Los Simpsons

Imagen
Electronic Arts ha desvelado hoy (9 mayo 2007)
cuál era el proyecto secreto para el cual estaba haciendo una cuentra atrás.
Se trata del juego oficial de Los Simpsons, titulado The Simpsons Game
la famosa serie de animación para la cual compró la licencia
para hacer videojuegos en el año 2005.
descrito como "acción-comedia",
en la que los jugadores podrán ser Homer, Marge, Bart o Lisa
en su intento por salvar al mundo del caos.

Según Scot Amos, productor ejecutivo,
el objetivo de EA es hacer el juego más original de todos los tiempos,
para lo que están colaborando con los creativos de la serie
en un intento de conseguir el mismo característico look de la televisión en las consolas.

Pocos detalles se conocen,
pero se sabe que habrá parodias de todo tipo de juegos famosos
(por ejemplo, Grand Theft Auto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen )
, y que no solo nos moveremos por Springfield,
también visitaremos otras ciudades y pueblos.

http://www.ea.com/article.jsp?id=simpsons_announce
http://www.ea.com/simpsons/news.jsp

sin palabras

videos:
http://www.dailymotion.com/video/x1xxy8_simgame1
http://www.dailymotion.com/video/x1xy7m_simgame2

la noticia de la web official:
http://www.thesimpsonsrp.com/merchandising/videojuegos/videojuegos_simp.php#vid
- Compañía: Electronic Arts
- Año: 2007 (Salida prevista para otoño de 2007)
- Plataformas (por confirmar): Sony PlayStation 2, Sony PSP, Nintendo , Nintendo DS.
- Descripción: El juego tendrá 16 niveles, con la forma de episodios,
cada uno con su propia secuencia de introducción,
planteamiento e historia.
En cada "episodio",
el jugador tomará el control de dos miembros de la familia
o jugará con uno de ellos
mientras un amigo juega con el otro
en el modo de dos jugadores con pantalla dividida.

Al principio, los miembros de la familia Simpson
descubren que están atrapados en un videojuego
y deciden aprovechar la oportunidad para proporcionarse superpoderes.
Por ejemplo, Bart puede transformarse en Bartman
y Homer en Homerball .
Según EA, el juego parodia a la industria del videojuego y a la cultura popular.
De Gamespot .

- Nota de prensa:
A pesar de que, si te pones a contar, este será
el juego número 22 de Los Simpson
,
el hecho de que el anuncio del mismo
se realice junto al asombroso éxito que supone llegar a los 400 episodios,
lo hace único.
Cuando todos estuvieron preparados, el evento dio comienzo.
Tras una breve introducción,
tres guionistas de la serie fueron tomaron la palabra:
Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton.
Hablaron durante unos minutos
sobre la experiencia de escribir el guión original del juego, que,
contando con casi una hora de vídeo original y 8.000 líneas de diálogo,
podría considerarse como una extensión de la serie.

Cuando los guionistas acabaron de hablar, comenzó la demo.
Vimos la primera muestra del juego. Un nivel titulado
"Around the World in 80 Bites"
("La vuelta al mundo en 80 mordiscos"
)
nos muestra a Homer corriendo por las destilerías Duff,
comiendo cualquier cosa desde tacos a comida china para llevar.
El aspecto del juego es como el de la serie, lo cual nunca había pasado antes,
e incluye muchos personajes familiares como Barney Gumble
o El Hombre Abejorro. "willy"

Al terminar la demo, Matt Groening
habla entusiasmado sobre el juego junto a los guionistas.
Habla de la experiencia única que supone el poder jugar
una temporada original de Los Simpson y los guionistas hablan sobre el juego
como un renacimiento de Los Simpson como experiencia interactiva.
Yeardley Smith, la voz de Lisa, también apareció para mostrar su apoyo.

Simpsons confirmed for PS3, 360, Wii
After a brief tease, the Fox cartoon-inspired game is finally announced
at party celebrating the show's 400th episode;
DS, [beer] PSP, and PS2 versions also planned.
pues si,lo vi en meri para la 360 y vi que era multiplataforma,tenia dudas sobre si lo sacarian en PSP pero ya veo que si ejejej...de lujo entonces
POR DIOS!!!
solo hablamos del god of war???

VIERON ESTO??

por favor dios......SI ME ESTAS LEYENDO xd, q salga para PSP!!

porque lo quiero ya!!!

esos videos me dejaron sin palabras.. [plas] [plas] [plas] [plas]

espero q no cancelen como superman returns
Pus tienen vuena pinta esos videos habra k esperar impaciente :D
si señor, muy buena pinta, no cmo el Simpsons Wrestling de PSX q era injugable.
Tiene buena pinta y si lo sacan para psp, yo estare en lista para cogerlo, jeje.
Soy adicta a la seria, asique que mejor que tener también un juego para pasar unas viciadillas. [boing]

Venga... [bye]
Lo ví hace unas semanas en Gametrailers (para 360 eran las imagenes) y no se veía mal

Esta vez han enfocado el juego a otra copia de Futurama (como padre de familia) de PS2, más que a una copia de GTA-Arcade como era el Run&Gun

A mi el run&gun no me parecía malo del todo, lo que pasa esque molestaba que las misiones fueran tan tontas y las coñas tan malas (cogieron las peores frases de la serie)

También parece que copia (como se nota que a los programadores se les acaban las ideas de forma alarmante) el estilo de juego de Conkers Bad Fur day al hacer coñas de diversas películas (en eso Conkers era el maestro de maestros ... aún recuerdo la fase de matrix [tadoramo])

Me gusta la foto de homer en medal of honor xD
magnifico, me gusta mucho. (cosa rara viniendo de EA)
Cada vez que veo la foto del homerQuest en verde, con orejas largas y con sus suegras
me dá por reir :D

mas videos,
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4804

como bien dice gelon de la web GT
esos simpsons buenos. Juegazo
Juegazo, sin salir ya me parece mejor que el final fantasy ese core...
Un poco mas de informacion con algunas nuevas imagenes, hablando Jonathan Knight el Director Creativo

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=66298

[reojillo] Pues a mi me parece un truñaco... y bastante infantil....
Me muero por ver esas partes con parodias de videojuegos. Eso es algo que le falta a esta industria...
¿alguien sabe si va a ser una Sprinfield recreada al milimetro como en Hit and Run o va a ser cada sitio por donde de la gana?

saludos
Hidalgo jr escribió:¿alguien sabe si va a ser una Sprinfield recreada al milimetro como en Hit and Run o va a ser cada sitio por donde de la gana?

saludos

Acaso se sabe como es Springfield en realidad ¿?

Si en la serie se les iba la pelota y cada hubicación cambiaba en cada capítulo ...

Bastante bien recreada está la ciudad en Hit&Run

PD: Va a ser complicado llevar esa física del video a PSP, veremos como lo hacen
A ver si es mejor que el de PS2 de Hit & Run porque cuando jugabas dos horas estabas hasta el culo de repeetirse siempre lo mismo pero con otro personaje. Este parece ser que tiene mejor pinta, a ver que sale al final, esperemos que el juego sea igual de bueno que la serie porque por ejemplo con Padre de Familia a mi opinion la cagaron ucho con el juego.

Salu2
[plas] [plas] [plas] Muy buena pinta, si señor, a ver si con la salida de este juego pico a un amigo para que se pille la consola :Ð
Lo de q cambian los lugares de zona en la serie q gran verdad [360º] [360º] me acuerdo de ver el bar de Moe en muchos lugares diferentes, [666] [666] , la verdad esq el juego ya lo habia visto en videos para la Xbox 360 y si sale para Psp mucho mejor, mas para jugar, haber q tal acaba.Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi el mejor, el HAR, me encanto, incluso mas que los GTA, dado a su tematica, dirigida, a la que personalmente considero la mejor serie de dibujos de la historia XD.

Pero el del campamento de GB tambien tenia su puntillo graciosete jajajaja, contra Kerny y Nelson XDXD.

Este yo le veo unos graficazos demasiado buenos....
ojala q este en ingles y subtitulado

LLEGO A ESCUCHAR....homer o pica y rasca y me pego un tiro en la sien, por dios , porque aman tanto su idioma?

no es tan bueno , como ustedes creen, ojo no quiero hacer polemica, pero ....son muy cerrados , los españoles.
Hola
ojala este para todos o en todos los idiomas.
pues yo no es que ame mi idioma y mucho menos en o para un juego,
pero en un juego el idioma para mi es una ayuda tanto visual, como auditiva.
pero sin embargo me gusta mas oír a un bebé decir mamá en vez de mum.
y tan poco me creo que mi idioma sea el mejor,
pero me ha tocado nacer en un país y vivir de momento con ese idioma.
yo nací tomando leche de máma como un animal que soy.
imagínate que me dices o que nos cuentan ahora, que los niños que ahora nacen se tienen que criar con sopa.
no es que tampoco amase a la leche de hecho ni sabia que se llamaba leche,
pero es lo que me dieron para criarme.
vamos que a unos les gustan las risas originales y a otros las originales de sus países,
pero es por simple costumbre, como supongo que también los catalanes , gallegos , vascos , querrán o preferirán sus voces porque están acostumbrados a que incluso sin mirar la tele, saber que Homer o Bart están hablando .
a mí, que el juego venga en español ya me parece suficiente,
y ya que me vengan con las voces dobladas a las que estoy acostumbrado a oír mejor aún.
los niños que ven ahora los capítulos con las nuevas voces de Homer y de muchos personajes pues
se acostumbraran a esas nuevas voces que todos de manera diferente oímos.
espero no parecer un español cerrado aunque no aporte nada para el asunto del hilo ;)
salu2
Scharlach escribió:Me muero por ver esas partes con parodias de videojuegos. Eso es algo que le falta a esta industria...
Como he dicho arriba

Eso ya lo inventó conkers hace algunos años (5 o 6)
Nakamura2006 escribió:LLEGO A ESCUCHAR....homer o pica y rasca y me pego un tiro en la sien, por dios , porque aman tanto su idioma?

Que porque amamos tanto nuestro idioma? Porque es NUESTRO idioma, a lo mejor? Y hombre, tanto como amar el español, pues no, pero acaso ahora voy a tener que renegar de mi idioma? Pues nada, me voy a poner a estudiar swahili, a ver que tal...

Y el doblaje español puede que "no sea tan bueno como creemos", pero al menos le da unos cuantos miles de millones de trillones de vueltas al doblaje sudamericano, por poner un ejemplo.
LittleWall escribió:pero en un juego el idioma para mi es una ayuda tanto visual, como auditiva.

+1
yo no quise insultar a nadie o molestar a nadie, solo q veo cuando veo peliculas americanas con el español, digo a ustedes no les molesta, no escuchar las voces originales (ingles) en el cine?

tambien hablo sobre los videojuegos, q se yo me gustaria q no siempre digan ojala estea doblado, para mi gusto...el audio latino de hace unos 6 años de los simpsons era el mejor, lejos.
ahora decayo muchisimo.

en fin, espero q salga el juego y q no sea cancelado para la psp.
lo editaré mientras tanto no tengamos mucha mas información

El 27 de Julio .....
http://www.youtube.com/watch?v=3yggncDsDGw&NR

http://www.youtube.com/watch?v=Gyo1PDjlFuk

os va a gustar mucho y disculpen lo postee aquí por no registrarme en cineol :)

Scharlach escribió:Me muero por ver esas partes con parodias de videojuegos. Eso es algo que le falta a esta industria...

y ojala que para los doblajes del español contraten a las mismas voces que nos las doblan en España.
Yo soy uno de los que espera que el doblaje al español no sea de españa, los chistes no tienen gracia. Porque veo bien difícil que pongan varios tipos de español.

Aunque estoy de acuerdo con uno de los post anteriores, todos tenemos expresiones muy diferentes de acuerdo a nuestras regiones.
cada uno con lo suyo, y sin criticar lo de los demas.
eso de que los chistes en español (nuestro doblaje) no tienen gracia,
¡para nada estoy de acuerdo contigo en tu drástica opinion!
castellano solo hay uno.
deberias de decirselo una por una a 8.000.000 almas o televidentes,
y que aún emitiendolos repetidos nos los tragamos.
la voz de bart, lisa, nelson...la de el jefe bigun o la de homer, para nosotros son muy "agradables" y estamos muy acostumbrados a ellas.
¿somos mas de 8millones de personas que se rien sin ganas o como es eso de no tener gracia?
a ti no te gusta el doblaje en español y a mi no me gusta el dialecto sin mas gracia que el de su acento.
a mi tampoco me gustaria oir a bart decir:
¡ IJOLE, ME VOY A VER A MILJAUS !
la palabra ijole , será para unos una palabra insignificante ;)
para otros la "monda" pero vamos que lo hagan super multi.
y para españa en castellano "del bueno"....para mexico en mexicano...
¡¡¡¡¡¡será por que sony no tenga pasta para todo!!!!!
TIene muy buena pinta. ESpero que salga pronto [babas]

un saludo
Nakamura2006 escribió:yo no quise insultar a nadie o molestar a nadie, solo q veo cuando veo peliculas americanas con el español, digo a ustedes no les molesta, no escuchar las voces originales (ingles) en el cine?

tambien hablo sobre los videojuegos, q se yo me gustaria q no siempre digan ojala estea doblado, para mi gusto...el audio latino de hace unos 6 años de los simpsons era el mejor, lejos.
ahora decayo muchisimo.

en fin, espero q salga el juego y q no sea cancelado para la psp.

Pues que quieres que te diga, prefiero que salga doblado al castellano porque además de ser un doblaje bueno (el de la serie digo), no tengo que estar leyendo los subtítulos. Además yo la serie la veo en castellano, y no me gustaría para nada que el juego estuviera en inglés más aún cuando todavía no he escuchado las voces en inglés de los personajes. Y si se vende en España, ¿por qué no va a venir doblado al castellano? Si no te gusta el doblaje, pues te lo pillas en inglés.

Otra cosa es el juego de Naruto de 360, que no me gusta el doblaje que tiene la serie, pero igualmente quiero que venga al castellano aunque me gustaría que tuviera selección del idioma de las voces.

Y respecto a lo de las películas, no me molesta en absoluto no poder verlas en su versión original, ya que para eso tenemos a los mejores dobladores de Europa.

Un saludo
gente intentando convencer que no se substitule? [tomaaa]

homero? xD

a donde llegaremos jeje
De todas formas, en lo que a las discursion del idioma se refiere...pienso que en cualquier caso , de elegir, deberian sacarlo en castellano y no en sudamericano, ya que no es mas que una deformacion de nuestro idioma.
Es solo una opinion....

En cuanto al juego, decir que lo espero con ganas, ya que soy aferrimo a los Simpsons, y que no venga en castellano, para mi seria un insulto...

Los Simpsons salen por la PSP!XDXDXD
bueno tenia razon se nota q son cerrados.
nakamura2006 escribió:bueno tenia razon se nota q son cerrados.

¿Acaso es favorable abrirse a un idioma que es una involucion del nuestro?

Y lo mejor de todo...No me apetece escuchar a Los Simpsons hablando asi, para eso ya estan las telenovelas...

Salu2!

PD:Un celular???

Noooo, se dice telefono movil, porque es un telefono, y es movil....

Me gusta mas el castellano...que por lo menos es coherente [fumeta]
Nakamura2006 escribió:bueno tenia razon se nota q son cerrados.

Ahora me entero que querer escuchar los juegos en mi idioma es ser cerrado. ¿Cómo voy a querer un juego en un idioma que no entiendo totalmente? (en el caso del inglés) Y como han dicho antes, ¿porqué en sudamericano, si este es un derivado del castellano?

Pregunta a ver lo que le gustó a la gente el "nesesito un arma" del Halo 2, y la de quejas que hubo en su salida.
como dice Bart
JAI JAI JAI somos todos unos cerrados! :D y encima dices "tenia razon" :O
tu solo te lo crees ¿no?
la verdad que algunos con llave tenian que estar.
y deja de decir que el audio de los simpson hace 6 años era el mejor,(primero porque es solo tu opinion no la de los españoles, por que ya cansas y al final te lo suelto:

¡ el audio, desde siempre y en España ha sido el mejor !
y te repito 8.000.000 millones de personas no pueden confundirse, y tu si.

a ver si hablamos del juego o entre todos nos informamos y no decimos tanta tonteria.
robertesodicen escribió:no es mas que una deformacion de nuestro idioma.

Que pena viejo pero ahi si nos estás insultando, que hayamos tenido la desgracia de ser descubiertos por un grupo de españoles no significa que tengamos que adorar todo lo que nos dejaron (y tampoco es que los odiemos a ustedes). Para nosotros no es ni una involución ni mucho menos una deformación, más bien diría que es una adaptación (en lugar de decir evolución que para ustedes sería un insulto, no?)

Sigo diciendo que para cada región en su propio idioma y listo, todos tenemos diferentes expresiones y a nosotros no es en absoluto gracioso el programa en castellano como no lo es para ustedes en "sudamericano".

Saludos y dejen ya eso de que tal idioma es mejor que tal, si a eso nos vamos, no son muchos los que cuidan la ortografía al postear. Cada uno quiere lo de su tierra como es lógico.
nadie insulta a nadie por que estas en un foro ,
estas en un hilo, y estas en: JUEGOS PSP.
y no estamos en politica e historia.
asique os pido un poquito de porfavor y vale ya de tonterias personales/regionales/pueblerinas/australopitekus grupus conquistus/
que desde fuera, el que entre al hilo y lo vea o lea, verá y leerá de todo menos del juego
y eso no es muy grato.
venga a ver si entre todos, podemos informar del juego, gracias
saludos ;)

y ¡viva colombia!
robertesodicen escribió:no en sudamericano, ya que no es mas que una deformacion de nuestro idioma.

Que atrevida es la ignorancia....
39 respuestas