GermanGG9 escribió:Que tal amigos? Un consulta ya sobre un tema antiguo. Mi hermana jugaba antes, dejo el juego y ahora lo retomo, ella dejo en la actualización del monorriel y ahora quiere construir las vias que le faltaron por lo que recicla metal, vidrio y plastico, pero no le encuentro la central de clasificacion para cambiar por vias, es posible de que no la tenga? O que deba cambiar en otro edificio?
La central de clasificación se obtenía como ultimo premio en la fase final del evento de "monorraíl" quiero suponer que sino consiguió dicho premio de evento, ahora mismo le resultara imposible conseguir mas piezas de monorraíl.
Tendrá que ir jugando y esperar a que pongan en alguna semana de oferta la compra de la "central de clasificación" del mismo modo que ahora tienen de oferta objetos que se podían conseguir en el evento de deportes de la primavera del año pasado
Sobre lo que han puesto ahora, no me parece tan esclavo, ya que por lo que veo, se te pueden acumular hasta 3 misiones diarias, lo que nos permite visitar el juego una vez cada 3 días, y encima los premios pueden darte rosquillas, lo que esta mucho mejor que el antiguo modo de "premio gordo semanal" que han quitado para meter este
Apropósito nadie lo ha comentado, ya lleva tiempo, pero si hacéis las misiones para la "guarida de montaña" del señor Burns y tenéis a "numero 1" se activara una misión donde le podremos poner a realizar una tarea de 1 hora para que nos de 15 cafés
Si conocéis de mas eventos o personajes que puedan producir recursos para "Springfield heights" avisar, que me interesaría conseguir algún personaje que me diese un plus de "mantas/esterillas" que las revistas me los están consumiendo todos <.<