los sims 2,y los sims2 mascotas

hola alguien tiene estos juegos?sabeis tener hijos y/o cachorritos?es que me estoy volviendo loca con el de mascotas sobre todo,que es el que mas me gusta,jejeje

besos :-(
Saludos Jenny! A ver esos juegos nunca los he provado pero a lo de si "sabeis tener hijos?" creo que te podría dar respuesta xDDD

Ahora en serio, aprovecho para subirte el post otra vez para arriba y desearte Feliz Año Nuevo si no nos vemos por ahi

Besos!
jajajajajajaja Sherkar guapisimo yo tambien te deseo feliz año 2007,jejeje
respecto a lo de losa hijos ya se la respuesta en nosotros,jejejejjee,pero en la de los sims no,por que son mu dificiles,jejejejejejejejejejejejeje,con lo facil que somos nosotros,jajajaj

besos [ginyo]
Alguien sabe como encontrar el amuleto enterrado en 1 cementerio de los sims 2 psp. No lo encuentro el dichoso cementerio.
cemo escribió:Alguien sabe como encontrar el amuleto enterrado en 1 cementerio de los sims 2 psp. No lo encuentro el dichoso cementerio.

el cementerio esta en arbolseco, entras en la iglesia, al fondo a la izquierda hay una puerta y ya sales al cementerio, el amuleto lo encuentras en la lapida sin nombre (esta hacia el final) pero cuidado con los zombies que te ponen chungo
he dado vueltas yvueltas en la tercera face de los sims2 cuando en arboleco,me pide k le de tokes a el mosutro cuano no etsa disfrasado, he dado tokes a todo mundo y no se kien es, alguien sabe quien es
en el de los sims mascota puedes tener una camada despues de tenerla uno de los perros se muere y a parece el cachorro en una bolsa atras y izquierda de la casa , te a consejo que no tengan cachorros , pirdes el dinero por que tiene que comprarle comida especial para cachorros que vale 150 simoleones $ , te despierta por la noche , te impide que vallas a trabajar o al parque , ya que se pone delante de ti y no te deja paso , asi que yo pase de darle de comer y de hacerle caso se murio a los 2 dias y luego me vino una multa de 1000 simoleones $ por maltratamiento de mascotas .... dios como.... que borre el savedata y a tomar por ¨^´ç y en el de los sims 2 normal no lo se , yo me lo estoy montando con la asistenta en el jacusi pero no tengo ni idea si.... ejem tiene crios

a y el mostruo se quien es , es una chica con 2 moños , cuando vas al bar la camarera que tiene dos moños redondo y es rubia pos esa es
y si te aparece el monstro y te biene a por ti pulsa O y sacara el telefono y no te asustara y no te quitara de eso amarillo que ahora no me acuerdo del nombre , bueno si te fijas en el monstruo en la cabeza veras que tiene dos moños redondos amarillos ..
salu2
si,es la camarera rubia que hay en el bar

besos
muchas gracias chicos, esta mu perdio. :->
Emm... No puedo entrar en la iglesia. Que tengo que hacer, con quien tengo que hablar?

Tampoco puedo hacer salir de la casa a la pareja que protegen el panel electronico(incluso me he acostado con uno de ellos mientras el otro miraba).
8 respuestas