Hola viciadillos
!
¿Cómo va todo? Os quería comentar lo siguiente:
El otro día empecé a jugar a los Sims 2 en el PC. A mí me encanta eso de decorar las casas, pero ya se sabe que al empezar no hay pelillas, entonces utilicé un truco de esos de poner un código para que te den dinero (control+Shift+c+ motherlode). Bueno, la cosa es que me hice más o menos la casa que me gustaba (digo más o menos porque le tuve que plantar un pilar en medio del comedor
para que se me aguantase el piso de arriba, y justo me quedaba entre la cacho tele y el cacho sofá, y lo tuve que reordenar todo
), pero la cuestión es que ahora no pudo colgar lámpara en el piso de abajo. ¿Por qué? Y la otra cosa es que me hice un jardín súper chulo, con muchos arbolitos, y florecillas, y una terracita con barbacoa, y una piscina con trampolín, y un columpio... Y nada, que cuando está en casa tiene la barra del entorno a tope, pero cuando sale al jardín no le gusta nada y la barra se pone roja (con lo que me esforcéeee
). ¿Por qué no le gusta? ¿Sabéis algo de los gustos 'jardiniles' de los Sims? Bueno, espero que me podáis ayudar, sobre todo en lo de las lámparas, que estoy casi a oscuras
. ¡Gracias a todos! (Bueno, sólo a los que me ayudéis, a los demás que os den
(era coñaaaa)
) ¡¡Hasta luegooo!!