Los Sims , Imposible

Hola , el otro dia me baje la ultima version del clonyxxx y tengo una de las ultimas versiones del clone cd la 3. algo . pues bien yo muy ilusionado fui a hacer mi copia de seguridad del juego los sims, el primero de todos que tiene ya bastante tiempo, el clony lo analiza me dice la proteccion que tiene y pongo el clone tal y como dice y para mi sorpresa no es capaz de leerlo entero. lo intente un monton de veces y siempre se me quedaba parado entre el 85y 88% , si alguien me pudiese decir que hago mal o por que este juego no sale me haria un gran favor. si necesitais algun dato mas pedirmelo y os lo dire encantado , muchas gracias
El juego de los Sims lleva la proteccón Safedisk y es bastante sencillo realizar el backup, pueden ser varias cosas como que el lector necesite bastante tiempo para hacer la imagen, pero si tienes problemas con ele lector , haz un volcado del contenido del CD al disco duro y sustituye el exe por un crack.

Salu2. XD
Muchas gracias magister , pienso que seria falta de tiempo ,pero esque lo deje mas de una hora y seguia sin avanzar nada. tendre que ponerle un crack. por cierto como vuelco todo el cd al disco duro ?, necesito un programa especial? [snif]
XD Pos simplemente copias todo el contenido del CD a una carpeta q hayas creado (ejemplo c:\TEMPORAL) y en ella copias el exe crackeado.Luego lo pasas a un CD y punto (con el nero mismo) [fies] [fies]
3 respuestas