Los Sims Toman La Calle

ESTOY ACiendo una coleccion de caratulas de ps2 y no encuentro la española dvd de esta. si me la subieseis por escaner a vuena calidad o me dijeseis una web estaria muy agradecido
tios es para un regalo y no la encuentro en ningun lao [sonrisa] no me defraudeis :O
Si no la encuentras por hay una solucion es pillar fotos por ahi de los sims y el logo de ps2 y hacerte una casera con el photoshop X-D
Saludos [bye]
no es cuestion, seguro ke alguien de aki tiene la buena. por favor ayudadme
por favor os necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder tío, qué pestoso que eres y qué pesadito. Porque lo pongas más veces no te van hacer más caso. Sería mejor que explotases tu creatividad, si es que la tienes, y o bien inventas mejores excusas o bien te curras una portadita como te han recomendado. O le babeas al del videoclub para que te la deje. Y por cierto, no estaría de más que utilizases un corrector gramático que da miedo leer tus mensajes
Escrito originalmente por rafag
tio vete a la mierda flipao CABRON. lo primero leete tu firma, lo 2º escribo lo ke me sale la poya con el consentimiento de los moderadores, si te molesta me la comes y punto flipao y si te da miedo leer mis mensajes o te molestan no entres gilipoyas

__________________________________________-_
Con tu permiso....o si el:

Tío, ¡vete a la mierda!¡flipao, cabrón! Lo primero, léete tu firma. Lo segundo, escribo lo que me sale de la polla, con el consentiemiento de los moderadores. Si te molesta, me la comes y punto. ¡Flipao! Y si te da miedo leer mis mensajes, o te molestan, no entres, ¡gilipollas!

Insisto, en lo que antes te dije: suplícale al del videoclub de marras. Puede que, por un precio asequible, o si tienes unas buenas rodilleras, te deje la carátula y te la puedas fotocopiar. Cualquier cosa por completar la colección ¿no?

Saludetes [tadoramo]
Escrito originalmente por rafag
tio paso de ti

[KUOTE] Hescrito orijinalmente por rafag
[V] Tío, paso de ti [/V][/KUOTE]
pasate por caratula2000.net y si no la encuentras ahí... macho estás perdido!!!

bye... [buuuaaaa]
9 respuestas