Los Sims 4 para PC abandonará los sistemas de 32 bits

Electronic Arts ha anunciado a la comunidad de "Simmers" que a partir de junio de 2019 Los Sims 4 dejará de ser compatible con sistemas operativos sin Metal en el caso de Mac y de 32 bits en el caso de PC. Los jugadores que no puedan pasarse a un sistema operativo de 64 bits dispondrán de una Edición Legacy de Los Sims 4, que no recibirá ningún tipo de soporte.

"Apple ha anunciado que planea abandonar la tecnología de procesamiento de gráficos llamada OpenGL y pasarse a una nueva conocida como Metal", comunica Electronic Arts. "Debido a este cambio, vamos a actualizar Los Sims 4 para que funcione con Metal. [...] Esta actualización también retirará la compatibilidad con sistemas operativos de 32 bits".

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Apple como plataforama de juegos potentes...no era mejor vukan?
Mi cafetera ya no podra mover los Sims, cachis la mar...
sanamarcar escribió:Apple como plataforama de juegos potentes...no era mejor vukan?


MacOSX no soporta Vulkan porque a Apple le da la gana, así que las compañías de videojuegos sólo pueden usar Metal o una versión desfasada y mal soportada de OpenGL (la 4.2). Los drivers gráficos están llenos de bugs a la hora de ejecutar OGL.

Tiene sentido que EA se pase a Metal en MacOSX, bien soportado por los drivers de Apple

En Windows no hay ese apuro, sus drivers graficos soportan bien el Dx...¿9? que usa los Sims 4, Dx9 es suficiente para los gráficos que lleva el juego.
Apple a su puto rollo siempre.
Odioregistrarme escribió:
sanamarcar escribió:Apple como plataforama de juegos potentes...no era mejor vukan?


MacOSX no soporta Vulkan porque a Apple le da la gana, así que las compañías de videojuegos sólo pueden usar Metal o una versión desfasada y mal soportada de OpenGL (la 4.2). Tiene sentido que EA se pase a Metal en MacOSX, así se quitan de encima el problema.

En Windows no hay ese apuro, sus drivers graficos soportan bien Dx...9?


Es donde quería llegar, lo bueno que hace siempre Apple por ser competitiva en juegos. Y en breve seguro se pasar a ARM xD, q no es malo.
Odioregistrarme escribió:
sanamarcar escribió:Apple como plataforama de juegos potentes...no era mejor vukan?


MacOSX no soporta Vulkan porque a Apple le da la gana, así que las compañías de videojuegos sólo pueden usar Metal o una versión desfasada y mal soportada de OpenGL (la 4.2). Tiene sentido que EA se pase a Metal en MacOSX, así se quitan de encima el problema.

En Windows no hay ese apuro, sus drivers graficos soportan bien Dx...9?


El problema es que Apple hace y deshace a su antojo como si estuviera sola en el mercado sin preocuparse de nada más, creando este tipo de escenarios en los que a los desarrolladores no les gusta trabajar: Cada pocos años cambios tan importantes en la plataforma que tienen que rehacer trabajo de cero.

Y hasta que Apple no se tome en serio usar unos protocolos y una arquitectura que asegure que el software que lancen para ellos va a ser compatible con su hardware durante muchos años no podrán esperar que los desarrolladores de videojuegos los tomen en serio.
Arkhan escribió:Y hasta que Apple no se tome en serio usar unos protocolos y una arquitectura que asegure que el software que lancen para ellos va a ser compatible con su hardware durante muchos años no podrán esperar que los desarrolladores de videojuegos los tomen en serio.


Dudo mucho que a Apple se la sude lo más mínimo los desarrolladores de videojuegos.
KAISER-77 escribió:Dudo mucho que a Apple se la sude lo más mínimo los desarrolladores de videojuegos.

Yo creo que algo con ellos tienen, pero parece que se interesan más por mantenerlos en iOS que en Mac OS. No tiene sentido que esperen que se tomen los ordenadores en serio cuando tienen tantos cambios que provocan tanta incompatibilidad entre juegos y versiones.
8 respuestas