Los Sims 2 : Náufragos

Bueno parece ser un copia del Lost In Blue, que no barata ya que por las imágenes que os pongo a continuación tiene bastantes cosas con las que interactuar, ademas de tener que mantener mas barras.

imágenes
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Link M.S escribió:Repe
donde porque e buscado y no encotrado nada.
primero la copia de animal crossing, y ahora la de lost in blue... para cuando un sims como el 1 de pc???
dentro de poco copiaran el MPH sacando un los sims en primera persona xD
Link M.S escribió:Repe

Hilo repetido, juego repetido XD

Si es que si no copian, no son felices :Ð
Dios es una copia entre lost in blue y la serie lost [jaja]
Dicen que te puedas pillar a un medico, cazador.....

Me pordre pillar a mi querido locke?? :Ð
No entiendo el por qué estas copias tan descaradas... Como comentan por aquí...¿Por qué no un Sims original para DS?. Jugar al Sims 1 pero de una forma completa como el Sims 2 sería lo mejor. Para esas noches que no tienes nada que hacer y sacas la portatil.

Y digo yo...¿No será demandada?...porque vamos...son clavaditos xD
HeRo_DaRkNeSS escribió:

Y digo yo...¿No será demandada?...porque vamos...son clavaditos xD

Es que si [oki] es una copia al 99'8%,lo unico que cambian son los personajes XD
HeRo_DaRkNeSS escribió:Y digo yo...¿No será demandada?...porque vamos...son clavaditos xD

nah, EA tiene demasiado dinero y es más americana que nintendo, son capaces de demostrar que este juego es anterior al survival kids de gbc xD
¿y qué si es una copia? ¿os pensáis que si un niño o ciudadano medio llega a la tienda y lee en la carátula "sims náufragos" va a pensar: "Ah, no, no lo compro porque es una copia del lost in blue!"
[chulito]
Pues no sé de qué os quejáis. ¿Para un juego de NDS que me quiero comprar desde hace un año qué mas me da si coge este concepto de allí y de alla?

A ver, este juego me llama la atención por dos razones:

1ª Me gustó el de los sims de NDS, el primero que salió.

2ª Soy un enfermo crónico de "enganchitis aguda" de la serie Lost y Lost In blue me pareció bastante soso, con dos personajes, uno de ellos casi sin cerebro (la chica) y le noté una cantidad de ausencias que parece ser que éste juego no va a tener: más personajes, más minijuegos, más isla por explorar, más argumento y libertad...

Vamos que Lost In blue utiliza fatal una idea que supongo que éste juego va a sacar provecho al 100%. Por lo que en el futuro se considerará a Lost in blue y secuela como unas copias baratas y malas de este juego, si es que se los recuerda.

En cuanto vi este juego supe que lo iba a comprar sin ver pantallazos ni gaitas. ¿Una copia de Lost In Blue? En ningún momento pensé en eso. Pense: Unos náufragos con la increible libertad de interacción que tienen los sims y en una NDS... ¡Bufffff Lo quiero! Y si saliera un Metroid Sims, no me gustaría ya que si algo caracteriza a la saga Metroid es que solo hay un protagonista: Samus. El resto son malos o especies alienígenas. Vamos que no pegaría ni con cola. Sin embargo un GTA Sims, sería bestial y lo compraría con los ojos cerrados.

Reconozcámoslo, los náufragos están de moda. Si pueden sacar 200 juegos de extraterrestres invadiendo la tierra ¿por qué no iban a sacar 200 juegos de náufragos?

Si no os gusta este tipo de juegos lo tenéis muy fácil, no lo compréis. Así quedarán más cuando vaya yo a por el mío.
[beer]
pues a mi me parece mas divertido este que el de lost in blue 2,

el lost in blue tenia buenos graficos pero no terminaba de engancharme, este parece mas ingenioso,
John Locke escribió:primero la copia de animal crossing, y ahora la de lost in blue... para cuando un sims como el 1 de pc???
es que si, le iria genial a la ds con su control tactil, y q se dejen de historias
14 respuestas