los sims 2

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
merece la pena los sims 2 para ps2? es igual que el de ordenadoir pero cn alguna mejoras? hay limite de compra y de contruir al igual que en los sims toman la calle? [discu]
Es una mierda entera, no se pueden tener bebés, carga en puta, no hay niños, las opciones de creación de personas son limitadas en comparación a soul calibur o WWE.... es horrible no lo compres...!!! el de pc le da mil vueltas...
menuda mierda de juego no te lo pilles n merece la pena [mad]
como que no se puede tener hijos esa que mierda es? no se podia tener hijos por inseminación artificial? por cierto a vosotros se os atacas mucho, no me refiero a tener que reiniciar la ps2 sino que se pilla muiy a menudo y vuelve aq funcionar no se si me explico bien contesta por favor [burla3]
lo que pasa es que los tiempos de carga son excedidos entonces cuando vos te referis a que se atasca es que esta cargando por ejemplo un objeto, también la gente pide secretos del juego y en casi todas las páginas hay un truco de un nomo, que no funciona [+risas]
me pasan cosas estraña aver si a vosotros tambien os pasa:
veras, cuando en la terceracasa ,en modo historia, hago u plato para varias persona, desaparece dicho plato cuando lop sirvo sin que se termine la comida ya que solamentre cojo un plato. Tambien en esta misma casa me salen incen dios sin que ser haya quemado nada( comoida chimenea) no se quema nada y me sale fuego a vosoptros tambien os pasa? cnt x favor [buuuaaaa]
Muerte a los Sims2. Donde este el primero que salio para PC que ardan en llamas los demas. [uzi]

EA esta viviendo de rentas. No lo compres. ratataaaa
vale pero os pasa las mismas coas que a mi? [comor?]
para serte honesto no he jugado el modo historia me compre el juego por el modo libre... eso del plato quizás es que te equivocas al hacer la cena, debes hacerla para varios no solo para 1... y en cuanto a lo de los incendios, recuerdo que jugue un poco al modo historia y me pedían diversas tareas, quizás no estás haciendo las cosas en orden... y por eso el fuego...
ah vale y en cuanto alos hijos es igual que los sims 2 del ordenador o te sale de repente una cuna hay to mierda?
[carcajad] no hay niños ni bebes
Pues a mi me gusta, hay muchas situaciones graciosas en el juego, sobre todo cuando andas acompañado con colegas.
pero como que no no se puede tener hijo en ninguno de lso dos modos? y eso x que?
labor escribió:pero como que no no se puede tener hijo en ninguno de lso dos modos? y eso x que?

no se puede y yo también me pregunto lo mismo que porque es una mierda entera... yo al menos hubiera dejado niños y adultos y ya, pero es que no nada de eso... =( prueba el sistema de creación de el nuevo WWE o del Soulcalibur3, y este juego no lo volveras a tocar en años, asi mismo me paso a mi...
weno po entonces este juego es una mierda tio vaya fracaso con lo que a mi me gusta los sims joder cawento [boma] [noop]
Si los incendios con chimenea me pasan a mi tambien
si has puesto chimenea de las caras y estan sucias puede que se salga el fuego y se queme el suelo
[angelito]
17 respuestas