cielitos1976 escribió:Hola a tod@s!!
Tengo un problema desde hace varios dias. Tengo en mi ciudad cestas de pascua pero a mis amigos no les sale la opcion de dejarme huevos y ayudarme. Es como si las cestas se hubieran quedado bloqueadas porque estan vacias. Alguien sabe como solucionar el problema?, ya he desinstalado e instalado el juego pero nada. Conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo? Para colmo no puedo vender ni guardar las cestas... Necesito ayuda porque asi no hay manera de conseguir los 500 huevos de cada color necesarios para la ruleta.
Tengo un agregado que le paso igual, durante 4 o 5 dias no podia darle huevos, pero hoy de repente me ha dejado
Supongo que sera un tipo de bug que se quitara con el tiempo, ya que el ni la toco ni hizo nada especial.
Por cierto, si me quereis agregar soy Jacospace en el juego. Llevo ya un año y dos meses jugando y soy bastante activo. Si jugais con trampas, mejor os lo ahorrais... Para mi pierde la gracia hacer hacks y demas y prefiero tener gente que juege legal en la lista de amigos, pues asi les dare a ellos, en este caso, los huevos de pascua.
Ah, y en mis inicios cuando todavia no habia ni origin compre un buda de homer el cual me dio el personaje premium de Hans Topo, pero al mandarle una mision y salir del juego desaparecio... Y nunca me ha aparecido otro vez. ¿Alguien se le ocurre como podria recuperarlo? Se que podria usar el hack una vez para comprarlo y quitarlo despues ya que ese personaje ya era mio, pero ese hack te da miles de rosquillas y te las elimina al salir, por lo cual no me termina de ser "util". Si alguien se le ocurre una manera me aria un grandisimo favor.
Y ya que estoy os recomiendo no coger nunca el buda de homer ya que al principio si daba buenos premios, ahora ya no... Siempre da decoraciones y de las feas y que no comprariais a menos que fueran gratis... Y para mas colmo la mayoria de premios que da el buda acaban desapareciendo. Abre cogido casi 10 budas y solo conservo vallas blancas y arboles de esos con cosas, todo lo demas se fue como vino... Pero sin devolver mis rosquillas.
Saludos.