spanishfiesta escribió:adrian_xta escribió:Estos días me esta desconectando mucho del juego, es decir, que me saca directamente de el, os pasa a vosotros también, o soy el único?
cuando hacen un evento como halloween o navidades los servidores se copan, intentalo varias veces y al final suena la flauta, palabra
A mi también se me cierra a menudo, a veces ni abre y otras veces cuando llevo un rato jugando se me cierra, y tengo un buen móvil así que supongo que será por los servidores...
adrian_xta escribió:Gracias, la verdad me tenían un poco preocupado.
No podían aumentar subir niveles? Se me a quedado corto el 37 xD
spanishfiesta escribió:bufff los niveles en este juego van muuuy despacio casi ni recuerdo que existen. ultimamente me empeño mas en decorar la ciudad que en conseguir exp
El nivel 37 ahora mismo es el nivel tope, luego van haciendo nuevos niveles con nuevos edificios (a parte de los de las promociones), mientras no hagan nuevo nivel no se puede subir de nivel, por eso cuando llegas al tope vas subiendo de nivel muy lentamente por que depende de las actualizaciones y no de lo que juegues. Cuando haces puntos suficientes para subir de nivel estando ene el tope te regalan rosquillas, pero no subes de nivel...
pocho_86 escribió:Hola estoy a nivel 17,como puedo conseguir la Iglesia?Es que no tengo ni idea de como
Gracias
La Iglesia, al igual que todos los edificios, se consigue una vez has alcanzado el nivel correspondiente, completando las misiones que te piden; si no te salen las misiones lo más seguro es que tengas ocupados a los personajes que te piden las misiones o que aún no hayas terminado alguna misión anterior...
El caso es que tarde o temprano terminarán saliéndote una misión que será construir la iglesia.