Los Simpsons el Videojuego EA

1, 2, 3
Hola:

Antes que nada debo presentarme; trabajo para Electronic Arts; soy Juan; Community Manager de Los Simpsons, me gustaría estar en contacto con el foro durante estos meses para responder cualquier tipo de duda que pueda surgir sobre el juego; aportar información, e ir informando a la comunidad de todo lo que vaya surgiendo alrededor del juego.

Aqui os dejo la información que puedo aportar:

INFORMACIÓN:

EL JUEGO VA A SALIR PARA TODAS LAS PLATAFORMAS (Como es lógico)
SE VA A DESARROLLAR SOBRE PARODIAS DE OTROS JUEGOS (Sobre todo de juegos de Electronic Arts).
MANTIENE LA ESTETICA TOTAL DE LA SERIE.
LOS GUIONISTAS DE LA SERIE ESTAN IMPLICADOS EN EL JUEGO.
ES UN JUEGO DE PLATAFORMAS.
PUEDES JUGAR CON CUALQUIER PERSONAJE DE LA FAMILIA SIMPSON MENOS MAGGIE.
LAS VOCES SERÁN LAS DE LOS PERSONAJES DE LA SERIE
LA FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL ES EL 1 DE NOVIEMBRE PARA TODAS LAS PLATAFORMAS MENOS PARA PS3 QUE SALDRÁ EL 9 DE NOVIEMBRE

Videos:

Video GTS: Grand Theft Scratchy
http://www.youtube.com/watch?v=tJ1czsOMVh0

Video MOH: Medal of Homer
http://www.youtube.com/watch?v=jp73hqIeuCI

Video Trailer de Los Simpsons
http://www.youtube.com/watch?v=zsZ_Qvj5wFo

Video DS:
http://www.gametrailers.com/player/22060.html

Imagen

Imagen

Imagen
¿Pero son juegos distintos para cada sistema o el mismo para todas las consolas? es que viendo lo del Medal of Homer y demas pues me deja la duda de si son varios.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola Juan encantado de conocerte, a ver si eres tan amable de contestarme 2 preguntas por favor:

- ¿El juego sera como el Hit and Run? (Tematica tipo GTA, poder ir por toda ciudad, coger coches, golpear a los ciudadanos, etc.)

- ¿Estara doblado al castellano?

Muchas gracias.
El trailer de "Medal of Homer" está guapo. XD El Simpsons Hit and Run estuvo entretenido, así que para este nuevo juego estaré atento. La verdad es que desconocía que estuvieran haciendo este juego.

Un saludo!
Hola;

Encantado yo también de conocerte y poderte responder a algunas dudas.

Sí; va a ser como el hit and run pero con un poco más de libertad para investigar y ver como esta Springfield, y además vas a tener una gran cantidad de misiones que cumplir.

Sí también va a estar doblado al castellano por los dobladores de la serie.
uhhhhhh, a mi lo q me interesa, es si va salir para la playstation 2 y la psp , ya q ea games a veces cancela los juegos, ese es mi miedo.

va ser otra version el de psp o va a ser una conversion del mismo ?
fecha de salida para psp y ps2 ?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, pues muy bien jeje, vaya alegria que me das, en fin, tengo ganas de poder jugarlo ¡Muchas gracias de nuevo!

¡Taluee! [ginyo]
que guapo!!!

es como el gta, pero con la familia simpson!!

Genial!

un saludo! [bye]
Qué juegazo, ¿no?
¿El de PS2 será igual que el de PS3? Pregunto porque por ejemplo el de DS es en completo 2D.
espero q juan responda....

[babas]
Hola:

Sí; será igual para PS2 que para PS3 solo tendremos algunas diferencias en las versiones para Wii donde podremos disfrutar de alguna peculiaridad con el WiiMote y en DS donde tendremos algunas fases especiales y minijuegos particulares.

Os pongo aquí algunas imágenes que me han llegado.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy buenas ...y la VERSION DE PSP ?????
es lo q mas me interesa, jugar con los simpsons con la psp..

como sera.... no la cancelen!!
Hola tokayo!, el juego se basa en la pelicula? porque como sea igual que los simpsons hit and run estamos apañaos, fue un juego que te aburrias en el mismo dia

Edito: y aora pa que plataforma me la piyo, ps2 o ds?
Hola:

Sí seguro sale para todas las consolas incluidas la PSP y, por supuesto la PS2.

En cuanto si cogertelo en PSP o en PS2 yo lo único que te puedo decir es que el contenido es exactamente el mismo, es más una cuestion de gustos en cuanto al hardware a utilizar.

No va a seguir el argumento de la película, son parodias de varios juegos, cada misión es distinta y más divertida que la anterior. Tened en cuenta que los guionistas de la serie estan implicados en la trama del juego y eso es una garantía de la calidad argumental del juego.
excelente!!!

gracias juan!!!
De nada; como ya dije en el post de presentación todas las dudas que pueda resolver las contestaré con gusto.
como va el porcentaje de desarrollo?

es que en las capturas los escenarios me han parecido un poco vacios y desangelados, así como unos pobres efectos de luces.

cual es su duración estimada?

los videos se podrán ver en HD, en el caso de que estén prerrenderizados?

Ánimo, a ver si superias al Hit & Run (dedos cruzados)
cuando sale a la venta en usa o eur... cuando ????
En Europa sale el 1 de noviembre para todas las plataformas menos para PS3 que saldrá el 9 de noviembre.
va a tener la libertad de estar aciendo lo qe qieras en la calle de sprinfil al stilo san andreas o no ?
Sí; vas a poder circular e ir haciendo lo que quieras, pero para completar el juego tendrás que hacer las misiones que se te van imponiendo.
Como en cualquier juego de este estilo.

Saludos.
excelenteeeeeeeeeeee, esperando el 1 de noviembre..

no se habla de retraso o algo por estilo ???
sale si o si el 1 ?
[barret]
Sí; sale el 1 para todas las plataformas menos para PS3 que sale el 9 y esto salvo una urgentisima contigencia de última hora va a ser así.
es decir q ya esta terminado el juego ???

q podrias decir?? lo has probado??
tiene las voces en castellano latino ( mexico) o las tiene en español ?

es multi 5?

es decir q es como un gta de los simpsons, haciendo misiones.
[oki] VAMOS EA GAMES, era hora q salga un juego asi.
hola,el juego tiene muy buena pinta y me recuerda muxisimo al que ya hay para la ps2,el simpsons hit and run , que me encanta y sigo jugando,jej,pero le veo 1 gran fallo; no hay armas para coger por el escenario... esto va a serigual en este nuevo juego??

saludos!!
Sí el juego esta terminado, es sobre todo divertido, con muchísimos gagas de la serie la verdad es que en las escenas que hay entre niveles no puedes parar de reir; hay mil detalles y mil referencias a la serie se nota muchísimo que los guionistas de la serie estan implicados en el juego.

Las en España serán las de los dobladores españoles; es un requisito que Matt Groening ponen con todos los productos de los Simpsons; que estén localizados tal y como la serie en cada país para adaptarse mejor a la idiosincrasia del mismo.

saludos.
es decir q la gente de habla hispana, lo tendra q escuchar en español de españa? no hay otra version como mexicana.. o hispano??
es q escuchar q marge diga HOMER, debes de homero.

o q digan ouch o coño Xd

q se yo.. pierde la gracia, hace 16 años q escucho la voz en mexicano.
Tiene muy buena pinta, no estara al altura de otros juegos pero para los fans es un regalo de dios. Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
Nakamura2006 escribió:es decir q la gente de habla hispana, lo tendra q escuchar en español de españa? no hay otra version como mexicana.. o hispano??

o q digan ouch o coño Xd

ya empezamos,madre mia,como me jode que comentarios como el tuyo se carguen todos los videos de youtube sobre los simpsons,que si el doblaje español es una mierda,blablabla....en fin,

y homer,se llama homer en todas partes.
Y no,Homer no suele decir coño...por lo menos en España no.

Y ahora que he acabado de leer como metias buya primero diciendo que EA cancela todo lo de psp,que se va a retrasar,que el doblaje tal y cual....yo no se como el pobre Juan_EA no te manda a la mierda
Bueno, lo que dice Nakamura es cierto. Yo soy de Argentina y tambien me gustaria escuchar las voces de america latina a las que estoy acostumbrado desde toda la vida, pero por lo menos me conformo con que este en español. Ademas ya estoy acostumbrado a los doblajes españoles por todos los juegos que estubieron doblados.
Cuando el halo no fue doblado en español de España todos se quejaron, asi que no veo tan terrible que Nakamura se queje ahora del doblaje...

Saludos ;)

PD: Homer no es "Homer" en todos lados, en america sí que se llama HomerO, jeje :D
angelbomber escribió:
ya empezamos,madre mia,como me jode que comentarios como el tuyo se carguen todos los videos de youtube sobre los simpsons,que si el doblaje español es una mierda,blablabla....en fin,

y homer,se llama homer en todas partes.
Y no,Homer no suele decir coño...por lo menos en España no.

Y ahora que he acabado de leer como metias buya primero diciendo que EA cancela todo lo de psp,que se va a retrasar,que el doblaje tal y cual....yo no se como el pobre Juan_EA no te manda a la mierda

1ero : puedes irte a la mierda, lo unico q tienes q hacer es entrar en tu casa.

2do : YO JAMAS, critique nada en youtube o en la vergadenosequien..
solo digo q hace como 20 años q veo los simpsons y siempre los vi en latino....LATINO HISPANO. y me da por las pelotas q los gallegos hagan un doblaje...con...A POR ELLOS xD como siempre dicen en todas sus peliculas.

3 ero : cuando dije si lo iban a cancelar para psp LO DIJE??? porque ya han cancelado el SUPERMAN RETURNS PARA PSP.

4 to : informate mas... y me hablas.

Juan : sabes cuanto durara el juego ???? q firmware requerira para la psp ???
es que en las capturas los escenarios me han parecido un poco vacios y desangelados, así como unos pobres efectos de luces.

Pues anda que cuando veas capturas de la versionde ps2... [mad]

me da por las pelotas q los gallegos hagan un doblaje...con...A POR ELLOS xD como siempre dicen en todas sus peliculas.

Ostias pero los gallegos también doblan los simpsons al gallego, sabia que nosotros los catalanes teniamos varias temporadas en catalan, Qui ho hauria dit eh!? xD

Fuera coñas si no sale en vuestro... idioma.... pan y agua y menos quejarse que por lo menos llegara en una lengua que entendais.
Por cierto el acento sudaca es lo peor, todo con "S" para que os pensais que sirven las "c" y las "Z" asi escribimos luego...

Por cierto si os molestan que os llamemos sudacas no nos llameis gallegos ok?

Lo siento pero es que siempre que se meten con el castellanome entra una mala leche! :D
Nakamura2006 escribió:es decir q la gente de habla hispana, lo tendra q escuchar en español de españa? no hay otra version como mexicana.. o hispano??

o q digan ouch o coño Xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Simpsons

Te dejo el enlace a la wikipedia, para que veas que el nombre original de Homer no es la puta mierda de Homero (¿?¿?¿?¿?¿?¿?) o que Rasca y Pica es una traducción mucho más acertada para Itchy y Scratchy que la basura inventada de "Tommy y Dally" (¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?).

No sé, es que estoy hasta los cojones de ver en foros o en videos de Youtube comentarios de sudamericanos que ponen a parir el doblaje español de Los Simpsons. Puede que nuestro doblaje no sea el mejor mundo, pero desde luego que ya es mejor que el vuestro desde el momento en que al menos respetamos los nombres originales.

O sea, que en lugar de criticar lo ajeno antes deberíais mirar la mierda que teneis y con la que estais conformes, que empiezo a estar un poco hartito del tema este de los doblajes.
Esta claro que cada uno tira para su casa,pero a mi el doblaje latino de Los simpsons me da nauseas,y el de padre de familia ni te cuento,ya si hablamos de otras cosas.... [mad]
Homero.........(ridiculo) sabiendo que su verdadero nombre ORIGINAL es Homer!!!!
Cagadas las tenemos todos,como en Dragon Ball en castellano,a mi me gusta,incluso mas que el "alabado" gallego o como sea,pero reconozco que con cambiar el nombre de las tecnicas y algunos personajes no me mola,resumiendo un poco...........HAY DE TODO EN ESTE MUNDO! [oki]

Saludos!
Nakamura2006 escribió:
1ero : puedes irte a la mierda, lo unico q tienes q hacer es entrar en tu casa.

2do : YO JAMAS, critique nada en youtube o en la vergadenosequien..
solo digo q hace como 20 años q veo los simpsons y siempre los vi en latino....LATINO HISPANO. y me da por las pelotas q los gallegos hagan un doblaje...con...A POR ELLOS xD como siempre dicen en todas sus peliculas.

3 ero : cuando dije si lo iban a cancelar para psp LO DIJE??? porque ya han cancelado el SUPERMAN RETURNS PARA PSP.

4 to : informate mas... y me hablas.

Juan : sabes cuanto durara el juego ???? q firmware requerira para la psp ???

que pasa que en tu pais tendreis un ldoblaje decente pero educacion poca,no?

paso de seguirte e ljuego,estoy degenerando el hilo.

Y por cierto,soy valenciano,no gallego [plas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Simpsons

Te dejo el enlace a la wikipedia, para que veas que el nombre original de Homer no es la puta mierda de Homero (¿?¿?¿?¿?¿?¿?) o que Rasca y Pica es una traducción mucho más acertada para Itchy y Scratchy que la basura inventada de "Tommy y Dally" (¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?).

No sé, es que estoy hasta los cojones de ver en foros o en videos de Youtube comentarios de sudamericanos que ponen a parir el doblaje español de Los Simpsons. Puede que nuestro doblaje no sea el mejor mundo, pero desde luego que ya es mejor que el vuestro desde el momento en que al menos respetamos los nombres originales.

O sea, que en lugar de criticar lo ajeno antes deberíais mirar la mierda que teneis y con la que estais conformes, que empiezo a estar un poco hartito del tema este de los doblajes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo diria que Homero es como tocaria que hubiera sido en España, en vez de dejarlo como Homer(Jomer), ya que es una coña con el escritor de la Iliada y la Odisea Homero(que en inglés es Homer)

Sobre la calidad del doblaje, en la mayoria de doblajes de los Simpsons todos son iguales(ya sea en alemán, el original, español de España, latino, etc...)
Aunque la voz latina de Homer se parece más al original, me gustaba más la voz antigua española ya que la original suena demasiado retrasado.
Pues creo que no, creo que homer se llama Homer por que el padre de Matt Groening se llama Homer al igual que el resto de personajes de la serie son los nombres de su familia, pero vamos que igual me han engañao vilmente xD [carcajad]
Natsu escribió:Pues creo que no, creo que homer se llama Homer por que el padre de Matt Groening se llama Homer al igual que el resto de personajes de la serie son los nombres de su familia, pero vamos que igual me han engañao vilmente xD [carcajad]

estas en lo cierto

Aunque la familia Simpson no está basada en la de Groening, sus nombres sí lo están: el padre y el hijo de Matt se llaman Homer, su madre se llama Margaret y los nombres de sus hermanas pequeñas son Lisa y Maggie. Bart es un anagrama de la palabra brat, que en inglés significa "mocoso malcriado" y Simpson significa "hijo de un simplón".
¿De donde a salido eso de la odisea de Homero?es que,no es cierto.Y aunque lo fuera,poco o nada tiene que ver con la serie.
En definitiva...que el nombre es Homer,ni jomer ni homero,ni Petter Griffin XD
Pedazo de offtopic si señor!!!

Lo que no entiendo es que es eso de que los sudamericanos reciben los juegos doblados en español de España, si su mercado a riesgo de equivocarme no es pal sino ntsc, y por tanto como mucho dependeran de las versiones EUA, por tanto que demonios son esas quejas del doblaje que hacemos aqui o que dejamos de hacer?? Acaso me compro (o me bajo, peor aun xD) yo versiones alemanas de juegos y me quejo de su acento berlines?

Y lo de Homer y demas tontadillas acerca de una determinada localizacion que solo deberia preocupar a sus usuarios concretos, es que se deben traducir todos los nombres aunque estos sean originales de su idioma?
Pues no solo traduzcais Homer por Homero, que tal Bartolome para Bart, Margarita para Marge, Lisa para Lisa (que bien), Quema! por Burns, Edurnina asaberquedemonios por Edna Krabappel, Reverendo amagozo por Lovejoy. Y por que limitarnos a los simpsons, William Wallas ganaria mucha mas credibilidad si se llamase Guillermo Guillen, y Alfredo seguro que acojonaria mas en Pesadilla en Elm Street.

Dejemos de criticar un doblaje que no nos corresponde por dios.
En respuesta a Nakamura2006
diré que el juego es bastante largo para lo que suele durar uno de estas características; esta entre las 10 y 12 horas.

Saludos
gracias juan!!!
uhhhhhhhh entonces tenemos para rato con la flia mas conocida .

falta menos de 2 semanas.
[barret]
Antes que nada,gracias a Juan_EA por toda la informacion, es una verdadera lastima que salio gente con el tema de los doblajes, no veo que nakamura haya hecho algo mal en preguntar si el juego podia salir en español latino, es una simple pregunta, y tampoco le veo logica al porque salir atacando que porque el doblaje español es mejor, yo he visto la serie en español latino y es mejor en mi muy humilde opinion,y con esto no se ataca a nadie, a mi tambien me gustaria ver un doblaje en español latino, pero si no se puede,no se puede, pero me molesta bastante que tambien se nos trate de insultar,si te gusta el doblaje de tu continente,lo ves y lo disfrutas, tampoco denigres el trabajo de los demas, incluso la version norteamericana me ha parecido bastante graciosa (habiendo jugado el demo de PS3) asi que vamos, al que no le guste que lo cambie, y no vamos a pelear por trivialiades.

Un saludo.
El argumento es el mismo en todas las plataformas excepto en Wii y Ds que tienen fases especiales para sacarle el máximo provecho a esas plataformas.
me podrias dezir d k juegos salen algunas d las pantallas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [fumando]
Hola Juan
en primer lugar quiero darte a conocer mi agradable sorpresa al comprobar q una compañia se involucra d una manera muy positiva para hacer llegar a la gente información sobre el juego y asi q podais conocer d primera mano nuestras impresiones.
mi pregunta es

¿?? EN QUE ESTADO ESTÁ SPRINGFIELD ¿?¿?

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Gracias por tu atención y tu trabajo, esperando que el juego m de tanto como m ha dado la serie [chulito] [chulito]
sonieta escribió:¿?? EN QUE ESTADO ESTÁ SPRINGFIELD ¿?¿

nadie lo sabe con certeza, pero si sigues las pistas hallaras la respuesta :P
mi duda es esta..

la version de psp va hacer igual q la de ps2???

gracias Juan x todo.
Nakamura2006 escribió:mi duda es esta..

la version de psp va hacer igual q la de ps2???

gracias Juan x todo.

Ya contestó a eso en la página 2 del hilo...:

Juan_EA escribió:Hola:
En cuanto si cogertelo en PSP o en PS2 yo lo único que te puedo decir es que el contenido es exactamente el mismo, es más una cuestion de gustos en cuanto al hardware a utilizar.
perdon...
estoy viejo..
[+risas]
pero kreo ke Juan_EA aun no rsponde lo del doblaje

sabes si la version USA vendra con posibilidad de cambio de idioma? y si viene el español, sabes si sera el de latinoamerica?

pd: no sabia ke en españa a Homero le decian Homer XD, sera cosa de chekar en youtube algun cap en español de españa pa ver k tal suena XDD
112 respuestas
1, 2, 3