Los Simpsons, Episodio #600: couch gag en VR

Imagen

Para celebrar el episodio #600 de la serie, en esta ocasion el invitado para hacer el 'couch gag'; la parte de como llegan al sillon cuando empieza el capitulo; han invitado a la empresa Google.

Imagen

Google con ayuda de Spotlight Studio decide salir de la Television para irse a la Realidad Virtual utilizando smratphones y sus CardBoard. El 'couch gag' de Spotlight/google se titula 'El plneta de los sillones' y podra verse en la television y en los smartphones, en estos ultimos hay que instalar la aplicacion gratuita 'Spotlight Stories' para android o para iOS.

http://www.simpsonscardboard.com

https://play.google.com/store/apps/deta ... ghtstories
https://itunes.apple.com/en/app/google- ... 39483?mt=8

Imagen

Imagen
a ver cuando lo vemos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Increible, ya han llegado a la Mitad de Episodios Mierda (300) VS Episodios Dorados (300).

Ahora se inclina la balanza hacia la mierda, y la franquicia empezará a ser recordada por lo malo, en vez de por lo contrario...

Una pena.

The Simpsons
R.I.P.
1989-2002
A ver si dejan morir esta serie con dignidad, lleva en estado vegetativo mas de diez años.

Que grande fue por cierto.
@Acasa Me parece demasiado optimista decir que hay 300 episodios buenos de Los Simpson, antes de que el gran Revilla nos dejara ya llevaban unos cuantos chunguillos.
coyote-san escribió:@Acasa Me parece demasiado optimista decir que hay 300 episodios buenos de Los Simpson, antes de que el gran Revilla nos dejara ya llevaban unos cuantos chunguillos.

Es verdad. La Temporada 12 y 13, con Carlos Ysbert en vez de Revilla bajaron bastante el listón, pero aún mantenian el Tipo.

Ahora, cuando vino la Temporada 14, con Marge poniendose Tetas, entre otras lindezas, me dije: "Han muerto".
Acasa escribió:Increible, ya han llegado a la Mitad de Episodios Mierda (300) VS Episodios Dorados (300).

Qué generoso me ha parecido decir que hay 300 episodios dorados. Dorados, dorados, para mí, hasta la quinta temporada.
Hokorijin escribió:
Acasa escribió:Increible, ya han llegado a la Mitad de Episodios Mierda (300) VS Episodios Dorados (300).

Qué generoso me ha parecido decir que hay 300 episodios dorados. Dorados, dorados, para mí, hasta la quinta temporada.

Tampoco te pases... cuando se jodió la serie fue a partir de la temporada 13-14, las temporadas de ahí para abajo son un no-parar de reír... decir que solo hasta la 5a temporada me parece arriesgado, es más, en mi caso hasta me cuesta tragarme las 2 primeras.

El punto de inflexión perfecto es el cambio de voz en el doblaje de homer

P.d. informo: Actualmente creo que van por la 29 ya
Teuti escribió:Tampoco te pases... cuando se jodió la serie fue a partir de la temporada 13-14, las temporadas de ahí para abajo son un no-parar de reír... decir que solo hasta la 5a temporada me parece arriesgado, es más, en mi caso hasta me cuesta tragarme las 2 primeras.

El punto de inflexión perfecto es el cambio de voz en el doblaje de homer

P.d. informo: Actualmente creo que van por la 29 ya

Por eso dije "para mí". Y yo separo entre episodios "buenos" (que mira, podríamos aceptar hasta la temporada 11 o 12) y "época dorada". Y esa "época dorada" abarca desde la 2a hasta la 5a temporada bajo mi punto de vista...
Odiado y amados, y llegan a 600 episodios y aun siguen dando de que habklar y usando tecnologias contoversiales.
600 ya ? Si yo todavía estoy tratando de ingerir el cancerigeno episodio 300 de tony hawk :/ despues de no se cuantos años...

Ahora se inclina la balanza hacia la mierda, y la franquicia empezará a ser recordada por lo malo, en vez de por lo contrario...

Una pena.

The Simpsons
R.I.P.
1989-2002

XD XD XD XD XD en MI opinion ... ya era basura por aquella epoca, es mas, cuando empezaba a escucharse aquello de Futurama, hacia años que ya no sabian que hacer con la serie ... y hasta Padre de Familia le daba sopas con ondas teniendo en cuenta donde han llegado ambas.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
TRASTARO escribió:Odiado y amados, y llegan a 600 episodios y aun siguen dando de que habklar y usando tecnologias contoversiales.

Cuando south park hace décadas que los supera y ya tienen un capítulo entero sobre la RV, sobra decir que está muy bueno , yo ya ni soporto ver sus nuevos capítulos, en Fox de aquí pasan 3 o 4 capítulos seguidos de la nueva temporada pero ni así, se nota que quieren atraer al público
A mi me vale que la serie siga viva, nada mas para que mantenga en linea el juego de Los Simpsons Springfield [amor]
Que sigan emitiendo esta bazofia y Futurama haya quedado relegada al olvido (con un final que te deja los pelos de punta, eso sí) no tiene sentido.

Dejé de verlos hace más de 8 años, cuando todos los capítulos eran en plan "Homer trabaja de X, Homer trabaja de Y", etc. Entre eso y que no trago a Lisa ni a Milhouse, dejé de verla hasta la fecha, salvo contadas ocasiones que veía algún capítulo suelto de los clásicos (khlav kalash, khlav kalash XD).

También es cierto que el cambio de doblaje fue una putada para los que crecimos con la serie, la voz nueva no terminaba de encajarme y terminé pasándome a Futurama que por aquel entonces tenía un dibujo más cuidado y cierta coherencia entre los episodios.
TRASTARO escribió:Odiado y amados, y llegan a 600 episodios y aun siguen dando de que hablar y usando tecnologias contoversiales.

Debido a más de la mitad de la Serie, convertida en Parodia mierdera de lo que una vez fue...
Por eso será recordada, tristemente.
Pues los especiales de noche de brujas ya casi eran una tradicion.
17 respuestas