Los Sims 2. Preguntas Y Respuestas

Hola viciadillos [+risas]!
¿Cómo va todo? Os quería comentar lo siguiente:
El otro día empecé a jugar a los Sims 2 en el PC. A mí me encanta eso de decorar las casas, pero ya se sabe que al empezar no hay pelillas, entonces utilicé un truco de esos de poner un código para que te den dinero (control+Shift+c+ motherlode). Bueno, la cosa es que me hice más o menos la casa que me gustaba (digo más o menos porque le tuve que plantar un pilar en medio del comedor [+furioso] para que se me aguantase el piso de arriba, y justo me quedaba entre la cacho tele y el cacho sofá, y lo tuve que reordenar todo [buuuaaaa] ), pero la cuestión es que ahora no pudo colgar lámpara en el piso de abajo. ¿Por qué? Y la otra cosa es que me hice un jardín súper chulo, con muchos arbolitos, y florecillas, y una terracita con barbacoa, y una piscina con trampolín, y un columpio... Y nada, que cuando está en casa tiene la barra del entorno a tope, pero cuando sale al jardín no le gusta nada y la barra se pone roja (con lo que me esforcéeee cawento ). ¿Por qué no le gusta? ¿Sabéis algo de los gustos 'jardiniles' de los Sims? Bueno, espero que me podáis ayudar, sobre todo en lo de las lámparas, que estoy casi a oscuras [tomaaa] . ¡Gracias a todos! (Bueno, sólo a los que me ayudéis, a los demás que os den XD (era coñaaaa) [ginyo]) ¡¡Hasta luegooo!! [bye]
Cómo se hace para "Ser Salvado De La Muerte"?
Pues puedes comprarte el elixir de la vida este, que te rejuvenecía 3 dias, eso si, no vuelves a etapas anteriores (es decir, si eres viejo, viejo quedas) o también se podia detener el paso del tiempo, lo que no me acuerda es como.
Hi!!

aging off/on --> El comando off para el crecimiento de los Sims que viven en esa parcela.
El comando on lo vuelve activar. Los Sims seguirán creciendo desde el momento en que aturamos su crecimiento.

De lámparas no tngo ni idea; pero eso sí, no tngo ni idea de porq las habitaciónes que tienen un montón d ventanas están oscuras durante el día.

Saludosss
Tienes segado todo el jardín y arregladas todas las flores?

Es que a mi me pasaba lo mismo y es que mi casa debía tener unos hiebajos de impresión en el jardín.
Al creador del hilo: no se porque te ocurre lo del pilar, ya que normalmente para que se te aguante el piso de arriba, basta con tener piso de abajo si tienes todo el suelo rellenado, la cosa cambia cuando abajo esta vacio, que ahi si que tienes que poner columnas y demases. Lo de la lámpara, igual, pero si te causa mucho problema, con un truco, move_objects on/off (o sin la _ no recuerdo muy bien) te deja mover lo que quieras a tus anchas, incluso los sims, asi que no tendras problema para poner lamparas o unos objetos encima de otros. Los hierbajos del jardin tambien se pueden suprimir con el move o contratar a un jardinero para que lo haga por ti.

blytk : al usar el elixir de la vida sin cumplir los requisitos (la barra de felicidad, el medidor de aspiraciones etc) puede tener efectos inversos y convertirlo en un bebe de nuevo (al igual pasa con el resto de objetos especiales: el de recobrar energia/ te deja la barra por los suelos etc)

trasgu111: eso depende de la orientación de la casa. para simular las "casas de verdad" no es lo mismo una habitacion a la que le da el sol de frente que de lado. A las que le dan el sol de frente les hacen falta menos ventanas (con una o dos llega) y en las otras, al estar " a la sombra" para que se iluminen a lo mejor hace falta poner ventana si ventana no en cada cacho de pared
Lo del pilar ya me di cuenta por que era: era porque, aún teniendo piso de abajo, había demasiado espacio sin tabique, y no me dejaba construir. En una casa de verdad, ponen columnas para subsanar dicho problema. Entonces, al poner una columna, TACHAN!, en el piso de arriba ya se podía construir suelo decentemente. También probé a poner un trozo de pared suelto, en vez de la columna y TACHAN! otra vez: el mismo resultado que con la columna. Asi que, o me restructuro la casa, o los partidos de futbol se van a ver divididos por una columna en mitad de la casa!

Salu2 gente. Poned más dudas!!

Raülongo

PD. Nenú, gracias por el truco ;)
6 respuestas