Buenas, bueno me alquile los sims 3 en game, y resulta que me pide la actualizacion 3.42... como puedo hacer para saltarmela y poder jugar?, ya he probado con la version americana y me da el mismo problema. Gracias, saludos
Serky escribió:Buenas, bueno me alquile los sims 3 en game, y resulta que me pide la actualizacion 3.42... como puedo hacer para saltarmela y poder jugar?, ya he probado con la version americana y me da el mismo problema. Gracias, saludos
La version americana tambien te la alquilaste en el GAME??? Jajajaja
dark_on_5
So much ʸᵃʸ
1.137 mensajes desde ago 2010 en Afueras Bilbao VIP: Si
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Matrox escribió:
Serky escribió:Buenas, bueno me alquile los sims 3 en game, y resulta que me pide la actualizacion 3.42... como puedo hacer para saltarmela y poder jugar?, ya he probado con la version americana y me da el mismo problema. Gracias, saludos
La version americana tambien te la alquilaste en el GAME??? Jajajaja
tAmbien me he fijado en eso xDDDD
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
esto no va aquí ... el open manager te parchea los param.sfo sino abrelo con el bloc de notas y pon donde ves 03.4200 pon 03.4100 y a ver si buscamos un poco más que esto se ha explicado muchas veces. Pero bueno vamos a abrir post una y otra vez total.