Los sims, no puedo.

Hola, a ver, no se si puedo preguntar esto.

Tengo un cue i un bin, pero los gravo i nunca me funcionan, he provado con el cdrwin, fireburner i nero (sacando los ficheros con el cdmage), pero no me funciona luego en la ps2. Sabeis porque?

Kal-lidos Saludos.
prueba a poner la consola en ingles. En castellano debería funcionar (es posible que con problemas, depende de tu ejem original).
Tuve problemas porque lo queme la imagen directamente con esos programas, pero me salian discos que no leia ni el cdrom del ordenador.

Ayer sace los ficheros con el cdmage, perfecto, i los puse en el nero i puse modo2/XA, i nada, cuando le doy a iniciar con el ar, se queda la pantalla en el ar2 parada i nada de nada.

Saludos.
es que ese juego esta protegido contra el action.
para cargarlo tienes que entrar en los codigos y anular todos menos el de la M, asi te funcionara perfectamente.
lo mas seguro es que todas las copias que hayas hecho funcionaran bien como te digo
Pero sin no hay codigos de los sims en el ar.

Lo cargo como cd, ar, iniciar con codigos del mirra ese, sale erros, cambio el disco i ya esta, pero no va el juego de kalisto.

A que codigos te refieres?

Saludos.
es de EA, deberias de parchearlo con el parcheador de Adrenaline
no hace falta ningun parche.
entra en el primer juego, da igual el que sea y haz como te he dicho antes, veras como va
Por ahi hay dos una ntsc y otra pal y he oido gente que dice que es un fake yo tengo una de 415 mg grabado en mode 2 esta tarde os cuento si fona.

Un saludo [bye]
vamos ha ver...
yo tengo la version pal, y con el action replay no va a menos que lo hagas como ya he dicho, no le deis mas vueltas
No entiendo que es eso de anular todos menos los de la M.
Funcionaria sin enchufar la tarjeta del ar (sin hardware?) y poniendo sin codes?

Un saludo
no tampoco va asi.
que trabajo os cuesta entrar en el 1er juego y anular todos los codigos menos el de la M??
Sigo sin entender dar todos de baja menos los de la ¿M?
a mi me pasaba lo mismo e hize igual q scarrow (o como sea XD )

cuando aparece el menu del AR, os vais a action replay codes, elegis el q queráis, quitais el "v" de dos o tres opciones, las volvéis a marcar, y le dais a start. Luego a la opción WITH CODES, apretais la X, apretais el eject hasta q salga, haceis el cambio y a jugar [fumeta] [fumeta] [fumeta] +

saludos
pues eso, que los quites todos menos el que pone M.
estos son los pasos:
cargar action
entrar en action replay codes
entrar en cualquier juego
anular los codigos menos el M
le das a start
luego a with codes
haces el swap y ya esta
Alcohol 120% prueba con ste programa k fijo k se tira .. a mi tb me fallaba :D el nero ... me decia imagen fallida :( sera... y usa el alcohol y me tiro a la primera :O engaaaaaaaa suerteeeeeee
da igual con el programa que lo grabes, para cargarlo con el action hay que hacer lo de la M
d= pues hay programas en mi pueblo k van mejor o peor... para segun k imagenes a si k no creo k de tan = y menos para la ps2 ya k tiene una puta lente malisssima... y tb piensa en la marca del cd como sea sakjldfalsjdf no t va a ir... prueba con traxtada etc...
He hecho lo de la M i no me funciona.

A ver con cog swap.

Sale menu, pongo dave mirra i todos los codigos, with codes, x, sale el error i cambio el disco.

Voy a codes, seleciono un juego, desactivo todos los codes menos el M, whith codes, i X, i se queda pillado.

Esta chungo, he provado 2 veces i con 2 codigos distintos.
Que hago mal?

Saludos.
pues a mi me funciona de puta madre

tengo la version lite (sin cartucho) y lo tengo que hacer asi

-meto el ar2
-le doy a star y me voy al menu options
-le doy a reset hardware para que me salgan los trucos
-le doy a action replay codes
-elijo el primer juego y quito todos lo trucos menos el que sale una M en verde
-le doy a star with codes
-hago cogswap y rula de maravilla [ginyo]

un saludo
tienes que hacerlo exactamente como te he dicho o ha dicho clonerx.
para ruso, te digo que da igual el programa que uses y el cd en que lo grabes, para cargar este juego con el action replay hay que hacerlo asi, como si llamas ha traxdata y le dices que te hagan un cd especial para ti que valga 50 euros, al final tendras que hacer esto.

pd: evidentemente para la lente no da igual, pero ese no era el tema
Da igual como lo carge, me empieza a cargar de todas las maneras que habeis dicho y las que faltan, coge la pista primera y arranca pero se queda ahi con la pantalla en negroy leyendo continuamente sin pasar de pista despues de intentarlo mucho de todas maneras me pasa lo mismo.

(En teoria el cd esta bien y el ordenata me lo reconoce en mode2 y tiene sus archivos correspondientes de system etc etc pero que pasa?

un saludo y perdon por el retraso de 18 h
Bueno grave la imagen con el alcohol 120, i hize lo de la M i ya me va perfectamente. Le puse la M de dark Cloud.

Es verdad sin la M no va. Se queda en negro i pillado.

Por cierto el breath of fire ps2, no me va, puede ser por el toc, que es casi 80 min, i hago cogswap. Si lo gravo en un dvd-r, no tendre problemas no? (offtopic)

Gracias.
pues no se si al grabarlo en dvd ira bien...

ves como con lo de la M iba perfecto.

para carganton, si no te va es que algo estas haciendo mal, ya que asi le va a todo el mundo, no se, pruba ha hacerlo con el reset pulsado....lo que se es que haciendo lo de ma M el juego arranca perfecto
Escrito originalmente por scanrrow

ves como con lo de la M iba perfecto.

Yo ya me creo lo que se dice por aqui XD. Pero tuve que gravarlo con el alcohol, porque con otros tire 5 cds, fireburner, cdrwin, i nero con el cdmage.

Por cierto la primera vez con eso de la M que cargó, se me colgo el juego cuando estava gravando i ponia eso de, no apagar o resetear la consola, i vaya jiño que tuve, la apague i no le paso nada a la memory card, porque sino me muero. Quiza tenia que ver con el juego elegido al poner la M, ahora con el dark cloud me va perfecto.

Saludos.
Pos eso que provare lo que me decis puesto que si solo a mi no me funciona lo arreglare leyendo vuestros consejos un saludo y gracias de todas maneras

Un saludo
25 respuestas