'Los Sims' tendrán su propia película

No sabia en que hilo ponerlo... en videojuegos o en peliculas. [plas]
Bueno si a los moderadores les parece oportuno que muevan el hilo...

Aqui la noticia...Pelicula los sims

Seguro que a estas alturas todo el mundo conoce este juego e incluso a jugado alguna de sus versiones... y la pregunta es: ¿Tendra tanto exito como el Juego?
Tambien tienen pensado crear una nueva version del juego para la Wii y la nintendo DS
Pero tambien habla del nuevo juego para la Wii...y la Ds
Balden escribió:Pero tambien habla del nuevo juego para la Wii...y la Ds

pues eso va en el foro de wii y ds respectivamente, y otro post en cineol por lo de la peli.

Es mas trabajo pero se suele hacer asi.
Y ahí tenemos un futuro razzie. Para redondear la jugada guión por Brian Lynch, madre mía [carcajad].
Qué dilema... Bueno, yo creo que podemos moverlo a Multiplataforma, por aquello de las versiones para Wii y NDS.
No quiero ni imaginarme el argumento: sujeto que necesita ir al baño y es guiado por un puntero de raton hasta el retrete, despues vendrían los efectos especiales. Algo surrealista ¿no?
Un culebrón que llebará el nombre de Los Sims para vender más... que "diver"...
Uwe Boll FTW!! Para una peli que pega que haga...
bartews3 está baneado por "Clones"
ZholvaX escribió:Que lo haga Uwe Boll [amor]

Eso. Así tendremos tetas en pantalla cada 5 minutos.
bartews3 escribió:Eso. Así tendremos tetas en pantalla cada 5 minutos.

Es más, tendremos tetas en tiempo bala [Alaa!] además de impresionantes peleas entre sims.
Tendrían que hacer toda la película en lenguaje SIM y con bocadillos con los dibujos de lo que están hablando XD.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como coño... .

Es imposible hacer una película con los Sims, son seres primitivos... no saben hablar XD
twiligthZELDA escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como coño... .

Es imposible hacer una película con los Sims, son seres primitivos... no saben hablar XD

...lo cual no quiere decir que no existan películas sin diálogo XD....cada vez tengo más claro que llegará a haber película de tetris :Ð
twiligthZELDA escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como coño... .

Sim1 chico : Slomodobrodo (bocadillo con el dibujo del dinero)
Sim2 chica : Novosidneiiii (bocadillo con el corazón
Sim1 : Slak blak (Bocadillo de ovni)

etc...
Pues como sea como el juego, todas las semanas nuevo estreno de `Los Sims´.

¿Y como va a ser la película? Puede ser algo catastrófico.
Y de que va a ir la peli?
De ver como un tio o una tia lee el periodico, hace la comida y le pican a la puerta, se va al trabajo y vemos el plano de la casa y como pasa el tiempo de manera ultrarápida?[plas]
Oh, que emocionante...
roberts_2 escribió:...lo cual no quiere decir que no existan películas sin diálogo XD....cada vez tengo más claro que llegará a haber película de tetris :Ð

Al menos la banda sonora seria pegadiza.... [burla2]
Hola Men escribió:Y de que va a ir la peli?
De ver como un tio o una tia lee el periodico, hace la comida y le pican a la puerta, se va al trabajo y vemos el plano de la casa y como pasa el tiempo de manera ultrarápida?[plas]
Oh, que emocionante...

De eso, pero con visión isométrica, a lo Sims 1 que mola más.
Oh, que emocionante...

...je je je, ¿lo dices por las películas de Spike Lee? XD

helenchan escribió:Al menos la banda sonora seria pegadiza....[burla2]

...tiemblo al imaginar cuando suene el tema central con ese ruso siberiano bailando la balalaika en una ventana [qmparto]
Oh dios.......

Pensaba que no se podia caer mas abajo que el propio suelo, pero esto lo supera.

Paren el mundo que yo me bajo X-D
Oh, que emocionante...

... o de como un tio tira la basura en el centro geometrico de la cocina, despues quema la propia cocina, sale de casa y es perseguido por su vecina cotorra que le persigue incluso mientras el susodicho se sienta en el bidet a hacer sus necesidades sin bajarse los pantalones.

y todo eso sin apagar el fuego de la cocina [risita]

la peli deberia hacerla la peña que ha hecho el nuevo anuncio de renault, "elige el camino dificil". [looco]

seria descacharrante. estupida, pero descacharrante.

saludos cordiales.
Como se lo propongan podría ser una saga más larga que Freddy.

Los Sims en el instituto, Los sims en la discoteca, los sims en la boda....
Balden escribió:No sabia en que hilo ponerlo... en videojuegos o en peliculas. [plas]
Bueno si a los moderadores les parece oportuno que muevan el hilo...

Aqui la noticia...Pelicula los sims

Seguro que a estas alturas todo el mundo conoce este juego e incluso a jugado alguna de sus versiones... y la pregunta es: ¿Tendra tanto exito como el Juego?
Tambien tienen pensado crear una nueva version del juego para la Wii y la nintendo DS

Imagen
bieno ojala que ponga unas partes de lo que mas me gusta de los sims, fuegoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

PD:no me diga que nadie lo a hecho.... [hallow]
Cualquier pelicula en la que este una pareja en una casa o un grupo de amigos en una casa no podria llamarse los sims?
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, en vez de una película, podrían hacer un programa basado en el juego. Trataría de meter a varias personas en una casa, sin que pudieran salir y el programa consistiría en ver cómo conviven esas personas ahí durante un tiempo y cómo se relacionan entre ellas, algo parecido a lo que se hace en en los sims. Y para hacerlo más interesante, podrian ponerles pruebas o cosas por el estilo.

Oh, espera, eso me suena...
29 respuestas