Pues no sé de qué os quejáis. ¿Para un juego de NDS que me quiero comprar desde hace un año qué mas me da si coge este concepto de allí y de alla?
A ver, este juego me llama la atención por dos razones:
1ª Me gustó el de los sims de NDS, el primero que salió.
2ª Soy un enfermo crónico de "enganchitis aguda" de la serie Lost y Lost In blue me pareció bastante soso, con dos personajes, uno de ellos casi sin cerebro (la chica) y le noté una cantidad de ausencias que parece ser que éste juego no va a tener: más personajes, más minijuegos, más isla por explorar, más argumento y libertad...
Vamos que Lost In blue utiliza fatal una idea que supongo que éste juego va a sacar provecho al 100%. Por lo que en el futuro se considerará a Lost in blue y secuela como unas copias baratas y malas de este juego, si es que se los recuerda.
En cuanto vi este juego supe que lo iba a comprar sin ver pantallazos ni gaitas. ¿Una copia de Lost In Blue? En ningún momento pensé en eso. Pense: Unos náufragos con la increible libertad de interacción que tienen los sims y en una NDS... ¡Bufffff Lo quiero! Y si saliera un Metroid Sims, no me gustaría ya que si algo caracteriza a la saga Metroid es que solo hay un protagonista: Samus. El resto son malos o especies alienígenas. Vamos que no pegaría ni con cola. Sin embargo un GTA Sims, sería bestial y lo compraría con los ojos cerrados.
Reconozcámoslo, los náufragos están de moda. Si pueden sacar 200 juegos de extraterrestres invadiendo la tierra ¿por qué no iban a sacar 200 juegos de náufragos?
Si no os gusta este tipo de juegos lo tenéis muy fácil, no lo compréis. Así quedarán más cuando vaya yo a por el mío.