Los Sims En El Hd

Holas, tengo la iso de LOS SIMMS, funciona perfectamente al ponerla en un CDRW con el Nero, pero si saco todos los archivos con ISOCRAXTION 3.1 y los paso al HD de la xbox, al arrancar el juego se queda la pantalla en negro. El mismo sistema me ha funcionado perfectamente con el Conflict Desert Storm, que arranca sin ningun problema. Si intento parchear los xbe, cosa que tambien he probado, el isocraxtion los mira y dice que no hace falta parchear.

Una ayudita por favor.

Gracias
tienen una proteccion para no rular desde el disco duro,dependiendo de la bios que tengas en el chip se la salta o no,la xecuter 4980 se salta los ter tipos de proteccion que hay,porque el projet gotan 2 tiene la 3
Ok, gracias, tengo una bios d6 segun el evox, creo, y la xbox al iniciarse dice "matrix inside".

Hay alguna manera de desproteger el juego? Como se sabe que va a funcionar y que no?

Muchas gracias, soy nuevo en esto y aunque leo todo lo que encuentro voy bastante perdido
YO ESTOY BUSCANDO EN EL BURRO LOS DEFAUT.XBE YA PARCHEADOS Y RULAN LOS JUEGOS QUE ANTES NO ME RULABAN,
DICEN QUE CON EL QWIX LOS PARCHEAS PERO TODAVIA NOSE HACERLO.
EL QWIX TELO PUEDES BAJAR DE LA PAGINA OFICIAL DE AVALAUNCH, CREO QUE ES http://WWW.AVALAUNCH.COM
PERO NO ESTOY SEGURO BUSCA POR HAY O PREGUNTA AL GOOGLE
YA TAMBIEN TENGO LA D6 Y DESDE EL HD NO ME RULA NIGUN JUEGO NUEVO

SI TE FUNCIONA DIME ALGO GRACIAS
ein? ein?
ya me funcionan los juegos en el hd

1.Extraigo las carpetas del archivo ISO con el ISOCRAXTION 3.1
2.Las copio al HD
3.He instalado el evox 3942 y desconectado el IGR

Solo he probado cosas antiguas, asi que no se como iran con las nuevas.
Hola amigo tengo el sims 1 pero es en ingles.

COmo puedo hacerle para pasarlo al español ? NEscisto de algun parche o algo asi y donde lo encuentro ?

Gracias
5 respuestas