Electronic Arts y Maxis han anunciado el Pack de Expansión de los Sims 4 Rancho de Caballos, que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a partir del 20 de julio a cambio de 39,99 euros. Este contenido permitirá a los jugadores explorar un entorno rústico y crear su vida en el rancho.
El Pack de Expansión Rancho introducirá una extensión de terreno inspirada en el Oeste estadounidense. En este entorno rural se podrán criar caballos, entrenarlos y forjar vínculos con ellos. También hay cabras y ovejas enanas. “Puedes montar a caballo hasta la ciudad para descubrirlo todo sobre la vida rural de boca de la población local”, dice Electronic Arts.
¿Alguien ha calculado el precio de este juego si fuéramos comprando el juego base y cada expansión según salen al mercado? Yo creo que estas expansiones y los botines de guerra son casi conceptualmente iguales por su sangría a los bolsillos
piksi escribió:¿Alguien ha calculado el precio de este juego si fuéramos comprando el juego base y cada expansión según salen al mercado? Yo creo que estas expansiones y los botines de guerra son casi conceptualmente iguales por su sangría a los bolsillos
Muy facil, entra a la pagina de steam de Sims 4 y donde aparecen todos los DLCs le das en "ver todos" y te aparecera el total. Yo vivo en Mexico asi que sale en unos 26k de pesos mexicanos, unos 1400 euros
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
piksi escribió:¿Alguien ha calculado el precio de este juego si fuéramos comprando el juego base y cada expansión según salen al mercado? Yo creo que estas expansiones y los botines de guerra son casi conceptualmente iguales por su sangría a los bolsillos
Muy facil, entra a la pagina de steam de Sims 4 y donde aparecen todos los DLCs le das en "ver todos" y te aparecera el total. Yo vivo en Mexico asi que sale en unos 26k de pesos mexicanos, unos 1400 euros
@ing.aguirrel Madre del amor hermoso. Gracias por la información. El otro día hablan con compañeros dije que los Sims 4 entero debía ser como 200 euros, pero veo que me quedé bastante lejos de la cifra real. Vaya tela de juego.