Los Sims 2 en Spanish

Hola a to2,

Taba jugando a una copia de los sims 2 y como iba a comer, pues lo normal, guardo la partida y apago la consola. Cuando la vuelvo a encender y vuelvo a cargar el juego resulta que la partida no se ha grabado. Me pongo a hacer pruebecillas y siempre pasa, graba la partida, incluso si sales al menú principal y vuelves a entrar puedo cargar a mi sim, pero como apague la consola, nunca más vuelvo a saber nada de mi muñecote.

A alguien más le pasa?? Existe alguna otra versión de la rom que sí grabe las partidas??

Por si sirve de algo, decir que tengo un cartucho g6 y un passkey 2. Para los que sepais como va, al pinchar en el titulo del juego con el stylus salen 3 "versiones" para cargar la rom. Normalmente con cualquier otra rom suelo jugar con la versión DEFAULT pero en este juego no me va, así que tengo que jugar forzosamente con la versión 1.1 o 1.2 que sí funcionan
¿Tendrá esto algo que ver?

Gracias de antemano!!

Saludetes!!
Shatya toy igual que tu.

Yo la DS azul flaseada con un ezflash II PS 1GB.

Juego, salvo, incluso salgo del juego eligo otro juego, vuelvo a los sims2 y la partida sigue ahi.

Pero en cuanto apago la consola y pasan mas de 5 minutos al entrar, a veces no dice nada y me pongo a cargar y no hay partida. Y otras veces me dice que se han corrompido los datos y que he perdido las partidas.

A ver si nos peden ayudar, por cierto yo estoy usando la rom
0162 - The Sims 2 (E)(Trashman)
Esa misma rom es la que uso yo... me imagino que será un problema de eso.

Mañana por la mañana me meteré la versión americana a ver si también da el mismo problema y si no lo da por lo menos ya sabemos que el problema es de la versión española. A ver si en ese caso alguien sabe de la existencia de alguna otra rom del juego también en español
jajajajaaj hasta idiotas son para preguntar o decir las cosas y luego se enojan conmigo porke digo ke en eol el 99% son piratas aki esta la prueba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"A ver si nos peden ayudar, por cierto yo estoy usando la rom
0162 - The Sims 2 (E)(Trashman)" [qmparto] [qmparto] asi le salio el nombre al hacer el backup [babas]
TONPIRA escribió:jajajajaaj hasta idiotas son para preguntar o decir las cosas y luego se enojan conmigo porke digo ke en eol el 99% son piratas aki esta la prueba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"A ver si nos peden ayudar, por cierto yo estoy usando la rom
0162 - The Sims 2 (E)(Trashman)" [qmparto] [qmparto] asi le salio el nombre al hacer el backup [babas]

Mira sinceramente pruebo los juegos antes de comprarlos ¿y?. Nunca me gusto comprar un juego k luego se vaya a quedar en el fondo del cajon.

Y menos los 45 euros que cuesta el Sims2

Sinceramente si fuera una pirata no tendria 12 juegos originales en 3 meses que hace que compre la consola. (ni tendria reservado mi animal crossing y resident evil)

Y menos mis casi 50 originales de GC.

Por cierto otra cosa, pa decir estas cosas mejor no postees anda.
como dice el refran deske ke se inventaron las excusas se akabaron los .... PIRATAS [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] jajajajaj
Melime, ya he probado la versión americana ESTÁ EN ESPAÑOL!!! y graba perfectamente las partidas!!!
Veo hilo cerrado? veo expulsiones inminentes? veo cosas pero no callo [oki] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
yo he estado en este hilo antes de su cierre!!!!!
Primero como bien especifican las normas, sin ninguna ambiguedad, no se da soporte a juegos obtenidos de modo ilegal, y por otro lado no se pueden dar direcciones donde obtener estos juegos.
Sería conveniente que echasemos un vistazo a las mismas para no cometer este tipo de errores...
10 respuestas