LOS SIMS 3

En Octubre llegará este juego a todas las consolas habidas y por haber menos a la PSP. Y yo me pregunto .... ¿Como es posible que este juegazo no aparezca para la PSP? Pero si va a salir hasta pa la DS como no va a publicarse para la portatil de Sony?
Qué coraje sentir que la PSP puede dar mucho más de si y Sony no intermedie en este tipo de cosas.
En fin ... hay cosas de la PSP que nunca las entenderé.
te resumo antes de que porri lo haga XD pirateria
dshadow21 escribió:te resumo antes de que porri lo haga XD pirateria

en la ds no hay pirateria?y en pc?y en xbox 360?y en wii? si no lo sacan es porque no se sale del nardo,que pirateria hay en todos lados.

P.D: si les hiciese daño la pirateria se hubieran quedao en sims 1 y no nos bombardearian con esta mierda de juego trimestralmente a base de expansiones
Las consolas mas faciles de piratear son la Wii y la Ds con diferencia de las demás por lo que no creo que sea cuestión de piratería.
Además, la PSP es una consola que vende mucho y más en China y en Japón donde cada semana suele ser líder ... en serio, no se que está pasando, lo único que se es que están haciendo las cosas como el culo.

Espero que no anuncien una PSP 2 para el E3 pq ya sería la muerte de nuestras máquinas
zaragozano escribió:
dshadow21 escribió:te resumo antes de que porri lo haga XD pirateria

en la ds no hay pirateria?y en pc?y en xbox 360?y en wii? si no lo sacan es porque no se sale del nardo,que pirateria hay en todos lados.

P.D: si les hiciese daño la pirateria se hubieran quedao en sims 1 y no nos bombardearian con esta mierda de juego trimestralmente a base de expansiones

si pero en el caso de Ds tiene casi el doble de consolas vendidas que en psp...ademas hacer un sims para Ds cuesta menos de la mitad que hacer un sims decente para psp....si quieren discutir sobre el tema...estamos teniendo una buena discusion en este post

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discusiones-y-paranoias-e3-2010-encuesta_1403073_s240
ademas hacer un sims para Ds cuesta menos de la mitad que hacer un sims decente para psp

Exactamente. De hecho, mis 9 años de admin que estuve (Keeper) en RPGMakerXP.com de los productos de Enterbrain corroboran eso, el tiempo y esfuerzo en un programa de menores especificaciones (RPG Maker 2000/2003/Value!) es mucho menos costoso que uno de mayores especificaciones (Game Maker de MO, entidad 3D,ect.).

Además, justamente el publico de Wii y DS son los más apropiados para juegos como los Sims.

Por cierto, aunque no venga al caso ¿para el Sims 3 de PC hay mods? Es que para el 2 me acuerdo que había miles y miles. El 3 me lo compraría junto a las expansiones si hubieran las comunidades de mods de antaño.
Imagen

Imagen

¿Todavía hay gente que no sabe qué espectro de usuarios incluyen las consolas de Nintendo?
Preguntadles a ellos qué P2P utilizan para bajarse películas... ¿?
Kintama Sensei escribió:Imagen

Imagen

¿Todavía hay gente que no sabe qué espectro de usuarios incluyen las consolas de Nintendo?
Preguntadles a ellos qué P2P utilizan para bajarse películas... ¿?

jajajajajajajajajajajajajajajajaja Aunque aveces te sorprenderias..en mi local habia un señor de la cuasi tercera edad, que era un as para bajar material de adultos por internet ¬_¬
No me convence la excusa de "programar para la PSP es más caro" ... Mucha más pasta será sacar un juego para la XBOX360 y tambien está afectada por la piratería. En fin, otra semana que la PSP sigue siendo lider en Japón
8 respuestas