Los Sims 3

Wenas , soy un fanatico de este juego , y queria haceros unas preguntas , me voy a comprar un portatil , pero no estoy seguro de que funcione , porque e visto los requisitos , y de procesador pide 2GHz , 2.2 Ghz , y todos los portatiles que veo , tienen e procesador (doble nucleo) 2 o 2.2 , lo mismo o muy justo , creen que andara bien el juego? o funcionara ralentizado? por lo demas me sobra..4GB ram , 256 tarjeta grafica..

EEspero que me saquen de la duda , gracias XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los sims ¿3?
Todavia no ha salido...
ya pero va a salir en febrero y quiero saber si mi pc lo aguantaria
Estos son los requisitos para portátiles, solo pide un núcleo así que vas sobrado. Para mover 3 muñecos y una casa no hace falta mucho la verdad xD

Portátil (Windows Vista + SP1):

* CPU: Procesador 2,4 GHz Pentium4 o Procesador Amd Athlon 2400+
* RAM: 2 GB de RAM
* GPU: Tarjeta Gráfica 128 MB (GeForce Go 6200 o Radeon 9600)

Portátil (Windows XP + SP2):

* CPU: Procesador 2 GHz Pentium4 o Procesador Amd Athlon 2000+
* RAM: 1,5 GB de RAM
Si me va hasta ami xDDD.Eso es recomendado o minimo?.
Teniendo en cuenta que pide la GeForce Go 6200,seguro que los mínimos.

Salu2.
Wghos7 escribió:Estos son los requisitos para portátiles, solo pide un núcleo así que vas sobrado. Para mover 3 muñecos y una casa no hace falta mucho la verdad xD

Intel Core 2 Duo P7350 , Procesador: 2 GHz , Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9300GS 256 MB , que te parece el pc? y doble nucle quiere decir que es 2 Ghz x los 2 nucleos? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
anaiis_ escribió:
Wghos7 escribió:Estos son los requisitos para portátiles, solo pide un núcleo así que vas sobrado. Para mover 3 muñecos y una casa no hace falta mucho la verdad xD

Intel Core 2 Duo P7350 , Procesador: 2 GHz , Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9300GS 256 MB , que te parece el pc? y doble nucle quiere decir que es 2 Ghz x los 2 nucleos? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Sí, no te rompas la cabeza, seguramente te irá perfecto. Eso sí, aun queda unos meses para que salga.
valee , muchas gracias :)
Si tienes una tarjeta grafica media y 4 gb ram,no veo por que no,he visto correr el Guitar Hero 3 que pide 2'7 ghz en ordenadores con 1'8 ghz va perfecto.
PD:No entiendo,hace unos dias escribi un post asi y me desaparecio [comor?]
Pues yo aunque deje de lado ya hace tiempo la segunda parte,de hecho solo jugue con las 2 primeras expansiones,estoy deseando que salga este,no se,se le ve diferente,pero esta vez de verdad!
Le han hecho muchas cosas nuevas,y ahora la ciudad es tuya...no se si se me entiende!!!! [boing]

Lo unico que espero es que ande con mi morralla morrallosa de PC.....la cosa no esta para muchos gastos xD

Saludos.
12 respuestas