los sims en español

Te respondo con otra pregunta: ¿Y las normas te sirven a ti de algo? Me parece a mi que no... }:/
Escrito originalmente por DReam
Te respondo con otra pregunta: ¿Y las normas te sirven a ti de algo? Me parece a mi que no... }:/

Jijijiji lo mismo digo.

La release ke a salido del sims funciona con cog swap pero as de hacer el metodo de la M

SAlu2

P.D. Edita tu mensaje anda...
y como sabes k está en español? yo tenia entendido k la release de Kalisto era NTSC USA...
Escrito originalmente por Gennio
y como sabes k está en español? yo tenia entendido k la release de Kalisto era NTSC USA...

Si ke ta en español pero tiene un problema, cuando juegas en español no se ve ni la hora ni el dinero ke tienes.

Para solucionar esto hay ke poner la consola en ingles y como consecuencia el juego

Salu2
K es eso del metodo d la M?????
Me lo podeis explikar????????

Gracias
utiliza la buskeda avanzada para lo del truco de la (M) :P

Action Replay, selecciona el juego 7 blades, crazy taxi o 4x4 Evo, elige solo el truco de la (M), dale a START game With Codes y yasta. En pocas palabras, ese es el truco de la (M).

Bueno, pues habrá k esperarse a la Version PAL para disfrutarlo en español y con todo funcional :P
que reglkas e impuesto no e puesto el enlace solo es el enlace que es y la capacidad que tiene, si creis que estoy equivocado decirmelo por que no lo se y no quiero incumplir ninguna regla
:p Vale q preguntes por la Release, pero q a pelo pongas el elink del burro es pasarse ... [babas]
8 respuestas