Los Simpsons llegarán a Xbox 360

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Los Simpsons llegarán a Xbox 360 de la mano de EA.
La fecha de salida para USA esta puesta para el 11/1/07 junto a la salida en DVD de la pelicula.

También se espera un onónimo para Xbox Live Arcade, del que ya se rumorea que sea su versión de recreativa:
Imagen

Fuente | XBOXERS360
uooo como sea como el Hit & Run wapisimo !!

Aunque preferia un juego de Futurama o Padre de Familia :P
Como mola XD

Que les dejen las voces en castellano
otro que se va para fin de año }:/ no habra tiempo de naaa.
me encanta el hit & run
Estaria muy bien que fuese tipo futurama( el juego q ha salio pa psp y ps2).
El juego debe estar doblado sino pierde un 50% d valor...xd
dios mio,como salga ese juegazo para XBLA me corro xD
La de monedas de 5 duros que me habre dejado en el juego de los simpsons en las recreativas XD.
Dios, como sea el de recreativa con online cooperativo XDXDXD
sinceramente me interesa tanto el arcade (para live arcade) de hace unos años como uno nuevo(el hit a& run me encanto) y por supuesto este ultimo con las voces.

esperemos y veamos
Bue, otro GTA Simpsons por favor xD
Sierra creo un fantastic Simpson(el hit &run) esremos que EA no la cague
P.D:

Homer: tendrá todo el dinero del mundo, pero hay un cosa que jamas podrás comprar comprar.

Sr. Burns: ¿el que)

Homer: un dinosaurio

xDDDDDDDDDDDDDDDD
trane escribió:Sierra creo un fantastic Simpson(el hit &run) esremos que EA no la cague
P.D:

Homer: tendrá todo el dinero del mundo, pero hay un cosa que jamas podrás comprar comprar.

Sr. Burns: ¿el que)

Homer: un dinosaurio

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso no se lo dijo al Sr.Burns, se lo dijo a Marge refieriendose al presentador Kent Brockman cuando le toco la loteria (cierro offtopic)
Puff que alegria, todavia sigo a jugando al hit & run de la xbox 1 y me lo paso bomba. Espero que esta doblado al castellano tal y como salia el hit & run y sea igual de adictivo
MOSKIS, vaya sorpresa, los simpsom en la blankita [beer]
Joder este juego era la caña. Podían jugar hasta cuatro a la vez. Que risas
Macho Hercules! lo primero..... y bueno que decir de los vicios que me pegue con esta maquina, mas aun que con las tortugas! ojala salga en el live ya que es una de mis favoritas! el otro pues bueno se veria a ver pero no me interesa tanto...
Jejeeee, ojalá sea el de recreativa de toda la vida, que vicios a ese juego. Bueno, a ese y a los de ese tipo (Cadillacs & Dinosaurs, X-men, ...)
El de la recreativa era un juegazo...
Bua! que ganas... y como todos, recemos por que EA no la cague! [fumeta]
18 respuestas