¿Los Sims 2 Náufragos de PS2 es retrocompatible?

¿Ha probado alguien el Sims 2 Náufragos de PS2 en una PS3 de 60 GB? Tengo un amigo que quiere comprarlo para su hija, pero sólo tiene la PS3 y la niña se ha encaprichado.
A ver si alguien puede ayudarnos.

Un saludo y gracias.
Ir, deberia ir, otra cosa seria los fallos puntuales que suelen tener la mayoria de los juegos de ps2 en ps3.
Still escribió:Ir, deberia ir, otra cosa seria los fallos puntuales que suelen tener la mayoria de los juegos de ps2 en ps3.

¿Y por qué dices eso? En la lista de retrocompatibilidad de la web oficial no sale, ¿Lo has probado?

Es relativamente importante para mí saber que funciona aunque sea con algún bug menor, porque si compramos el juego y lo abrimos ya no lo vamos a poder devolver.

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que llevo visto es que los juegos de ps2 en ps3 funcionan sin problema siempre y cuando no utilicen accesorios específicos, como los micros del singstar, las guitarras del guitar hero, la alfombrilla de baile para homogays (sin animo de ofender a los poseedores xD)... todos aquellosjuegos que requieren un mando especial suelen dar problemas aveces o no los dan nunca... Como es mi caso ^^.

Si solo se juega con el mando original no debe dar problema. (OJO QUE NO HE MENCIONADO COMPATIBILIDAD POR NINGUNA PARTE) Haced a prueba, vereis que por ejemplo el formula one 06 va de muerte, y sin embargo pones el guitar hero (con la versión antigua de la play anterior a 2.10) y no detecta la mitad de la guitarra.
Eso de los accesorios no tiene que ver

hay muchos que no tienen accesorios y no son compatibles, y otros como el buzz se dice que funciona sin problemas

Tambien puedes alquilarlo para ver si funciona, o prueba a preguntar en el foro de ps2, a ver si algun usuario lo tiene y tambien tiene la ps3
Al acabar de salir, es difícil que alguien se lo compre para PS3. De todos modos siempre lo puede probar y devolver a una mala.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo de los accesorios tiene mucho que ver.

He probado el guitar hero en mi ps3 y va de lujo, el formula one, los sims 2...

Sin embargo, el mismo guitar hero no va en la ps3 de mi amigo, no es que la guitarra no vaya bien, esque nisiquiera funciona, se queda en la imagen de PLAY STATION 2 y me dice despues que coma arroz para la artrosis. Y el formula one si va, y los sims 2 tmb.
6 respuestas