Los Sims 4 recibe la expansión Ocio y Negocio

Por enésima ocasión Los Sims 4 amplía su oferta de contenido con el lanzamiento de Ocio y Negocio, una expansión que ya se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a cambio de 39,99 euros. El contenido de este complemento se desarrolla en Nordhaven, una nueva ciudad con historia y oportunidades que está habitada por una comunidad de empresarios.

La principal novedad de Ocio y Negocio es la posibilidad de crear un pequeño negocio de fabricación y venta de cerámicas y otras manualidades, u ofrecer servicios como tatuajes o clases. Los jugadores podrán dirigir su negocio como quieran, a medida que forjan una reputación y obtienen ventajas en los diferentes enfoques comerciales disponibles.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustaria que con cada noticia de e xpansion de los sims alguien recalculara el precio total del juego + expansiones Xddddd
piksi escribió:Me gustaria que con cada noticia de e xpansion de los sims alguien recalculara el precio total del juego + expansiones Xddddd

En Steam, añadir todos los DLCs de Los Sims 4 al carro sale por 1.419 euros.
Benzo escribió:
piksi escribió:Me gustaria que con cada noticia de e xpansion de los sims alguien recalculara el precio total del juego + expansiones Xddddd

xDDDDD jajajaja, no tengo Steam pero poco me parece. Que burrada
Benzo escribió:

Menuda barbaridad...
yo no sé cómo son ahora los sims pero cuando jugaba yo, que creo que le di al 1 y al 2, no entendía como la gente le daba tiempo a hacer algo con las expansiones (era mi época de pirateo) porque los días eran cortísimos y entre que tenías que comer, ducharte, cagar, limpiar, ir al trabajo... tenía un "día" que dejaba de ir al trabajo para ir a la parte de la expansión y no me daba tiempo a nada porque seguían comiendo, cagando y durmiendo.
5 respuestas