Los Sims Toman La Calle NO graba ni con Eeprom Patch v124

Lo dicho, estamos ante el primer juego para el q no disponemos parche pa salvar partidas. Se dice q el tipo d save es Eeprom v124, pero esta confirmado q NO funciona ni aplicandole el parche generico para ello. Si alguien encuentra la solucion, q desembuche xD
Rectifico, el juego SI funciona parcheandolo con el Eeprom Patch v124... pero solo con la ultima version, la 5!! La "culpa" en este caso la tiene Logan, q en su web esta para descargar la 4, q no funciona :P Actualizalo tio, q menuda se esta liando en foros guiris y d todo, pq hay gente a la q no le funciona y ya se creian q era un nuevo tipo d Save xD
Si, descarga este parcheador, ejecutalo, arrastra la rom a la ventana y se generara un nuevo archivo q corresponde a la rom parcheada. Metela en el Flash y veras lo bien q chuta xD

http://www.gbasaves.com/patcher/V124_Patcher5.zip
ahora mi pregunta es ... este parchador para q juegos sirven? par ale pokemon no creo ...no? El Eeprom noe s lo del RTC verdad? Alguien me lo podria explicar?
El Eeprom Patch v124 es un parcheador que se ha sacado unica y exclusivamente para parchear juegos que usan eeprom v124 que es un nuevo metodo de salvado en eeprom.Todos los juegos que lo usan hay que parchearlos con este porque si no no graban.Lo del RTC es Real Time Clock y lo usa unica y exclusivamente los juegos de Pokemon y hace que el cartucho reproduzca el tiempo real.Las unidades como el Ez Flash o El EZII vienen con el.El resto de cartuchos necesitan un parche que permite jugar el juego sin esa opcion.

Escrito originalmente por fingeroso
ahora mi pregunta es ... este parchador para q juegos sirven? par ale pokemon no creo ...no? El Eeprom noe s lo del RTC verdad? Alguien me lo podria explicar?
No me va el enlace y no encuentro el archivo, alguien sabe de algun otro sitio para bajarlo?

SAlu2 y Gracias.
10 respuestas