Los sims: toman la calle NO Rula con BReaker

Alguien sabe la manera de que funcione este juego¿
lo he probado todo:
breaker > juego = se keda en lo de la memory card
Breaker > cdloaderv7b5 > juego= se keda igual
breaker > sm3.0(iso) > juego= se keda igual

Puede ser algun tipo de prteccion de EA? si es asi ,sabeis de algun buen parcheador de .ISOs? es q he encontrao uno q parchea .bin pero no .iso :-(.

Nota del Moderador:

Con tanto tiempo que llevas aquí, deberías saber ciertas cosas....
No se que os pasa con el breaker pro, pero yo cargo todos los juegos sin ningun problema.

Yo para cargar el ultimo de los sims (salen a la calle creo q se llama) uso este metodo

BP>SIMS

Ya esta sin complicaciones, eso si, este juego es puñetero, me parece q si no tienes memory card no te deja continuar, y si la tienes, como no tengas mas de 1,5 Mb tampoco te deja continuar, a lo mejor ese es tu problema.
con el swap magic 2 carga pq yo he jugado asi que se me ocurre:

BP>SM2 bakup >Sims
la cosa es q siempre se keda ne el mismo sitio,lo de la memory card,pero lo curioso es q tengo espacio suficiente......... [reojillo] ,alguna sugerencia?
será problema de la release
Todavía no he encontrao un juego ke no me valla, tengo una v3
Por cierto el Bujingai está wapo.
a mi tampoco me carga los sims con el BP pero lo he hecho funcionar como dije:

BP> Bakup del SM2> Sims

CARGA PERFECTO [ok]
yo tengo v7 y con el bp seguido de la version española del juego... y va bien... grabado con nero

lo de la memory no se, pero vamos que hay que tener como en la primera parte 1 mega y pico libre [Alaa!] si no, como decis, no te deja seguir [poraki]
pos no se, yo tengo los sims (version española, copiado del orginal) con el sm si que me lo cargaba con el BP no, no se, la verdad es que me parece una kk de juego. no jugaba. [666]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)