa como dice el compañero si merece la pena comprar la cupula

Hace un rato que termine el zoo y de la melancoledad ni rastro, me habre saltado algún paso?[/quote

A mi me tardó un tiempo... sin hacer nada de golpe me apareció
Que es eso de la melancoledad?
[quote="Yekum"][quote="merxe88"][quote="sanz1014"]Sale sola cuando terminas el zoo exotico,por cierto tambien me interesa como dice el compañero si merece la pena comprar la cupula

Hace un rato que termine el zoo y de la melancoledad ni rastro, me habre saltado algún paso

A mi me tardó un tiempo... sin hacer nada de golpe me apareció

Solucionado! Me ha saltado cuando he terminado el nivel 2 de la furgoneta de Krusty
A mi no me ha llegado eso de la melancoledad,Tengo lo de la furgoneta de Krusty al máximo,Sabéis que hay que hacer?
merxe88 escribió:

Hace un rato que termine el zoo y de la melancoledad ni rastro, me habre saltado algún paso?

A mi me ha saltado hoy, y de hace 1 o 2 días que ya habia terminado el zoo y hoy lo que terminé fue el nivel 2 de la furgoneta de Krusty, por si te sirve de algo.
Hola gente! Hace tiempo agregue gente por aquí, pero han dejado de estar activos :( así que quien se anime que me agregue: chesterminator Felices fiestas!
Feliz Navidad springfieldianos!!
Holaaaa!!!
Si queréis añadirme mi usuario es: darobia
Feliz Navidad!!
Los crafteos del acto 1, vuelven a estar disponibles con la actualizacion de ayer. Y los regalos cada 24h pasan de 5 a 10!
Feliz Navidad!
Tengo a maggie!!!!. He ido mejorando los edificios y al ir a destruir la cabaña del licor me la han dado!!!
compañeros lo siento por no decirlo antes ya no puedo aceptar mas amigos estoy lleno

un saludo y feliz navidad
Pensé que seria como el año pasado, osea el 25 que dieran parte a una segunda parte o algo así, esperaba eso pero no, todo tranquilo.
No puedo completar la misión Bart hace frío fuera I, he mandado mil veces ya al chico a que compre fresisuis calientes y no se completa la misión!! He probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo y nada... ¿A alguien le ha pasado?
A mi la misión que no se me completa es la de un pequeño bote para un hombre...II que tienes que mandar a willie a hacer daño a otros niños en el castillo hinchable
Teniendo 95 rosquillas merece la pena que gaste en recargar la máquina que da XP?
Rocipi21 escribió:Teniendo 95 rosquillas merece la pena que gaste en recargar la máquina que da XP?

Depende en que nivel estés...o quieras estar.
Yo las he usado hasta llegar al nivel 30 por lo de la expansión. A partir de ahora no usaré...
No creo que merezca la pena para más.
oscarxr escribió:
Rocipi21 escribió:Teniendo 95 rosquillas merece la pena que gaste en recargar la máquina que da XP?

Depende en que nivel estés...o quieras estar.
Yo las he usado hasta llegar al nivel 30 por lo de la expansión. A partir de ahora no usaré...
No creo que merezca la pena para más.

Claro... Esque estoy en el nivel 23... Entonces?? Que me aconsejáis ??
Hola a todos! Consegui a Maggie y una de las misiones es que Marge la pasee pero cuando doy click a Marge esa mision me aparece bloqueada, a alguien mas le pasa?
homerjotas escribió:
Rocipi21 escribió:Menos mal que no soy la única que le ha pasado lo del primer reto de esta semana!!! Espero que lo podamos solucionar pronto la verdad... Porque me hacen un montón de falta las rosquillas...
Pd. Yo he hecho súper limpieza de amigos que dejan regalos malos
Y por cierto feliz Navidad desde ya!!!!
Id. rocipicazo744

No serás por casualidad de un pueblo de Cuenca que se llama el Picazo no??

Jajajaja noooo!!! Es mi apellido
GermanGG9 escribió:Hola a todos! Consegui a Maggie y una de las misiones es que Marge la pasee pero cuando doy click a Marge esa mision me aparece bloqueada, a alguien mas le pasa?

Me parece que esa mision la tiene que hacer moe y dura 4 horas
Pattoqro escribió:
GermanGG9 escribió:Hola a todos! Consegui a Maggie y una de las misiones es que Marge la pasee pero cuando doy click a Marge esa mision me aparece bloqueada, a alguien mas le pasa?

Me parece que esa mision la tiene que hacer moe y dura 4 horas

En una de las tareas de Marge me sale esa mision y me sale bloqueada mientras que en Mor no me sale esa tarea
Buenas,

He conseguido el traje del vendedor de comics pero voy a ponerselo y no esta.. Es el ultimo premio.. Tengo que hacer alguna mision?
Le tengo libre pero no me salta ninguna
raksos escribió:Buenas,

He conseguido el traje del vendedor de comics pero voy a ponerselo y no esta.. Es el ultimo premio.. Tengo que hacer alguna mision?

A mi me pasó lo mismo, tienes que ir a buscarlo en el inventario :) :) XD XD
Gerbe43 escribió:
raksos escribió:Buenas,

A mi me pasó lo mismo, tienes que ir a buscarlo en el inventario :) :) XD XD

Ostras, gracias compi
Una preguntita acerca de

cuando consigues a maggie, solo la dan hoy/estos días, o se va a poder conseguir ya en cualquier momento aun pasadas estas fiestas¿?¿?

Saludos!
Yo supongo que solo se podrá conseguir en este evento.

Feliz Año!!
En la seccion amigos

En el icono de medallas pueden checar quien de sus amigos hacen el bien y quien hace el mal

Gracias a esa seccion borre a varios malos vecinos que no dan regalos, y cuando les das hacen el mal
Pattoqro escribió:En la seccion amigos

En el icono de medallas pueden checar quien de sus amigos hacen el bien y quien hace el mal

Gracias a esa seccion borre a varios malos vecinos que no dan regalos, y cuando les das hacen el mal

+1
hay algun@ que madre mía...
dejo mi id: oscarxrxr427
Acabo de entrar al juego, he construido el Play Dough, pero me acabo de fijar que ya no tengo el icono del evento.. acaso ha terminado ya??? No habia un tercer acto?

Un saludo.
Naki9 escribió:Acabo de entrar al juego, he construido el Play Dough, pero me acabo de fijar que ya no tengo el icono del evento.. acaso ha terminado ya??? No habia un tercer acto?

Un saludo.

A mi me pasa igual en Adroid.

Estoy haciendo misiones con Marge y la pequeña pero de momento solo en la fabrica no me sale nada y en los premios del tercer acto no aparece ninguna otra pestaña.

¿Donde han ido a parar todos mis lazos que tenía reservados para los regalos del tercer acto? cawento cawento

¿Donde estan los regalos para las otras ciudades? ...

¿Donde esta todo?????
Tito_CO escribió:¿Donde han ido a parar todos mis lazos que tenía reservados para los regalos del tercer acto? cawento cawento

¿Donde estan los regalos para las otras ciudades? ...

¿Donde esta todo?????

Si no me equivoco ya no habra mas crafteos ni mas regalos ni por tanto las "monedas" anteriores de los actos 1 y 2. Lo que viene es como otra especie de evento, mas que un acto 3 :(
Pues si es así entonces he perdido muuuuuuuuuuchos lazos y bolas navideñas...
homerjotas escribió:Pues si es así entonces he perdido muuuuuuuuuuchos lazos y bolas navideñas...

Me parece que así estamos mas de uno, eso nos pasa por acaparadores [sonrisa] [sonrisa]

Feliz año a tod@s!!
Me paso lo mismo perdi muchos adornos guardandolos para el tercer acto y ahora meda por tocar la bola amarilla que parece una farola y al tocarla sea roto y me quede con el palo y un fuego en la base del palo.
9785 respuestas