Los Sims 2: Abren Negocios

¿Que tal esta este juego?
La verdad no lo se pero tiene k estar bien.
Yo lo bi una vez en una pagina de descargas.

Saludos
y luego saldra: "los sims 2 van a jugar al teto" y luego "los sims2 se van a la casa de campo..." "los sims 2...

ya los acabas aborreciendo
¿Para cuando "Los sims 2: Nos gusta el dinero"?
¿Y para cuando Los sims 2: me importa una mierda las expansiones que salgan porque no pienso comprarlas porque no me gustan los sims? No se porqué os coméis la cabeza, si no os gusta algo simplemente pasad de él.

Salu2
Lo acabo de probar y me gusta mucho. Sobretodo el detalle de k aora puedes poner ascensores en casa. Tambien vuelves al pasado en akella expansion de los sims 1 "mas vivos k nunca" ya k aora en este puedes krear robots. Los negocios k puedes elegir estan bien, y aporta bastante nuevas cosas como mejoras en la atraccion en los sims, nuevas caras, cajas registradoras. Entre las tiendas k puedes elegir: de muebles,electronica,robots,ropa,pelukero, etc...
Buenos graficos y todos lo demas.

Te tiene k gustar los sims como a mi k me encantan, si no te acaban de convenser estaras harto de las expansiones!

Salu2!
yo todavia no he encontrado lo de los ascensores XD, la expansion esta bastante chula yo acabo de sacar a mi sim de la universidad y ahora montare un negocio.

yo tambien criticaba al juego hasta que lo probe, y me tiene enganchado.
Confieso que soy la simadicta mayor del reino (ojo, sólo versión pc, de consolas no me atrae nada d nada.. donde esté la libertad del pc que se quite todo lo demás) y estoy disfrutando muchísimo de la expansión. Puedes poner negocios de absolutamente TODO lo vendible en el juego (desde un anticuario, un gimnasio, un restaurante, pasando por una floristería, una tienda de informática hasta un concesionario de coches o incluso una inmobiliaria) así que las posibilidades, dado el tema de las descargas, son infinitas.
A ver si poneis vuestras impresiones y los negocios que habeis montado, nunca están de más nuevas ideas :D

Besucos!
Pues la verdad es que el juego sí que sale carillo... pero excepto algunas expansiones que salieron para Los Sims 1, yo creo que añaden suficientes novedades como para venderse aparte. Ya Los Sims 2 por sí solos es un juego completísimo pero estas aportaciones que los sacan de casa resultan muy divertidas también, en fin, por algo es el juego más vendido de la historia para PC...
Lo de los ascensores estan en el modo construir en "Varios" kreo. Por cierto la musica de "Compras" k trae estan muy guapas, ya k ace recordar viejos tiempos (con los sims 1)
9 respuestas