Los Sims 3 Anunciado

Imagen

Despues de mas de 30 expansiones (Y creo que me quedo corto), Los Sims vuelven convertidos a la nueva generacion:

El 19 de Marzo seguro que las primeras imagenes:

http://thesims3.ea.com/

A la espera de mas cosillas.
Azalea84 escribió:
Despues de mas de 30 expansiones (Y creo que me quedo corto), Los Sims vuelven convertidos a la nueva generacion:

Si te refieres a Los Sims 2, ha tenido 7 expansiones.
- Universitarios
- Noctámbulos
- Mascotas
- Abren Negocios
- Las 4 Estaciones
- Bon Voyage
- Sus Hobbies

Si quisieras contar los discos de complementos, que no son expansiones son:
- Decora tu familia
- Todo Glamour
- De fiesta
- H&M moda y complementos
- Jovenes Urbanos

También puede que hayas contado los 3 spin off de la serie "Historias de":

- Historias de la vida
- Historias de mascotas
- Historias de Naufragos

Pero ni juntando todo dan 30, de hecho, exactamente la mitad.
bien!! otro "home" para mi ps3 [fumando] xDDDDDDD
wako escribió:Si te refieres a Los Sims 2, ha tenido 7 expansiones.
- Universitarios
- Noctámbulos
- Mascotas
- Abren Negocios
- Las 4 Estaciones
- Bon Voyage
- Sus Hobbies

Si quisieras contar los discos de complementos, que no son expansiones son:
- Decora tu familia
- Todo Glamour
- De fiesta
- H&M moda y complementos
- Jovenes Urbanos

También puede que hayas contado los 3 spin off de la serie "Historias de":

- Historias de la vida
- Historias de mascotas
- Historias de Naufragos

Pero ni juntando todo dan 30, de hecho, exactamente la mitad.

Hola:

The Sims
The Sims Livin' Large
The Sims Hot Date
The Sims Vacation
The Sims Unleashed
The Sims Superstar
The Sims Makin' Magic
The Sims Online
The Sims Deluxe Edition
The Sims Double Deluxe
The Sims Mega Deluxe
The Sims Complete Collection
The Sims Bustin' Out
The Urbz: Sims in the City
The Sims 2
The Sims 2 University
The Sims 2 Nightlife
The Sims 2 Open for Business
The Sims 2 Pets
The Sims 2 Seasons
The Sims 2 Bon Voyage
The Sims 2 FreeTime
The Sims Holiday Party Pack
The Sims Family Fun Stuff
The Sims Glamour Life Stuff
The Sims Happy Holiday Stuff
The Sims Celebration! Stuff
The Sims H&M Fashion Stuff
The Sims Teen Style Stuff
The Sims Kitchen & Bath Interior Design Stuff
The Sims DJ (o algo asi de moviles).
The Sims Stories
The Sims Pet Stories T
he Sims Castaway stories.

Sin hablar otras versiones de moviles, portatiles, ... Casi 50 Sims en total XD

Por cierto, recomiendo el Sims Online, totalmente gratuito y muy muy divertido.
Azalea84 escribió:Despues de mas de 30 expansiones (Y creo que me quedo corto ), Los Sims vuelven convertidos a la nueva generacion:

Querrás decir corta, no?
puff, ¿mas sims?!!!!!!
The Sims << No es una expansión, es el juego principal (de hace unos 10 años)
The Sims Livin' Large 1
The Sims Hot Date 2
The Sims Vacation 3
The Sims Unleashed 4
The Sims Superstar 5
The Sims Makin' Magic 6
The Sims Online << no es una expansión, es un juego aparte diferente.
The Sims Deluxe Edition << No es una expansión, es una recopilación
The Sims Double Deluxe << No es una expansión, es una recopilación
The Sims Mega Deluxe << No es una expansión, es una recopilación
The Sims Complete Collection << No es una expansión, es una recopilación
The Sims Bustin' Out << es un juego de ps2, no una expansión
The Urbz: Sims in the City << es un juego de consola, no una expansión
The Sims 2 << No es una expansión, es un juego principal
The Sims 2 University << 7
The Sims 2 Nightlife << 8
The Sims 2 Open for Business << 9
The Sims 2 Pets << 10
The Sims 2 Seasons << 11
The Sims 2 Bon Voyage << 12
The Sims 2 FreeTime << 13
The Sims Holiday Party Pack << No es una expansión, es una recopilación
The Sims Family Fun Stuff << No es una expansión, son accesorios
The Sims Glamour Life Stuff << No es una expansión, son accesorios
The Sims Happy Holiday Stuff << No es una expansión, son accesorios
The Sims Celebration! Stuff << No es una expansión, son accesorios
The Sims H&M Fashion Stuff << No es una expansión, son accesorios
The Sims Teen Style Stuff << No es una expansión, son accesorios
The Sims Kitchen & Bath Interior Design Stuff << No ha salido aún, no es una recopilación, son accesorios
The Sims DJ (o algo asi de moviles). << ¿¿??
The Sims Stories << No es una recopilación, es un juego aparte.
The Sims Pet Stories << No es una recopilación, es un juego aparte.
The Sims Castaway stories. << No es una recopilación, es un juego aparte.

En total, expansiones puras 13. Si juntamos todas las versiones de todas las consolas puede que lleguen a 30. Que los sims es un juego popular, sin duda, el más vendido de la historia. Que tiene más de 30 expansiones, no.

Contando los post para que alguien se queje de que sale un juego de los sims en 3.. 2.. 1... [Edito: Acabo de leer que YA se han quejado XD]
wako escribió:Edito: Acabo de leer que YA se han quejado XD]

ouh yeah!!! el placer es mio :D
wako escribió:

Hay mas de 30 sims a la venta, ya sean expansiones o simplemente en venta formando varios juegos a la vez, etc ... Que mas dara.

Por cierto, Los Sims Online es parte de una expansion, actualiza mas 2 GB de actualizaciones con Sims Pets y demas, pero bueno que mas dara, el tema es Los Sims 3.
naked_snake escribió:
Querrás decir corta, no?

Misma duda XD

Los Sims? Jamas jugue mas de 10 minutos a uno, a ver que sacan de original que pueda atraer a alguien nuevo.

estan muy vistos ya
Una exansión es todo aquello que traiga algo extra que la edición anterior no traía, por tanto Deluxe Edition, Double Deluxe... todas esas son expansiones, por tanto tal y como ha dicho Azalea, más de 30 expansiones.
Azalea84 escribió:
Hay mas de 30 sims a la venta,

Pues no, descuenta los packs de esa lista y verás que no. Y los sims online, que no se vende. Efectivamente no es el tema, se trata de despotricar de los sims, pero ya que se dan datos se dan bien :)

Edito: Esto va a ser divertido XD
Pipiolo, una cosa es una expansión, otra un disco de extras y otra muy diferente un pack de discos que NO traen nada que no se venda por separado, porque vamos, considerar The Urbz como una expansión de Los Sims tiene traca..
wako escribió:Pues no, descuenta los packs de esa lista y verás que no. Y los sims online, que no se vende. Efectivamente no es el tema, se trata de despotricar de los sims, pero ya que se dan datos se dan bien :)

Sims Online es de pago tambien, hay 2 opciones: Pagar con todas las consecuencias en una subscripcion con EA-LAND o Gratis con algunas cosas quitadas.

Antes te enviaban un CD tambien con el juego, ahora ya no se si eso lo haran osease, otro juego de Sims al que si quieres todo HAY QUE PAGAR.

Algunos de los packs de los que he puesto entraban nuevos trajes, objetos, ... en todos los sims entraba algo nuevo, aunque fuese un pack con varias de las expansiones o juegos anteriores. Tambien venden cada 2 meses un libro sobre Los Sims con mas objetos y trajes.

Pero vamos dejad el tema ya, que es suficiente, no vamos a "gastar" un hilo para decir si hay muchas expansiones o no.

Es una locura, pero una locura que vende como panes.
Presentan Sims 3? y qué pasa con Spore??? ese si que será una pasada de juego.
Azalea84 escribió:
Sims Online es de pago tambien, hay 2 opciones: Pagar con todas las consecuencias en una subscripcion con EA-LAND o Gratis con algunas cosas quitadas.

Antes te enviaban un CD tambien con el juego, ahora ya no se si eso lo haran osease, otro juego de Sims al que si quieres todo HAY QUE PAGAR.

Algunos de los packs de los que he puesto entraban nuevos trajes, objetos, ... en todos los sims entraba algo nuevo, aunque fuese un pack con varias de las expansiones o juegos anteriores. Tambien venden cada 2 meses un libro sobre Los Sims con mas objetos y trajes.

Pero vamos dejad el tema ya, que es suficiente, no vamos a "gastar" un hilo para decir si hay muchas expansiones o no.

Es una locura, pero una locura que vende como panes.

En mi pueblo si puedes jugar gratis quiere decir que no es de pago. Es como si dices que para jugar a los sims 2 tienes que pagar 260€ (50 del principal y 210 de todas las expansiones). Es sencillamente falso, puedes elegir, pero puedes jugar por 50€. Todos los packs incluian algo nuevo que después SIEMPRE ha sido vendido por separado, por lo tanto ahora mismo ningún pack puede considerarse una nueva expansión. La revista de los sims sale cada 3 meses, y trae un cd con objetos, casas y sims hechos por los fans, como los que hay en internet. También podemos contarlos como expansiones y así aumentar la cuenta XD

Sobre si hay muchas expansiones o no, pues los que somos fans de los sims tendremos una opinión y los tipos duros detractores tendrán otra. Esa pregunta se puede extrapolar a todas las facetas de la vida, la verdad indiscutible es que es el juego más vendido de la historia, algo tendrá.
wako escribió:En mi pueblo si puedes jugar gratis quiere decir que no es de pago. Es como si dices que para jugar a los sims 2 tienes que pagar 260€ (50 del principal y 210 de todas las expansiones). Es sencillamente falso, puedes elegir, pero puedes jugar por 50€. Todos los packs incluian algo nuevo que después SIEMPRE ha sido vendido por separado, por lo tanto ahora mismo ningún pack puede considerarse una nueva expansión. La revista de los sims sale cada 3 meses, y trae un cd con objetos, casas y sims hechos por los fans, como los que hay en internet. También podemos contarlos como expansiones y así aumentar la cuenta XD

Sobre si hay muchas expansiones o no, pues los que somos fans de los sims tendremos una opinión y los tipos duros detractores tendrán otra. Esa pregunta se puede extrapolar a todas las facetas de la vida, la verdad indiscutible es que es el juego más vendido de la historia, algo tendrá.

Ok.
naked_snake escribió:
Querrás decir corta, no?

La duda sigue en el aire.. [rtfm]
rage__wolf escribió:Los Sims? Jamas jugue mas de 10 minutos a uno, a ver que sacan de original que pueda atraer a alguien nuevo.

estan muy vistos ya

+1.
No me interesan mucho los Sims.
AndyX escribió:La duda sigue en el aire.. [rtfm]

+1....

se nota que hay muchas feromonas alteradas xD
pero este juego sale para ps3?porque en las paginas que lo anuncia se dice lo contrario
angelillo732 escribió:pero este juego sale para ps3?porque en las paginas que lo anuncia se dice lo contrario

Esa es otra, de momento que yo sepa sólo se ha confirmado para PC.
parece ser que sera lanzado para pc,ps2,nds,psp,ps3,360 y wii
En la nueva expansión de los Sims 2 me parece que han puesto un vídeo de los Sims 3 (Para jugar en el PC o la consola).
jon2491 escribió:En la nueva expansión de los Sims 2 me parece que han puesto un vídeo de los Sims 3 (Para jugar en el PC o la consola).

ein?
Lo que han puesto en la nueva expansión, (lo sé de primera mano [sonrisa]) es que cuando tu sim juega en el pc puede elegir entre jugar al ssx 3, como siempre, o a los sims 3, pero en la pantallita del pc no se ve una mierda, vamos, como si te dicen que es "los sims 8".
Yo no sé de donde sacais que saldrá para las consolas, si teneis una fuente que lo confirme ponedla por favor :)
wako escribió:ein?
Lo que han puesto en la nueva expansión, (lo sé de primera mano [sonrisa]) es que cuando tu sim juega en el pc puede elegir entre jugar al ssx 3, como siempre, o a los sims 3, pero en la pantallita del pc no se ve una mierda, vamos, como si te dicen que es "los sims 8".
Yo no sé de donde sacais que saldrá para las consolas, si teneis una fuente que lo confirme ponedla por favor :)

yo lo e sacado de aqui

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38191

salu2
Pues yo a las expansiones no he jugado nada, pero el Sims 1 me gustó mucho, y que? Soy mariquita? Más que nada porque el tema "Theme" (theme park, theme hospital) o "Tycoon" (Railroad Tycoon, Rollercoaster Tycoon) me ha gustado de siempre, y en los Sims era la mar de divertido hacer una casucha guapa. Eso sí los muñecos los tenia un poco abandonaos, y al hacer la casa, ya no había mucho mas que hacer.. [burla2]
wako escribió:En mi pueblo si puedes jugar gratis quiere decir que no es de pago. Es como si dices que para jugar a los sims 2 tienes que pagar 260€ (50 del principal y 210 de todas las expansiones). Es sencillamente falso, puedes elegir, pero puedes jugar por 50€. Todos los packs incluian algo nuevo que después SIEMPRE ha sido vendido por separado, por lo tanto ahora mismo ningún pack puede considerarse una nueva expansión. La revista de los sims sale cada 3 meses, y trae un cd con objetos, casas y sims hechos por los fans, como los que hay en internet. También podemos contarlos como expansiones y así aumentar la cuenta XD

Por cierto se me olvido decirte antes unas cosillas:

La revista que sale de Los Sims es Oficial, obviamente, y cada vez que lo sacan (Es cada 2 meses si mal no recuerdo) trae mitad expansion oficial (Objetos, nuevos skins, etc ...) y mitad comunidad oficial de Los Sims (lo que aportan los fans en la web oficial o foros oficiales de Los Sims). Por ejemplo en vez de incluir en la expansion H&M (Famosa tienda de ropa) el skin de Michelle Jenner (La hija de los hombres de paco) se añadieron este mes a la revista oficial como skins exclusivo que solo podiamos sacar desde la revista mas otro contenido exclusivo creado por Maxis. Michelle Jenner fue un poco la imagen de esa expansion de H&M que por cierto he tenido la oportunidad de verla en persona y es guapisima.

Sobre Los Sims online, funcionaron desde hace años totalmente de pago y hace poco mas de un mes lo pusieron gratuitamente con algunas excepciones, pero algunas opciones incluyendo el poder trabajar (Aunque creo que ahora es gratis) tenias que suscribirte con 30 €uros al mes para poder tenerlo en completo mas creo que 5 o 10 € para comprar la descarga online. Creo que EA-LAND (el servidor) va a poner totalmente gratuito en poco menos de una semana y cerrara totalmente las subscripciones, pobre los que hayan pagado hace poco.

Si juntamos TODOS los SIMS, mas todas las expansiones, hay por lo menos 30 expansiones y en total mas de 50 Sims X-D

Te comento esto porque no te habia leido y se me habia pasado, pero como ya te ponias cansino con el tema preferi poner punto y final pero fijate tu que no habia leido esta parte X-D

Por cierto, daros por seguro que Los Sims aparecera en consolas.
pero seguro que saldra en ps3, la verdad es que lo dudo mucho, saldra para pc y se acabo
Por favor y ser sinceros¿No estais hasta el culo de tanto Sim?
Joer que lleva mas entregas casi que el fontanero bujarra...
Yo jugué al primero hace muchos años en casa de un colega(el tio se los pillaba todos), pero que muchos años y pufff insoportable, soporifero, ladrillo, no lo aguanté ni diez minutos.
RepubliKano83 escribió:Por favor y ser sinceros¿No estais hasta el culo de tanto Sim?
Joer que lleva mas entregas casi que el fontanero bujarra...

Que va que va, eso si que es imposible [jaja]

No se, hubo un Sims que sacaron en Ps2 que estaba bastante bien ( No recuerdo cual ), con multiplayer incluido, a ver que tal le sale este
Pero está confirmado que sale para ps3???..
si sale para la ps3 ojala dejen usar el raton, si es asi me lo compro, aunque para 360 tenga mejores graficos, prefiero jugarlo con raton y el pc lo descarto porque no me tirará ni al minimo.
Azalea84 escribió:
Por cierto se me olvido decirte antes unas cosillas:

La revista que sale de Los Sims es Oficial, obviamente, y cada vez que lo sacan (Es cada 2 meses si mal no recuerdo) trae mitad expansion oficial (Objetos, nuevos skins, etc ...) y mitad comunidad oficial de Los Sims (lo que aportan los fans en la web oficial o foros oficiales de Los Sims). Por ejemplo en vez de incluir en la expansion H&M (Famosa tienda de ropa) el skin de Michelle Jenner (La hija de los hombres de paco) se añadieron este mes a la revista oficial como skins exclusivo que solo podiamos sacar desde la revista mas otro contenido exclusivo creado por Maxis. Michelle Jenner fue un poco la imagen de esa expansion de H&M que por cierto he tenido la oportunidad de verla en persona y es guapisima.

Sobre Los Sims online, funcionaron desde hace años totalmente de pago y hace poco mas de un mes lo pusieron gratuitamente con algunas excepciones, pero algunas opciones incluyendo el poder trabajar (Aunque creo que ahora es gratis) tenias que suscribirte con 30 €uros al mes para poder tenerlo en completo mas creo que 5 o 10 € para comprar la descarga online. Creo que EA-LAND (el servidor) va a poner totalmente gratuito en poco menos de una semana y cerrara totalmente las subscripciones, pobre los que hayan pagado hace poco.

Si juntamos TODOS los SIMS, mas todas las expansiones, hay por lo menos 30 expansiones y en total mas de 50 Sims X-D

Te comento esto porque no te habia leido y se me habia pasado, pero como ya te ponias cansino con el tema preferi poner punto y final pero fijate tu que no habia leido esta parte X-D

Por cierto, daros por seguro que Los Sims aparecera en consolas.

Punto uno: Ni siquiera está confirmado que Los Sims 3 vaya a salir en consola, y menos en ps3, así que antes de llamar pesadito a nadie pon los post en su sitio, o no los pongas.

Punto dos: Ya que pones un post donde no corresponde, al menos no pongas cosas que no son verdad para vete a saber que. Si alguna vez has jugado a los sims sabes lo que es una expansión, y si lo sabes, sabes que no tienen 30 como ya me he cansado de demostrarte, aunque tú tires de wikipedia para meter como expansiones packs, juegos que se pueden jugar independientemente de todo, incluso en otros sistemas, y discos de accesorios que aún ni están a la venta.

Sobre la revista oficial, el número 1 salió a la venta en diciembre de 2005. Éste mes pasado, en Febrero, ha salido el número 9. Revisa tus matemáticas porque cada dos meses no cuadra ¿eh?
El próximo número sale el 10 de Abril, y a partir de ahí, y visto que se vende muy bien (si te despistas es difícil de encontrar) TIENEN PLANEADO que salga cada dos meses. La revista, a día de hoy nunca ha sido bimensual, y lo sé porque las tengo todas.

Sobre el contenido del cd, en ninguna revista, nunca, ha incluido ninguna expansión, ni ningún objeto que después no hayan puesto como descarga oficial (incluyendo a Michelle Jenner). Otra cosa son los contenidos creados por los fans, que se pueden encontrar en el cd, y en las webs.

Te reto, te reto dos veces, a que juntes juegos del 1, del 2 y de los sims 3 si quieres, todas las expansiones, packs, discos de accesorios, juegos de consola y lo que se te ocurra a ver si juntas 50 títulos.

Además, que tener 50 títulos de una franquicia y que se vendan bien (todos han sido éxito en ventas, unos más y otros menos) debería ser más digno de alabar que de criticar. A los que no le gustan los sims, que tienen mi respeto, no sé a que entran en un hilo de un juego que ya saben que no les va a gustar.
wako escribió:Punto uno: Ni siquiera está confirmado que Los Sims 3 vaya a salir en consola, y menos en ps3, así que antes de llamar pesadito a nadie pon los post en su sitio, o no los pongas.

Punto dos: Ya que pones un post donde no corresponde, al menos no pongas cosas que no son verdad para vete a saber que. Si alguna vez has jugado a los sims sabes lo que es una expansión, y si lo sabes, sabes que no tienen 30 como ya me he cansado de demostrarte, aunque tú tires de wikipedia para meter como expansiones packs, juegos que se pueden jugar independientemente de todo, incluso en otros sistemas, y discos de accesorios que aún ni están a la venta.

Sobre la revista oficial, el número 1 salió a la venta en diciembre de 2005. Éste mes pasado, en Febrero, ha salido el número 9. Revisa tus matemáticas porque cada dos meses no cuadra ¿eh?
El próximo número sale el 10 de Abril, y a partir de ahí, y visto que se vende muy bien (si te despistas es difícil de encontrar) TIENEN PLANEADO que salga cada dos meses. La revista, a día de hoy nunca ha sido bimensual, y lo sé porque las tengo todas.

Sobre el contenido del cd, en ninguna revista, nunca, ha incluido ninguna expansión, ni ningún objeto que después no hayan puesto como descarga oficial (incluyendo a Michelle Jenner). Otra cosa son los contenidos creados por los fans, que se pueden encontrar en el cd, y en las webs.

Te reto, te reto dos veces, a que juntes juegos del 1, del 2 y de los sims 3 si quieres, todas las expansiones, packs, discos de accesorios, juegos de consola y lo que se te ocurra a ver si juntas 50 títulos.

Además, que tener 50 títulos de una franquicia y que se vendan bien (todos han sido éxito en ventas, unos más y otros menos) debería ser más digno de alabar que de criticar. A los que no le gustan los sims, que tienen mi respeto, no sé a que entran en un hilo de un juego que ya saben que no les va a gustar.

Imagen

NAda nada, te repites [plas]
Azalea84 escribió:
NAda nada, te repites [plas]

Dime, de lo que he dicho, que es mentira para que pongas la gilipollez esa del epic fail, y claro que me repito. Pareces no entender cuando te explican las cosas. Eso si, genial tu argumentación. Una foto estúpida y un smile.
¿No te apetece hacer la lista de 50 juegos? [qmparto]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Sims 3 Anunciado

wako escribió:¿No te apetece hacer la lista de 50 juegos? [qmparto]

No, no quiero repetirme tanto como tu, aburriria al personal, ya la he puesto antes, seguir la misma mecanica en un mismo hilo cansa y supongo que a nadie le interesa la de expansiones y juegos que hay de Los Sims porque a ti te haya entrado la pataleta y la cabezoneria. [plas] [+risas]
Nosé de que os quejais si sale o no, si en la consola de Sony ya "tendremos" el HOME (algún día) xD

Además, sino sale en Ps3 sera por la culpa de Home que es un duro competidor xDDDD

Saludos y paz [chiu]
Azalea84 escribió:No, no quiero repetirme tanto como tu, aburriria al personal, ya la he puesto antes, seguir la misma mecanica en un mismo hilo cansa y supongo que a nadie le interesa la de expansiones y juegos que hay de Los Sims porque a ti te haya entrado la pataleta y la cabezoneria. [plas] [+risas]

No es que no quieras repetirte, es que no existen 50 juegos, ni sumandolo todo. ¿Qué prefieres no reconocer que te has equivocado y enrocarte en tu error? Tú mismo.
No es pataleta y menos cabezonería, tú abriste un hilo de un juego que no se sabe si saldrá para ps3, dando datos falsos y yo, como sé de lo que hablo, te corregí para que la gente sepa lo que hay, a quien como a mi, le interese. Un foro es para informar, y si tú pones información erronea lo más normal cuando te corrigen lo reconozcas y corrijas la información, pero para eso hace falta cierto nivel de madurez. Es mucho más divertido poner gifs estúpidos que no vienen a cuento.
La verdad Wako, es que eres un poco toca-cojones, hay que aburrirse mucho para rebatir sobre un juego que según tu, no te importa...
wako y azalea que pesaos por dios...
Tommy_Vercetti escribió:La verdad Wako, es que eres un poco toca-cojones, hay que aburrirse mucho para rebatir sobre un juego que según tu, no te importa...

Al revés, yo no he que no me importe. Tengo el juego de Los Sims 2 y todas sus expansiones, también tengo la mayoría de las revistas oficiales, y muchas de las expansiones del 1. Por eso si alguien dice lo que no és, le voy a rebatir con educación, que para eso sirve un foro.
Otra cosa es que alguien no aguante que se le diga y demuestre con datos que se equivoca.
Jur...

Si no hay confirmación para PS3... poco pinta este hilo aquí.

Cuando lo anuncien oficialmente, abrís un hilo.

Un saludo.
41 respuestas