Los Simpsons el Videojuego EA

1, 2, 3
http://www.ea.com/simpsons/

En la disponibilidad del juego en la web, (arriba a la izquierda) hay una errata.

No pone nada que este disponible tambien para la PS2!

Imagen

Edito: Al parecer ya lo han arreglado
Ya ha salido en alemania, ojala que sea bueno porque nunca van a superar al impresionante arcade de los 90' de konami.
moli_malone está baneado por "Troll"
El arcade a mi tambien me encanto, pero mi actualmente preferido es el Hit And Run, mas si este que va a salir, tiene todo lo dicho por Juan, que fijo que si, va a ser mi preferido sin duda.

A ver si sale por la Fnac para comprarmelo...
juan, cuando sale este juego ???
porque lei en webs como ign.com q sale el 6 de noviembre para psp, es cierto o sale hoy mismo para dicha consola?
[oki]
Nakamura2006 escribió:juan, cuando sale este juego ???
porque lei en webs como ign.com q sale el 6 de noviembre para psp, es cierto o sale hoy mismo para dicha consola?
[oki]

El Juan ese tiene que estar hasta los cojones de ti
para leer ese comentario mejor no escribas nada.

otankonasu .
[bad]
Hola Juan,

El juego en su versión ps2 a parte de venir doblado al castellano (de españa), tiene selector de 60 hz???

Que diferencias graficas hay entre las versiones ps2, 360, wii, ps3???

Gracias.
zeltrix escribió:mañana sale
yujuuuuu

en algunos sitios (ejem) ya salio :D
espero q puedas responder esto :

JUAN Ea games : porque han sacado la fase de Grand theft Scratchy???
han puesto algo nuevo o nos hemos quedado sin una fase???

esperando el juego para psp, hoy tendria q salir..... [looco]
GalForD69 escribió:en algunos sitios (ejem) ya salio :D

En algunos sitios (ejem) ya salio pero no en nuestro idioma [bad] xD
Aunque para otra consola si.... [rtfm]
Que lio.....
Que ganas de probarlo ya,aunque segun he leido en paginas americanas,de nota le dan un 7 con algo,o sea,bien,notable bajo....
Me da igual! QUIERO PROBARLO YAAAAA!!!!

PD:Perdonen el hype!

Saludos!
Pero no salia hoy? [uzi] yo todo emocionado pal videoclub a probarlo a las 10 de la mañana, y, sorpresa no ta cawento

supongo xq era festivo no?
idem, fui a piyarlo en el carrefour y no estaba y en una tienda de juegos tampoco, en los videoclubs tampoco ni para ps2 ni ds. joeeeeeee vaya dia eligieron!!!!!!!!!!!!!!!
esta en todos lados...en los fisicos se agota.

ahoraa....alguien probo la version de ps2??? q tal es???

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya estan en las tiendas (al menos version Ps2 y NDS).
jur yo no lo encuentro en spanish
¿Alguien puede decirme por favor si va con Dual Shock 1? Gracias.
Aun no ha caido del cielo en español....... cawento

En fin,a seguir esperando,la cosa ta muy malita ultimamente,es lo que tiene el paro xDDDD

Saludos!
alguien lo ha probado ya?

que tal? es que no hay manera de pillarlo [buuuaaaa]
Yo estoy a la espera de que mi proveedor lo "traiga" pero es que parece que tiene un retraso,y precisamente en nuestro idioma.... [snif]
En fin.....

Saludos!
Retraso ninguno, que yo soy proovedor y ya esta en las tiendas desde el viernes dia 2
¿Alguien lo ha jugado ya?
Alenthir escribió:Retraso ninguno, que yo soy proovedor y ya esta en las tiendas desde el viernes dia 2

entonces ya salio la version de psp?
porque el (juan) habia dicho q salia el 1 de noviembre para todas menos ps3... y la psp??? XD

[uzi]
moli_malone escribió:¿Alguien lo ha jugado ya?

Si, esperaba mas del juego me quedo con los clásicos por que después de unos minutos se hace insufrible con la camara que tiene en la versión ps2, ni idea de las demas plataformas. [mamaaaaa]
Pues nada,estamos dentro de nada a dia 5 y en el cielo no aparece la version española.......tan malo es el juego? xD
Vamos lo mismo han estado diciendo algunos de la version NDS y para mi esta bastante decente !!!!! XD
Es mas en las webs americanas como IGN o gamespot,le han dado un 7 que no esta nada mal....hablo de PS2!!! :D

Saludos!
Ahora he estado jugando un poco mas y la verdad que termina aburriendo quizas a un chaval le entretenga mas. pero me me ha decepcionado, se me olvidaba decir lo de la pantalla no tiene para cambiar entre widescreen y convencional. Con esto quiero decir que una tv común y corriente se ve los personajes bien anorexicos, sumado a la camara ya colma la paciencia.
La dificultad nada del otro mundo simple y sencillo.
Bueno esa es mi opinión y repito con la versión de ps2 no he visto las demas plataformas , lo único destacable los vídeos de la animacion que son bastantes.
Es verdar que lla han denunciado el juego por los contenidos de grand the scratchy hi que segudamente quitan esta parte? [ginyo]
ya la han quitado.
[noop]

igual yo le tengo fe al juego PERO EN LA PSP.

[flipa] [flipa]
Han salido para Ps2, NDS y 360, para las demas plataformas se esta retrasando.
Pues yo no se que pasa pero en el cielo no aparece en Español y ya me esta mosqueando..... [tomaaa]
Que raro no?

Saludos!
habeis mirado en tiendas o videoclubs?
yo ya yevo unos cuantos niveles lo tengo spanish pa ps2 desde el sabado pasao
Creo que estos capullos no se refieren al retraso en las tiendas o videoclubs, sino que el retraso en los p2p y seeders X-D X-D X-D X-D X-D [toctoc]
CRIVAS escribió:Creo que estos capullos no se refieren al retraso en las tiendas o videoclubs, sino que el retraso en los p2p y seeders X-D X-D X-D X-D X-D [toctoc]

[tomaaa] quien dijo eso? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

............................................................................

Saludos!
Puff, un gran juego arruinado por una mala camara y control tampoco demasiado bueno.
Yo tendre que ahorrar un poco una semana o dos...pero bueno, mientras al Pro 2008, que se lo ha pillao mi bro.

¿No se puede girar la camara con el Joystick derecho?
Yo lo siento, pero despues de haber jugado unas horas, me he llevado una decepción [triston]

Esta muy bien todo en torno a la serie y tiene puntos de humor muy buenos, pero me parece que se han olvidado de.... es un juego!!!

Reaccionan muy lentamente, muy cansino, repetitivo.

A lo mejor es que tenia muchas esperanzas puestas en este juego, esperaba algo mas parecido al gta, y, no. Lastima.
¿No se puede girar la camara con el Joystick derecho?

Si, de hecho tienes que estar girandola a cada rato, ese es el problema, es demasiado "manual", y tambien a veces lo unico que ves es una pared lisa que no te deja ver nada mas.

Las peleas cuando das golpes son muy imprecisos, el tirachinas tiene lag, los saltos cuesta mucho calcular donde iras a caer, etc.
En fin un juego que prometio mucho pero que en realidad es mediocre. Un juego es precisamente para divertirse... pasar un buen rato, no lo contrario como aqui que sufres a cada instante, yo mañana lo devuelvo.
Vaya....jo, pues que pena, en fin, antes si puedo me lo alquilare, pero por lo que decis, parece que me quedare con el Hit and Run como mejor juego personalmente. [ginyo]

¡Gracias!
en psp es una pasada.

JUAN , TE SECUESTRARON???
es q salio la version eur ...y en ingles???
y la de castellano?
Nakamura2006 escribió:en psp es una pasada.

JUAN , TE SECUESTRARON???
es q salio la version eur ...y en ingles???
y la de castellano?

juan ya cumplio su trabajo jejeje
Juaaaann??? Donde estas ahoraaaaa???
Hola,soy nuevo en estos foros, saludos a todos.

Os he encontrado buscando en "el cielo" la version en castellano de este juego, puede que la haya encontrado, xo me va muy lento y no estoy seguro de que sea, aunque todo indica que si.

Si alguien encuentra una versión buena que me mande un mensaje privado, y a quien este intersado en mi información que lo haga.

SALU2
Oye, Juan decia que era como un GTA, pero lo estoy jugando en PSP, llevo 3 pantallas pasadas, y solo puedo ir por la casa de momento, y la cosa no tiene pinta de cambiar... ein?.
Juan_EA escribió:Sí; va a ser como el hit and run pero con un poco más de libertad para investigar y ver como esta Springfield , y además vas a tener una gran cantidad de misiones que cumplir .

Sí también va a estar doblado al castellano por los dobladores de la serie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces ¿Se puede ir por Springfield o no? Los demas puntos si que son verdad...XD. (Bueno, 16 niveles para mi aun son...).
la verdad es que el HIT AND RUN le da 1000 vueltas...
a ver si lo reeditan para todos aquellos que no lo tengais [oki] [oki]
Una gran hambre conlleva una gran responsabilidad

Una gran publicidad conlleva una gran responsabilidad XDXD.
El juego apesta, la relacion por asi decirla con los supuestos juegos a los que hace critica es o el poster de el principio o nada mas. Un ejemplo en medal of homer tendras que recojer nada menos que en un escenario vacio solo con casas 30 banderitas blancas.........un autentico coñazo y luego tema aparte la puñetera camara y los saltos vendidos.

Lo unico bueno es que no hay vidas menos mal.
112 respuestas
1, 2, 3