Yo pienso que el humor los Simpson y Padre de Familia son bastante distintos, aunque con cosas parecidas. Por ejemplo, el humor de los Simpson es mucho más sutil que el de PdF, mucho más diría yo, y tiene muchos gags a la cultura en general, a películas relativamente de "culto", y demás. Padre de Familia es más bestia, con toques bastante frikis, pero no deja de gustarme, realmente. Además, adoro a Brian y a Stewie, son dos personajes increibles xD.
Eso sí, para mí futurama es mucho mejor que estas dos, para mí, repito. Todos los personajes de Futurama, todos, son lo más caña que uno se puede imaginar xD, y Fry es dios. Además que tiene un doblaje muy bueno al castellano, y la risa de Fry es suprema (hjay, hjay xD). El argumento es la caña siempre, esos toques informático-científicos que tiene, etc. Para mí, la mejor, una pena que Groening no la haya desarrollado más, se lo merecía más que los Simpson
Edito: para aportar algo sobre el hilo, a mí me gustó bastante la parodia de Apple, xD, a fin de cuentas es un poco así en la realidad, pero sin el toque exagerado que se le da. Cada vez que aparece Steve Jobs en cualquier lado a los manzaneros se nos abren los ojos xD, lo unico que no comparto es lo de los iPods.