Los sims 2 psp = que el de pc??

Buenas, tengo una duda. El juego de psp es como el de pc?Me refiero a si puedes crear tu familia y jugar con ella, o simplemete va de fases que tienes que ir pasando?

Saludoss [fies]
"Va de fases que tienes que ir pasando", aunque tambien tienes tu propia casa y todo eso

Salu2!
Este juego si no lo vas a jugar en memory stick olvídate. Es de rol, no es como el de PC ni de lejos.
Yo prefiero el de PC, me mola mas el tipico sims de "hago una familia, les doy de comer, voy a trabajar, etc". En este tienes k ir haciendo "objetivos" y es mas monotono.

Y lo k dice Tommy_Vercetti totalmente cierto, si piensas jugarlo desde el umd te vas a morir del asco...

Saludos!
No se pueden hacer casas, ni decorarlas ni nada de nada. No es ni de lejos tan entretenido, ni tan completo como el de PC.

saludos
Cloud7 yo lo encuentro bastante mas entretenido que el de PC. A mí me gusta mucho porque tienes objetivos que hacer con la gente, e historias que resolver, descubres nuevos lugares, etc... no como el de PC, que te limitas a lo que has nombrado. Estar en casa cambiando las cosas de sitio y poco mas. Almenos este tiene historia...
Pues a mi no me gusto nada esperaba que fuera "tipo pc" no igual pero cuando lo vi en casa de un amigo me decepcionó bastante, ya que como te dicen aqui va de ir cumpliendo objetivos parecido al de GBA que ahora nose como se llama, que estaba bien para la GBA pero para la psp... deja mucho que desear, pero para gustos colores.

Un Saludo.
feinser escribió:Pues a mi no me gusto nada esperaba que fuera "tipo pc" no igual pero cuando lo vi en casa de un amigo me decepcionó bastante, ya que como te dicen aqui va de ir cumpliendo objetivos parecido al de GBA que ahora nose como se llama, que estaba bien para la GBA pero para la psp... deja mucho que desear, pero para gustos colores.

Un Saludo.

Pero es que la PSP en la vida aguantaría un sims como el de PC...
Tommy_Vercetti escribió:
Pero es que la PSP en la vida aguantaría un sims como el de PC...

Ya por eso puse "tipo pc" xD, ya se que eso no lo podría aguantar pero podrían intentar que minimamente, fuera del tipo de... aunque también se que es muy dificil, si más bien es quejarse por quejar...

Un Saludo.
Pues el juego ta wapo, yo me vicié xD
Yo tengo un vicio ahora mismo... arrggg... y eso que siempre he sido defensor del Sims de PC en su primera versión (con expansiones, pero nada de Sims 2, la original con su vista isométrica y tal y tal...). Y por supuesto, desde la memory Stick... que si no es para morirse [mad].

Un saludo.
10 respuestas