LOS SIMPSON Vs APPLE

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Asi es, el ultimo episodio de la temporada 20 en USA (Nunca van a acabar??? Son la MIERDA desde 2002 y se empeñan en seguir...) fue una critica brutal (O publicidad brutal?) a esta marca. Judgad vosotros mismos:

http://www.4shared.com/file/74031012/a7 ... apple.html
Acasa escribió:Asi es, el ultimo episodio de la temporada 20 en USA (Nunca van a acabar??? Son la MIERDA desde 2002 y se empeñan en seguir...) fue una critica brutal (O publicidad brutal?) a esta marca. Judgad vosotros mismos:

http://www.4shared.com/file/74031012/a7 ... apple.html

Ya, ya la vi xD. Lo mejor es el final

Los simpson en si tenian que acabar este año, eso dijo Groening, pero no tiene pinta de que sea asi.
para algo que hay en la tele y loq ueres matar...porque no acaban coon los telediarios que llevan mas tiempo?
Manudolferas escribió:para algo que hay en la tele y loq ueres matar...porque no acaban coon los telediarios que llevan mas tiempo?

Exacto, tienen que acabar con algo que la mayoria de españa ha visto, es mejor esto que ver los porgramas del corazon...
Lo acabo de ver y es una parodia sin chicha, ni picardía, ni gracia. Todos sabemos que los productos de Apple son caros y la gente se siente cool por usarlos, no han dicho nada nuevo.

Lo único que se salva es la parodia/guiño al famoso anuncio de Apple de los 80 xD
padre de familia era una mierda el primer capitulo y sigue siendo una mierda, y la gente lo ve,
entonces quejarse de los simpsons me parece ridiculo cuando padre de familia es 100x peor y sigue en antena,

lo que me parece una barbaridad es que quiten king of the hill para poner una de las secuelas del truño ese, mike judge le da mil patadas en creativided y ingeño al seth macfarlen,
Aevum escribió:padre de familia era una mierda el primer capitulo y sigue siendo una mierda, y la gente lo ve,
entonces quejarse de los simpsons me parece ridiculo cuando padre de familia es 100x peor y sigue en antena,

lo que me parece una barbaridad es que quiten king of the hill para poner una de las secuelas del truño ese, mike judge le da mil patadas en creativided y ingeño al seth macfarlen,

Eso dices tu,pero si tanta gente lo ve,es porque no se le considera una mierda como tu dices.
Para gustos los colores.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me encantan. me habre visto todos los capitulos unas 5 o 6 veces cada uno y aun sigue haciendome gracia. por el bien de la humanidad que no acaben XD

P.D: aunque si es verdad que los nuevos capitulos tienen menos gracia
Aevum escribió:padre de familia era una mierda el primer capitulo y sigue siendo una mierda, y la gente lo ve,

que no te guste a ti no significa que sea una mierda [oki]
seaman escribió:

Eso dices tu,pero si tanta gente lo ve,es porque no se le considera una mierda como tu dices.
Para gustos los colores.

"Aqui hay tomate" era visto por miles de personas a diario... y no me diras que no era una soberana MIERDA, verdad??? Lo mismo sucede con Los Simpson desde 2002...
seaman escribió:

Para gustos los colores.

Millones de moscas comen mierda.. claro que la mierda son los programas del corazón en este caso.
Mirar, a mi los simpson me parecia la mejor serie de dibujos de todas, por encima incluso de futurama, padre de familia y south park... pero la verdad que a partir de varios años lo que estan haciendo con los simpsons es de pura verguenza (y no lo digo por el nuevo nefasto e intragable doblaje que le pusieron a homer en españa).
Los simpson perdieron toda su gracia, perdieron toda su esencia, es que ni homer hace gracia.
Vaya forma de joder una de las mejores series de todos los tiempos, y mas sacando una pelicula que es un mal capitulo de los nuevos.

Directamente deje de ver los simpsons en la temporada 17, la cual me parecio patetica. Ahora me dedico a cosas de mucho mas calibre como es futurama (lo jodido es que los hace el mismo y aqui no perdieron calidad), padre de familia y south park.
@ntuan escribió:(y no lo digo por el nuevo nefasto e intragable doblaje que le pusieron a homer en españa)

Te recomiendo que investigues y googlees un rato acerca de un señor llamado "Carlos Revilla", a ver qué nos puedes contar...
Lo he dicho más de una vez, es verdad que los capitulos "nuevos" no son tan buenos como antes, pero aún asi siguen siendo muy buenos algunos capitulos y la gente critica a veces sin haberlo visto, lo que pasa es que lo han empañado mucho por dos razones: 1º Antena 3 jodió el horario de los episodios nuevos poniendolos los sabados a la hora del futbol, no lo veia nadie 2º el dobaje se ha visto gravemente dañado en los nuevos episodios, todo eso unido a que una serie que lleva un porrón de años en antena es normal que empiezen hacerse algo repetitivos y la gente se canse un poco de ellos.

Futurama es una serie maravillosa, humor más sutil que los simpsons y padre de familia, cargado de grandes momentos, me encanta esta serie.

Saludos ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Acasa escribió:
@ntuan escribió:(y no lo digo por el nuevo nefasto e intragable doblaje que le pusieron a homer en españa)

Te recomiendo que investigues y googlees un rato acerca de un señor llamado "Carlos Revilla", a ver qué nos puedes contar...

que me quieres decir con eso?
@ntuan escribió:
Acasa escribió:

Pues que pusieron ese doblaje porque el anterior doblador murió de cáncer. Que por cierto, fué paciente de mi suegro.

Y Padre de Familia no es mierda, es una serie MUY buena, la que es mierda es Padre made in USA.
¿Y quiénes sois vosotros para decidir qué es mierda o qué no? Porque vaya sobradas que se pueden leer en este hilo. ¬_¬
Si no os gusta decíd que A VOSOTROS no os gusta. A mi Padre de Familia me gusta mucho y no voy imponiéndole mi opinión a nadie y lo mismo con las nuevas temporadas de los Simpson, que me gustan tanto o más que las antiguas.
Starscream-S escribió:
@ntuan escribió:
Acasa escribió:

Pues que pusieron ese doblaje porque el anterior doblador murió de cáncer. Que por cierto, fué paciente de mi suegro.

Y Padre de Familia no es mierda, es una serie MUY buena, la que es mierda es Padre made in USA.

Pues a mí además de Futurama, Padre de Familia y los simpsons también me gusta American Dad [+risas].

Los simpsons han perdido mucho con el nuevo doblaje, y no me refiero sólo al cambio de Homer, por ejemplo, el señor Burns es una porquería comparado con el viejo.

King of the hill, si que es una verdadera mierda, solo la cancion principal asusta.
Yo pienso que el humor los Simpson y Padre de Familia son bastante distintos, aunque con cosas parecidas. Por ejemplo, el humor de los Simpson es mucho más sutil que el de PdF, mucho más diría yo, y tiene muchos gags a la cultura en general, a películas relativamente de "culto", y demás. Padre de Familia es más bestia, con toques bastante frikis, pero no deja de gustarme, realmente. Además, adoro a Brian y a Stewie, son dos personajes increibles xD.

Eso sí, para mí futurama es mucho mejor que estas dos, para mí, repito. Todos los personajes de Futurama, todos, son lo más caña que uno se puede imaginar xD, y Fry es dios. Además que tiene un doblaje muy bueno al castellano, y la risa de Fry es suprema (hjay, hjay xD). El argumento es la caña siempre, esos toques informático-científicos que tiene, etc. Para mí, la mejor, una pena que Groening no la haya desarrollado más, se lo merecía más que los Simpson

Edito: para aportar algo sobre el hilo, a mí me gustó bastante la parodia de Apple, xD, a fin de cuentas es un poco así en la realidad, pero sin el toque exagerado que se le da. Cada vez que aparece Steve Jobs en cualquier lado a los manzaneros se nos abren los ojos xD, lo unico que no comparto es lo de los iPods.
los simpsons siguen ahi porque la gente los sigue viendo... además para ver la entrevista a cachuli vio los capitulos repetidos. Padre de familia y Futurama son otras dos pedazos de series.

P.D. "¿nunca han pensando en apagar la tele... sentarse con sus hijos... y darles una buena paliza?" xDDDD bender rulez!!!
Starscream-S escribió:Pues que pusieron ese doblaje porque el anterior doblador murió de cáncer. Que por cierto, fué paciente de mi suegro.

Desgraciadamente me entere hace mucho tiempo de eso, es una pena, padre made in usa tiene cosas chulas, no le llega a padre de familia pero te ries.
Para mi ahora mismo las mejores son futurama y south park, nose si nadie ha visto el episodio de la 12x3 temporada nueva el cual kenny se coloca con pis de gato, es la rision.
Las ultimas peliculas de futurama no estan nada mal
Películas de futurama:

Bender's Big Score -> Genial! Sublime!
La bestia con un millón de espaldas -> Menudo truño...
Bender's game -> Mejor que la anterior, pero no llega a superar a la primera

PD.: Cineol?
Es una ironia de como Apple puede estar convirtiendose en aquello en contra de lo que ella misma luchaba (el Gran Hermano). La escena del de la tienda de comics es un homenaje al anuncio del primer Macintosh en 1984, que a su vez era un homenaje a "1984".

No es la primera vez que en los simpson aparece Apple. Muchas veces han aparecido iMacs. Groening es Mac-ero, como casi todos los grandes genios [poraki]
No sé si lo habréis comentado ya, pero yo no me cansaré de repetirlo.

Los NUEVOS capítulos de los Simpsons en INGLÉS, siguen siendo geniales.

El problema es que, el antiguo doblador de Homer, quién a su vez era pieza clave en la traducción de los episodios murió, y los que han ocupado su lugar no le llegan ni a la suela del zapato; ni doblando, ni traduciendo.

Así, si alguien quiere disfrutar de los Simpsons, que vea la versión original con la voz de Dan Castellaneta, aunque sea con subtítulos.
que mania la gente con que acaben x programa/serie de television, acaso os obligan a verlos? sino te gusta los simpsons por ejemplo no los mires y resuelto y asi a la gente que le gusta aun podra verlos..
Creo que el hilo va sobre los simpson y mac, no sobre homer vs peter o cual os gusta más.

Cineol??

Un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los simpsons en sus inicios ponian el dedo en la llaga, actualmente hacen bromas mas propias de un capitulo escrito por ned flanders, todo se reduce a homer en plan leslie nielsen y bromas tan pactadas con famosos que no hacen gracia.

South park, por ejemplo, lleva mucho en antena pero ves un capitulo y siguen con temas muy polemicos, todavia puedes ver un capitulo nuevo que te afecte y te haga pensar (y reirte). Por cutres que sean en la animacion, en el contenido estan muy por encima de los simpsons, que ya solo son dibujos bonitos.
En mi opinión siempre han sido y por ahora son una crítica dura. Pero no tengan polémica no sigunifica que sean malos...
Moki_X escribió:Películas de futurama:

Bender's Big Score -> Genial! Sublime!
La bestia con un millón de espaldas -> Menudo truño...
Bender's game -> Mejor que la anterior, pero no llega a superar a la primera

Casi de acuerdo contigo, excepto en un detalle:

La bestia con un millón de espaldas -> Solo vale la Portada de la Carátula.
30 respuestas