en el de los sims mascota puedes tener una camada despues de tenerla uno de los perros se muere y a parece el cachorro en una bolsa atras y izquierda de la casa , te a consejo que no tengan cachorros , pirdes el dinero por que tiene que comprarle comida especial para cachorros que vale 150 simoleones $ , te despierta por la noche , te impide que vallas a trabajar o al parque , ya que se pone delante de ti y no te deja paso , asi que yo pase de darle de comer y de hacerle caso se murio a los 2 dias y luego me vino una multa de 1000 simoleones $ por maltratamiento de mascotas .... dios como.... que borre el savedata y a tomar por ¨^´ç y en el de los sims 2 normal no lo se , yo me lo estoy montando con la asistenta en el jacusi pero no tengo ni idea si.... ejem tiene crios
a y el mostruo se quien es , es una chica con 2 moños , cuando vas al bar la camarera que tiene dos moños redondo y es rubia pos esa es
y si te aparece el monstro y te biene a por ti pulsa O y sacara el telefono y no te asustara y no te quitara de eso amarillo que ahora no me acuerdo del nombre , bueno si te fijas en el monstruo en la cabeza veras que tiene dos moños redondos amarillos ..
salu2