Los sims 3 y errores gráficos

Hola, estoy jugando a lso sims 3 y de repente me ha pasado esto:

Imagen

Teneis de alguna idea de por que pasa?

mi equipo es un intel quad, 4gb de ram kingston hyperX, y una asus hd3870x2, el modelo de turbina.

gracias pro la ayuda
aiinnnsss xd!!! no se da SOPORTE A JUEGOS PIRATAS!!Xd lee las normas.
Lo mio es peor,se me quedo colgado,me salio error driver nvidia failed o algo asi y se me veia todo el ordenador supermal,pixelado solo colores marrones etc.,,Solo me ha pasado con ese juego,Salu2
a mi tambien me ha pasado con el dreamfall, que lo acabo de instalar. No se por uqem, poero se ve de esa forma. la cosa es uqe hace poco que hice un test a las memorias, a ver si era cosa suya, pero me iban bien. Sin embargo, se lo volveré a pasar...
nukaway escribió:a mi tambien me ha pasado con el dreamfall, que lo acabo de instalar. No se por uqem, poero se ve de esa forma. la cosa es uqe hace poco que hice un test a las memorias, a ver si era cosa suya, pero me iban bien. Sin embargo, se lo volveré a pasar...

Pon los ultimos drivers a ver si la cosa mejora

Yo en el sim3 problemas graficos no tengo pero a veces me tarda en cargar las texturas unos segundos
nukaway escribió:a mi tambien me ha pasado con el dreamfall, que lo acabo de instalar. No se por uqem, poero se ve de esa forma. la cosa es uqe hace poco que hice un test a las memorias, a ver si era cosa suya, pero me iban bien. Sin embargo, se lo volveré a pasar...

Cuando te empieza a pasar con varios juegos es que no es cosa del juego en si. Intenta actualizar drivers, y si no, lo mas probable es que la memoria ram de la gráfica tenga algun problema. A mi me paso algo similar con una 6600gt que tenía. Un dia, despues de haber funcionado bien 2 años, comenzaron a salirme texturas extrañas por todos lados, y a veces hacía como un efecto tunel en algunos juegos en los que ni borraba lo que se iba dibujando. ¿Resultado? Memoria ram de la gráfica caput. Espero qeu no sea lo mismo que te pasa a ti.
Eso pasa porque pones el suavizado de los bordes en un nivel alto, bájalo asta el mínimo y ve probando. Creo que se llamaba así, pero se que es el primero empezando por la izquierda en las opciones gráficas refiriéndome a las opciones que se pueden subir o bajar que están como en forma de barrita y creo que son de color azul.
Pero si el juego aun no ha salido!...
7 respuestas