Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

(mensaje borrado)
Hola ya estoy en la misión de Marte, y me están volando papas fritas por la ciudad, alguien sabe si serán para algo o son solo decoración!!
Gracias!!!
Hola, son decoración.

Otra cosa, si comprais la bolera, te dan al barny con el traje espacial y te regalan 100 rosquillas. yo lo compre y me paso esto. [risita]
dmonse escribió:Hola, son decoración.

Otra cosa, si comprais la bolera, te dan al barny con el traje espacial y te regalan 100 rosquillas. yo lo compre y me paso esto. [risita]

A mí no me regalaron nada..... [buuuaaaa]
Te devuelven 120 rosquillas...que ya las podrian rebajar directamente... asi lo podia pillar...
si me compro Barney rebajado con traje espacial, cuando acabe el evento lo tendré normal?. ¿o cómo va? Alguien que me diga, tengo las rosquillas y quiero comprarlo pero me gustaría asegurarme. Gracias
bla100 escribió:si me compro Barney rebajado con traje espacial, cuando acabe el evento lo tendré normal?. ¿o cómo va? Alguien que me diga, tengo las rosquillas y quiero comprarlo pero me gustaría asegurarme. Gracias

Si lo tendrás normal, a mi me ha salido las dos líneas de misiones, como astronauta y como normal...
mirar un truco conseguir 5 rosquillas gratis con el nuevo evento
esta en ingles pero se entiende
si no decirlo y que alguien lo explique

http://tstoaddicts.com/2016/01/22/deep- ... ee-donuts/
diex90 escribió:mirar un truco conseguir 5 rosquillas gratis con el nuevo evento

Genial, luego lo probaré.

Gracias!!
diex90 escribió:mirar un truco conseguir 5 rosquillas gratis con el nuevo evento

Ya tengo las rosquillas! [chulito] Gracias Diex90
Que hay que hacer para que te den las rosquillas ?mandar a lisa bart y marge a donde ? es que no tengo ni idea de ingles
sanz1014 escribió:Que hay que hacer para que te den las rosquillas ?mandar a lisa bart y marge a donde ? es que no tengo ni idea de ingles

Si le das a ellos, salen las misiones y una de las primeras pone algo de comida espacial de 6 horas.
Dale a los 3 y al finalizar te las dan

Muchísimas gracias por la info!! Gracias a esas cinco pude comprar el Barney astronauta! Ahora, a recolectar estrellas :)
Ya me las dieron a mi tambien

Solo se puede una vez ?

O se puede mandar varias veces por 5 rosquillas ?
Pattoqro escribió:Ya me las dieron a mi tambien

Solo se puede una vez ?

Sólo se puede una vez... Yo lo intenté esta tarde y nada, así que nos quedamos con las 5 rosquillas ;)
Sandrucheta escribió:
Pattoqro escribió:Ya me las dieron a mi tambien

Solo se puede una vez ?

Sólo se puede una vez... Yo lo intenté esta tarde y nada, así que nos quedamos con las 5 rosquillas ;)

Pinta que son solo 5 rosquillas...
Hola a tod@s. Conseguí completar la misión del hangar y cuando lo estaba poniendo el juego se cerró. Al volver a entrar el hangar no estaba y tampoco en el inventario. Ahora no me deja hacer la misión " hacer que los socios cobren los pagos" y tampoco me deja que los niños pasen el rato en el hangar. Sabéis cómo podría solucionarlo? Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar se solucionará? Gracias.
Topeto1 escribió:Hola a tod@s. Conseguí completar la misión del hangar y cuando lo estaba poniendo el juego se cerró. Al volver a entrar el hangar no estaba y tampoco en el inventario. Ahora no me deja hacer la misión " hacer que los socios cobren los pagos" y tampoco me deja que los niños pasen el rato en el hangar. Sabéis cómo podría solucionarlo? Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar se solucionará? Gracias.

Ostras que raro, si con eso no se te soluciona, envia un mensaje a EA para que te lo solucione.

Un saludo.
Naki9 escribió:
Topeto1 escribió:Hola a tod@s. Conseguí completar la misión del hangar y cuando lo estaba poniendo el juego se cerró. Al volver a entrar el hangar no estaba y tampoco en el inventario. Ahora no me deja hacer la misión " hacer que los socios cobren los pagos" y tampoco me deja que los niños pasen el rato en el hangar. Sabéis cómo podría solucionarlo? Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar se solucionará? Gracias.

Ostras que raro, si con eso no se te soluciona, envia un mensaje a EA para que te lo solucione.

Un saludo.

He desinstalado y no ha funcionado. Como puedo enviar un mensaje a EA??
Topeto1 escribió:
Naki9 escribió:

A traves de su web

Un saludo.

He desinstalado y no ha funcionado. Como puedo enviar un mensaje a EA??
https://help.ea.com/es/contact-us/new/

Ese es el enlace para contactar con EA.

Un saludo.
Naki9 escribió:https://help.ea.com/es/contact-us/new/

Ese es el enlace para contactar con EA.

Un saludo.

Ok. Muchas gracias.
Un truco, si el lanzamiento de cohete falla, guardadlo en el inventario y volvedlo a poner... id intentandolo hasta qye salga bien
Yekum escribió:Un truco, si el lanzamiento de cohete falla, guardadlo en el inventario y volvedlo a poner... id intentandolo hasta qye salga bien

Entonces que se incendie no es lo correcto?
Maribicho escribió:
Yekum escribió:Un truco, si el lanzamiento de cohete falla, guardadlo en el inventario y volvedlo a poner... id intentandolo hasta qye salga bien

Has terminado las misiones? Porque las misiones se incendia una vez... pero una vez acabado lo puedes lanzar cada 12 horas... y hay 1 entre 4 posibilidades de exito... Y el exito logicamente es que no se estrelle y salga hacia el espacio
Yekum escribió:
Maribicho escribió:

Has terminado las misiones? Porque las misiones se incendia una vez... pero una vez acabado lo puedes lanzar cada 12 horas... y hay 1 entre 4 posibilidades de exito... Y el exito logicamente es que no se estrelle y salga hacia el espacio

Voy a ello, gracias! ;)
¿Se sabe lo que trae el cohete del espacio cuando vuelve? A un amigo le ha traído un letrero de ANTZ noseque, ese de las hormigas y no se si siempre trae las mismas cosas o viene a ser estilo "caja misteriosa".
Shooter27 escribió:¿Se sabe lo que trae el cohete del espacio cuando vuelve? A un amigo le ha traído un letrero de ANTZ noseque, ese de las hormigas y no se si siempre trae las mismas cosas o viene a ser estilo "caja misteriosa".

Hay varias posibilidades... a mi las dos veces solo basura
Yekum escribió:
Shooter27 escribió:¿Se sabe lo que trae el cohete del espacio cuando vuelve? A un amigo le ha traído un letrero de ANTZ noseque, ese de las hormigas y no se si siempre trae las mismas cosas o viene a ser estilo "caja misteriosa".

Parece que basura, el cartel, las figuras de kan y kodos y la mini cabeza nuclear
diex90 escribió:
Yekum escribió:

Parece que basura, el cartel, las figuras de kan y kodos y la mini cabeza nuclear

Pues eso parece... podrian dar rosquillas tambien... que me faltan 40 para barney jajaja
Jajaja estan regalando ultimamente muchas rosquillas entre visitar vecinos, el reciclar y ahora lo de maggie
diex90 escribió:
Yekum escribió:

¿Donde lo has visto?
Shooter27 escribió:¿Donde lo has visto?

http://tstoaddicts.com/2016/01/25/deep- ... cket-ship/

Esta muy bien la pagina
diex90 escribió:Jajaja estan regalando ultimamente muchas rosquillas entre visitar vecinos, el reciclar y ahora lo de maggie

Si si... de hecho desde que empezo lo del espacio ya bhe conseguido 20 rosquillas...pero me faltan otras 40... me quedare algo corto... la unica solucion seria que en la caja misteriosa me salieran 30 rosquillas... jajaja
diex90 escribió:
Shooter27 escribió:¿Donde lo has visto?

http://tstoaddicts.com/2016/01/25/deep- ... cket-ship/

Esta muy bien la pagina

Gracias. [beer]
Yo quería a Barney espacial, pero me tocó las narices que los que lo compramos antes por 250 rosquillas nos hiciesen pagar 120+ por el traje y el trasbordador. Los que no lo tengáis y tengáis 250 rosquillas guardadas aprovechad que os devuelven 100 o por ahí.
Nosotros teníamos 100 y pico rosquillas, y por amor al arte, 57 .
Han volado unas 90 rosquillas + o -.
Ahora hablo con EA, a ver que carajos pasa
Shinji_helghast escribió:Nosotros teníamos 100 y pico rosquillas, y por amor al arte, 57 .
Han volado unas 90 rosquillas + o -.
Ahora hablo con EA, a ver que carajos pasa

Se las comio Homer.
diex90 escribió:Jajaja estan regalando ultimamente muchas rosquillas entre visitar vecinos, el reciclar y ahora lo de maggie

Regalan rosquillas al visitar vecinos??
odilichis escribió:

Regalan rosquillas al visitar vecinos??

Si, cuando tienes todos los premios de amistad, de vez en cuando salta una rosquilla al visitar amigos y realizar las acciones
A mi me suele saltar una media de 1 cada 40 amigos

Creo que ya no funciona

Eh despegado 3 veces y solo me dio basura

Y ahora lo guarde 8 veces y ya no despega solo se incendia
Creo que arreglaron eso el dia de hoy con una mini actualizacion
Pattoqro escribió:

Creo que ya no funciona

Pues parece que no funciona no...
Yekum escribió:
Pattoqro escribió:

Creo que ya no funciona

Pues parece que no funciona no...

a mi tampoco me ha funcionado y lo guarde Muchas veces [buuuaaaa]
Hola, hace varios días que hago los vecinos y nó me dan ninguna rosquilla, me pasa solo a mí? alguien recibe rosquillas al hacer los vecinos?
Hola. Yo sí que recibí ayer mismo rosquillas. Por cierto alguien sabe si hay algún otro evento pronto??
Topeto1 escribió:Hola. Yo sí que recibí ayer mismo rosquillas. Por cierto alguien sabe si hay algún otro evento pronto??

Deberían poner pronto el evento de San Valentin.
Gracias. Hoy tambien me han dado rosquillas. No se cual puede ser el motivo para que no te las den.
dmonse escribió:Hola, hace varios días que hago los vecinos y nó me dan ninguna rosquilla, me pasa solo a mí? alguien recibe rosquillas al hacer los vecinos?

Si que funciona.
Tienes todos los premios de amistad? A cuantos vecinos has visitado?

Saludos.
Hola. Quería preguntaros. ...a alguien le ha dado el lanzamiento del cohete (cuando no sale ardiendo, que es la mayoría de las veces), algo que no sea basura? A mi, sólo basura :(
rosa230280 escribió:Hola. Quería preguntaros. ...a alguien le ha dado el lanzamiento del cohete (cuando no sale ardiendo, que es la mayoría de las veces), algo que no sea basura? A mi, sólo basura :(

A mi 4 veces el cartel de las hormigas
Una cabeza nuclear en miniatura me acaban de dar
9785 respuestas