LOS SIMS 3

Buenas, bueno me alquile los sims 3 en game, y resulta que me pide la actualizacion 3.42... como puedo hacer para saltarmela y poder jugar?, ya he probado con la version americana y me da el mismo problema.
Gracias, saludos
Solo puedes jugar si te haces un backup
Serky escribió:Buenas, bueno me alquile los sims 3 en game, y resulta que me pide la actualizacion 3.42... como puedo hacer para saltarmela y poder jugar?, ya he probado con la version americana y me da el mismo problema.
Gracias, saludos


La version americana tambien te la alquilaste en el GAME??? Jajajaja
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Matrox escribió:
Serky escribió:Buenas, bueno me alquile los sims 3 en game, y resulta que me pide la actualizacion 3.42... como puedo hacer para saltarmela y poder jugar?, ya he probado con la version americana y me da el mismo problema.
Gracias, saludos


La version americana tambien te la alquilaste en el GAME??? Jajajaja


tAmbien me he fijado en eso xDDDD
Serky escribió:Buenas, bueno me alquile los sims 3 en game, y resulta que me pide la actualizacion 3.42... como puedo hacer para saltarmela y poder jugar?, ya he probado con la version americana y me da el mismo problema.
Gracias, saludos

esto no va aquí ... el open manager te parchea los param.sfo :) sino abrelo con el bloc de notas y pon donde ves 03.4200 pon 03.4100 y a ver si buscamos un poco más que esto se ha explicado muchas veces. Pero bueno vamos a abrir post una y otra vez total.

Suerte http://www.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A
esto no va en carga de backups?
[Tanis] escribió:esto no va en carga de backups?

Si, va en carga de backups, aver si algun Mod lo mueve
6 respuestas